LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Mr_Satan

Es gracioso ser llorar a los fans de ibai porque pierda el equipo de su streamer favorito.
El team carisma.

The_elovator

SK jugando al ajedrez 5D eh

1
ArcSTAR

Que marca más maldita la de KOI xDDD el peor Rogue en años

Skraken

Es lo que pasa cuando tienes un toplaner que no sabe jugar weakside

BlackCastlez

Todo lo que toca Ibai se va al carrer

Xan-Z

MV hace un mes: SK? estos iban a invertir dinero? Si van con Irrelevante en top ELEMAO
MV dos semanas y media después? SKT amego siempre confiaba

3 1 respuesta
jesusml

es que vaya draft vs lucian, yuumi

F

Ibai, busca el ticket de devolución y pide refund

remus__

Compras al campeón y ni así ;-;

2
NymeriaStark

Ibai cuidado cuando sales del hotel

Rito_Tryhard

Era oddo el caller de este equipo?

Ryok

#1206 Esta chasketa le está molando mucho a los subebarcos. ¿Te he contado que hace muchos años era fan de SK por Ocelote?

2
The_elovator

Y parecía sinceramente una mierda de equipo peleándose por el penúltimo puesto con Astralis

Biohaazardx

Puros equipos medio pelo en EUW, se paso el verano de san Juan de G2, ahora se vuelve a los tiempos donde los coreanitos se paseaban con la minga

2 1 respuesta
danao

el chat: "que saquen a Koldo ya y arregle esto"

4
Skraken

Y sabeis lo peor? Que vienen vitality y G2 para KOI. Pinta imposible

2 1 respuesta
Xan-Z

Y esto amigos nos enseña el VALOR del ADN FNATIC.

Por mucho que COMPRES una ORGANIZACIÓN no puedes comprar su HISTORIA, sus VALORES y su GLORIA.

Koincidencia? Yo digo NO.

2
BlackCastlez

Puto Sertuss parece sacado de alguna peli del Padrino , vaya cara de Mafias que tiene

Ryok

Pues poca broma eh, eso de haber ganado a VIT, G2 y al excampeón porque poner KOI como equipo bueno me parece muy xd es bastante huge a nivel de mental y confianza.

1
The_elovator

#1214 sinceramente, aunque ese bait sea muy malo te voy a contestar, creo que si G2 juega contra cualquier equipo que no pueda abrir los ojos mas de un 20% de media, nuestro peruano preferido les rompe el orto

crazygrumpy

Lo que menos entiendo de KOI es lo de la botlane, de ser una de las mejores de EU a dar ascopena
Especialmente Trymbi

3 2 respuestas
Taiden

#1216 estando Astralis y XL mal será que se queden fuera de la siguiente ronda

2 2 respuestas
Ryok

#1222 Y FNC.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1221 Por que antes jugaban casi 100% para ellos, ahora tienen las 3 lineas que tienes que jugar para ellos, malrang esta desbordado y se nota.

1
Xan-Z

#1223 Que si JEITER que nos quieres vender la NARRATIVA de FNC luchando por pasar de la PRIMERA FASE cuando eso no es así, y NO contento con eso vienes AQUÍ a crear crispación en el AMBIENTE

2 1 respuesta
Xan-Z

#1221 perdón he sido yo con el gafe que tengo en el fantasy a 4 de FNC, 1 de XL (Odo) y 1 de KOI (Trymbi) xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

El split que viene me pillo full G2 y hago desaparecer la organización. 200IQ

5
Ryok

#1225

#1225Xan-Z:

Que si JEITER que nos quieres vender la NARRATIVA de FNC luchando por pasar de la PRIMERA FASE

2 1 respuesta
radius

ibai vete ya!

Ryok

Ibai diversión!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • juanmanco
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rezagado