LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

The_elovator

#2399 no hay nadie al nivel, si hubiera una escala de poder de videos peruanos estilo a los de dragon Ball sería el personaje que tiene la barra que se sale de la pantalla, ni aunque nos fusionaramos todos llegaríamos a esa cantidad y calidad

2
danao

#2400 HS hablamos del champú anticaspa?

2
Benzac

#2400 pues la partida la gana Mikyx cogiendo con el ancla a Razork.

3 1 respuesta
Saffron

#2403 Venga hombre si de hecho ese gancho se lo da a Razork porque se pone delante de Rekkles para que no le de y por eso se lo come, es mucho más jodido lo que hace el Yike y el tremendo followup de HS hasta el diveo, pero ese gancho lo das hasta sin querer es que no tiene ni que flashear.

Que además un segundo antes Razork gana el trade a Yike porque Miky tira todo al aire, es que ahora me direis que eso baitea la inteada de Rekkles saltando y fallando todo.

Benzac

El trade que ganan porque Rekkles hace followup?

3 1 respuesta
dambala

Vamos G2 a por el 3-0

1
danao

Vamos MAD a por el 3-0

2
Xan-Z

Vamos FNC a por el 1-2 jiji

Y nos la pela, ADN FNC

2
Saffron

#2405 Lo ganan porque Rekkles se tira con Yummi Zeri pero Yike esquiva el daño y llega HS con un Draven lvl 4 con 2 hachas y mete 14 autos clean

Todos los de Fnc ahí la cagan en algo y los de G2 lo hacen todos bien no hay más pero vamos, quedarse con que Mikyx da un gancho me parece de coña

1 respuesta
madaleno

Rekkles MVP

pankofanto

Estos días son los que suele fallar Rogue. No? Que diga koi...

Benzac

#2409 tambien te falta decir que Yike va un level por encima de Razork. Que el ancla que coge a Razork no cogería a Rekkles porque el ya esta cubierto por el muro y que Razork no tiene porque devolverse en el trade.

edit: y que el followup y supuesto "dive" que hace HS lo haria cualquier relativamente bueno.

1 respuesta
BlackCastlez

esto podría empezar a las 5 en lugar de las 6 la verdad

Laxers2

Hoy tremendo duelo de fríos, con suerte KOI no se cagara encima

Saffron

#2412 Claro, el followup de HS lo hace cualquiera pero para pegar ese gancho y darle sin querer necesitas 10k games de nautilus y un talento innato, pero lo de Draven lo hace todo el mundo entonces, seguro que incluso podía haberlo hecho bastante mejor

Es que es de coña, que obviamente Razork la caga porque Rekkles estaba justo a cubierto en ese punto, al igual que la caga también Rhuckz metiendose tardisimo en Sejuani y Rekkles que nunca tenía que haber muerto ahí por muy clean que lo haga HS con Yummi encima

1 respuesta
Pomalo

#2397

Toma Juanito-Z, para que no sufras mucho en la partida de hoy:

4
Benzac

#2415 dime que hace HS que un ADC de LEC top6 no pueda hacer.

edit: añade y main draven... porque es el personaje característico de HS.

2 respuestas
Portres

#2417 Vamos a ver si no se caga más tarde o en PO pero el nivel que ha demostrado HS recuerda al de antes de irse a TL.

1 respuesta
Laxers2
#2418Portres:

Vamos a ver si no se caga más tarde o en PO

Es HS, esta escrito que se cagara encima apenas llegue una partida donde no le hagan carrito en early y le den sus picks

3 1 respuesta
Benzac

falta el buff wife

Saffron

#2417 La cosa es que eso lo puede hacer casi cualquier adc top de LEC que además es un role que hay mucho nivel, pero el que hace estas cosas de forma mucho más frecuente que el resto es HS y lleva siendo así mucho tiempo y con muchos supports, sobretodo en early seasons y con los 2 personajes que mejor lleva en early que son Ashe y Draven que es lo que ha jugado.

Yo creo que quitando el factor HS en early con sus pjs, G2 el resto está bien pero ni mucho menos van sobrados. Y Mikyx no está a nivel estelar, está como el Split pasado a un nivel alto para la LEC, siendo el role más flojo junto a la TOP que hay en EU.

1 respuesta
Benzac

#2421 pues si nos vamos enfocar en lo de Mikyx yo tambien estoy de acuerdo que este split no es cuando recupero su nivel, desde XL viene siendo supp top.

Galaik

#2419 Da igual que HS acabe de humillar a Rekkles que siempre tendréis algo que decir de él.

Fnatic hizo el draft para su botlane, se pickearon la Zeri-Yummy que es de lo mas roto. Le banearon a la botlane rival 3 picks en primera ronda y HS te pickea Draven de blind con dos cojones.

Pero es un carried... juegan pa el.... pechea...

1 3 respuestas
Benzac

#2423 a ver ... si lo único que no debía hacer FNC era regalar el early. Van le regalan 3 kills a Draven, como mínimo no te cagas y ya ganas la partida. Todo los profesionales en twitter dijeron que esa partida desde minuto 5 era surrender y Go Next por esa liada.

1
Rito_Tryhard

#2423 Solo un apunte, obviando que HS jugo mucho mejor que rekkles.

Zeri/yummi es de mid-late.
Draven es su counter principal por que te arrasa en early y vete a pararlo.

Benzac

si quieren chupar la polla de un jugador... eres libre de mamar. Pero al menos ser coherentes que es que la partida para G2 es free desde el minuto 5 y salvo throw monumental ya no hay nada que FNC pueda hacer.

1 respuesta
Galaik

#2426 Ya hay que ser manco para pensar que una partida se pierde en el minuto 5.

Por no hablar de lo de "regalar kills" como si eso no fuera un 3vs3 y la kill en Rekkles no fuese gracias a él que pilla mal posicionado al rubio que ni tirando flash se libra.

1 respuesta
Efervescente

Razork debió flashear la Q de Nautilus y, si le daba a Rekkles, debió haberla flasheado también. Esa ancla habilita todo el tradeo y hace que HS gane la partida porque pilla una ventaja insalvable. En esa jugada FNC en general se caga encima y G2 la juega muy bien con lo que es gg por composiciones y condiciones de victoria.

Y si, la partida de HS es buenarda pero tampoco me parece megaespectacular. Cualquier main Draven rollo Patrik te hace ese destrozo con la ventaja del early.

1 respuesta
Benzac

#2427 pues llama a los profesionales manco si quieres... no se que puede hacer una Zeri estando con una espada larga y Draven con Matakraken's xdxdxd. Un 3 vs 3 que juega FNC mal y que debía solo ser muerte de Razork y no muerte de los 3. Yo solo dije que es liada de FNC más que merito de G2.

Endocare

No creo que Fnatic se vaya a marcar un 0-3 en la primera jornada, no? Es imposible, a no ser...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • juanmanco
  • Ryok
  • Rezagado
  • Benzac
  • BlackCastlez