LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Laxers2

#2301 Ese es buckstrike

1 respuesta
Ryok

#2311 ahhhhhhh F

Pomalo
#2310Ryok:

opiniones politicamente correctas

a ver, este pavo era el que decía en ESPM que los del PP van a votar temprano, antes de ir a misa y después de ir de putas

1 1 respuesta
Ryok

#2313 No comprendo. ¿Donde está la mentira?

1 respuesta
Pomalo

El odio al REAL MADRIT en mv que ha farmeado @juanmanco estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da SIDILLA a este subforo XD

2
B

El odio al REAL MADRIT en mv que ha farmeado @juanmanco estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da SIDILLA a este subforo XD

1
Pomalo

#2314 tiene gracia porque es verdad, como cuando me rio de tu hemofilia

1 respuesta
Ryok

#2317 Mis coágulos van y vienen y por el camino se entretienen. No te rías de eso por favor.

2
SayoEikichi

#2279 No siempre creo que Fnatic va a ganar, desde que entró bwipo en el equipo sabia que no iban a ganar nada. Desde que entró Upset por Rekkles sabia que no iban a ganar nada . A mi parecer jugaran a modo pachanga hasta llegar a play off y luego a la que Razork empiece a jugar para mid y Humanoid se digne a jugar con un mínimo de motivación se van a llevar esto.

1 2 respuestas
Pomalo

#2319 yo creo que jugarán mejor cuando venga el meta del gremonio

1
Galaik

La gamba es tan 2022....

Si gana Fnatic hace de fan que siempre confío : Win.
Si pierde Fnatic se lleva la atención que ha ido sembrando con baits previos al partido: Win.

5 2 respuestas
Eltshan

Ah que palmó FNC vs G2

Mensaje que sirve desde el 2016 en adelante

2 3 respuestas
Ryok

#2322 D:

1 respuesta
Pomalo

#2321 gracias galaik por explicarnos como funciona @xan-z, sin tu ayuda no hubiésemos sido capaces, ni tan siquiera juanmanco.

Gracias!

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2319 básicamente basándote en tus jugadores favoritos, la nostalgia y esas cosas pero curiosamente con Bwipo ganaron sus dos últimos títulos, llegando incluso a una final de world.

1 respuesta
The_elovator

#2305 pues sabes que? Llevas razón xd acabo de volverlo a ver y pensaba que no podía hacerse golems, retracto lo que he dicho debería haberse backeado y a tomar por culo si

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2324 puedes invitarlo a salir si quieres

2 1 respuesta
Eltshan

#2323 La última vez que FNC gano algo tenía 21 años, voy para 26 ya xddddddd

2
Pomalo

#2327 ya lo invité, pero no nos coincidió, true story

2
ArcSTAR

#2321 Y digo más, El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

2
Laxers2

#2322 Desde que G2 existe básicamente xD

2
Xan-Z

#2299 BAITED

Xan-Z

Día 2 del jateo a FNC superado :white_check_mark:

Equipo con más fanbase de MV según la encuesta oficial JEITERS.

Gquién? ni en el top 3 de mayor fanbase de MV. DEAD ORG

6 1 respuesta
Rezagado

#2322 como tus chaquetas

1 respuesta
Eltshan

#2334 Ojalá tener la chaqueta de TSM 2015 xddd
De las mejores que ha habido

2
Pomalo

#2333 G2 tiene mucha fanbase aquí, el problema es que muchos también tienen un ropero amplio.

1
B

G2 dime qué se siente

Al tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca lo vamos a olvidaaaar

Rekkles los gamboteó, xPeke los vacunó
Están llorando desde la IEM hasta hoooy
A Humanoid lo van a ver, la copa va a traer
Claps es el hijo de Rekkleeess

1
Xan-Z

Como se piensan los jeiters que estamos por dos games

Como estamos

Tritranquilos.

3
SayoEikichi

#2325 A la final de World no llegaron por bwipo se llego por Caps y por que Broxa que en ese torneo iba arando con su polla haciendo surcos por la jungla. Y la final se pierde por culpa del entrenador y de Bwipo. Pero bueno, a fin y al cabo es lo que pienso y da igual lo que piense un random. Pero es lo que pienso el split lo gana Fnatic, y si no lo gana ojala lo gane Elyoya.

1
Xan-Z

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez