LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Efervescente

Muy buena call.

Ryok

#1349 Barras

Rezagado

#1349 Era sarcasmo hombre, que se están cagando encima xd

2
ElJohan

Nah Caps es reportable desde el día de ayer xD

BlackCastlez

el gapeo en jungla ha sido curioso, y el de mid ni hablar

3
Efervescente

Perkz bastante smurfing este mapa.

3
juanmanco

partidaza de hans sama salvando a todo su equipo de las flechas de ashe y haciéndose el doran ring para tanquear más

#TOP

4
Ridiculazo

El jungle gap ha sido demencial

Benzac

SK > VIT > G2 >>> FNC. Los tiempso no cambian.

The_elovator

Lo del Ksante no es normal, pega, aguanta, tiene movilidad, cc, daño en area, una ulti muy buena, es bueno en early mid y lategame, que coño es esa mierda tio

DarK-MaN

La diferencia en el draft ha sido brutal

1 respuesta
A

Jankos>Yike

1
Rito_Tryhard

Pues le jugador mas desiquilibrante de la LEC ahora mismo me parece photon xD, de largo.

Bo muy bien, sobre todo en early, pero luego se desinflo un poco.

Perkz Super bien la verdad.

Vit a dia de hoy, tienen o al mejor jungla o segundo mejor, al mejor top y al mejor mid.

1 1 respuesta
Ryok

Mira al eterno capitán como abraza a sus excompañeros y amigos. Por eso va a ser uno de los primeros europeos en levantar un mundial (de verdad).

1
Efervescente

#1361 Sin duda, Falco se ha comido un nardo en el draft.

1 2 respuestas
Rezagado

G2 4-2
FNC 3-3 (si gana hoy)

a ver quien se ríe ahora xd

1 respuesta
The_elovator

#1363 y la botlane al menos no lastra, que no es poco

1 1 respuesta
Xan-Z

G2 el equipo hypeado de MV, pierde un game y es VIT, cuando estos hagan el ridículo reglamentario a saber donde saltan

1
Ryok

#1365 Yo lo que no se es por que ese tio sigue en G2, la verdad.

1 respuesta
Mr_Satan

Hace meses se me criticó por decir que venía bien a la liga traer a jugadores asiáticos. A día de hoy creo que todos los que han venido han demostrado buen nivel.

Rito_Tryhard

#1367 La bot esta ahi. Aporta lo que puede, y basta.
Sin contar que Kaiser segun dijo perkz, es el caller.

1
Ryok

#1366 Aun hay que ganar y TH tiene al yayo, al top de Shingeki no Kyojin, al tercer mejor mid de EU y a una bot a juego con la de FNC. Y encima es un España vs UK.

Yo estaría acojonado la verdad.

Efervescente

#1369 Pues a saber, tendrá buena fama o que sé yo xd.

Ryok

Tremendo wife buff btw. No como otros jijijiji

2
DarK-MaN

#1365 se ha autocountereado en bot, luego te pillas un udyr, el ksante y el ryze lo puedo entender porque están supuestamente muy op( el ksante seguro) se ha comido counter mu en todas las líneas y encima en TF por rango poco puedes hacer

1
Rito_Tryhard

Perkz acaba de decir, no tenemos macro aun y no tenemos comunicacion. Somos buenos en linea y a partir de ahi presionamos.

1 1 respuesta
Pepethebest

Se confirma que asiaticos gap. Perkz ha mejorado. Me recuerda al fnc de 2018 ojalá sea con mejor final que aquel fnc. O al de Reignover.huni me recuerda.

Rito_Tryhard

Perkz: "Bo y yo somos los mejores Mid/Jungla del mundo".

Y wunder aplaude xD

3
Xan-Z

Para lo que ha quedado Perkz, para ser carrileado por los mismos asiáticos que le gapeaban una y otra vez. DEP.

1 3 respuestas
juanmanco

#1376 La pura verdad. Tienen mucho potencial pero fuera de líneas van improvisando por el mapa. El único equipo que ha dado sensación de estar más adelantado es SK pero imagino que cuando los otros se pongan las pilas se notarán las diferencias de skill y talento

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Skraken
  • juanmanco
  • Lzi
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Rezagado