LEC 2024 Spring Split Playoffs

Soumynon

#3297 Sí, pero G2 está ya clasificado al ganar el split de invierno.

1 respuesta
akali

El problema que yo veo de cara al MSI esq la diferencia de nivel entre G2 y el segundo (sea quien sea) es abismal a día de hoy.
O se ponen las pilas o Chovy les va a gapear hasta el alma

1 4 respuestas
Rezagado

#3300 Pero si son de lejísimos el segundo mejor equipo de la liga

1 respuesta
warmagic

#3302 Esperate a chovy o zeka o 369, van a pasar la escoba

1 respuesta
Ilirio

#3303 Es triste pero es asi.
#3302 La diferencia de G2 con el resto de equipos es la misma que la de los equipos Chinos/coreanos con el resto estan un escalon por encima del resto.

ArcSTAR

La tabla media es tan mala (Fnc, Mdk, Bds, Vit) que ya ni rajamos de la tabla baja (kc, rogue, sk). Es como que hemos asumido que son tan basura que no merece la pena ni hablar de ello.

akali

#3304 los únicos clasificados de momento son GenG y si habéis visto el GenG-hle de ayer...chovy literalmente se echó el equipo a la espalda y carriteo partidas que parecía que estaban perdidas. Este año le veo especialmente fuerte.
Esperemos que de la cara en internacional de una puta vez, y si es así no hay esperanza para LEC o LCS.
Lo mismo con BLG que están a otro nivel en la LPL también

Laxers2

#3302 Que pilas se van a poner xD, EU es region 3/4 y dando gracias no hay mas

1 1 respuesta
Efervescente

Lucian - Nami y Volibear, menudo draft se acaban de cascar.

akali

#3308 lo digo por vosotros, yo voy a apoyar la LCK asiq me la pela bastante como queden LEC y LCS xdd

2 respuestas
warmagic

#3310 Pues reportadito xD

1 respuesta
Benzac

Los invito a apoyar a LLA. Tendrá los mismos resultados de la LEC pero al menos harán feliz a un equipo siendo apoyado por mucha gente.

1 respuesta
Laxers2

#3310 No creo que aqui quede gente tan ilusa con que EU puede hacer algo contra los asiaticos

2 1 respuesta
danao

#3302 la LCK a europa y NA les va a reventar sin piedad, la diferencia que se está viendo entre regiones es...... indescriptible

1
Efervescente

#3312 Si tienen el visto bueno del fan ese que andaba por aquí, banco. Pero que jueguen con cojones.

#3313 Yo soy un soñador, creo que se puede ganar un mapa entre todos los equipos que vayan y sumando los dos torneos internacionales.

1 respuesta
Kiddtorres

Mikyx está raro eh?
Buena la bot lane de g2 está bastante por debajo de su nivel...

Xan-Z

https://www.mediavida.com/foro/lol/oficial-mv-resumen-split-mad-lions-koi-709618

1 1 respuesta
akali

#3311 vale, pero vais a seguir siendo stompeados xd

akali

Volverá a ganar G2 o está vez es imposible?
Mikyx muy mal está partida

Benzac

#3315 josedeodo jugará el msi. No hay quien le eche más huevos

1 1 respuesta
akali

#3317 puta gamba, te acabas de abrir una cuenta de Twitter para flamear a MDK??🤣

5 1 respuesta
Xan-Z

#3321 puede que si y puede que tenga un socio xdddddddddddddddd

1
Efervescente

#3320 GX Josedeodo tras el MSI.

Kiddtorres

La verdad q el nivel de esta partida es el claro reflejo de lo que es la lec a día de hoy.
Parece una soloq, con dives, missplays y ningún control de mapa.

Mikyx 0/5 al 13

Adkholin

Miguel te quiero mucho amigo pero la cocaína no está haciendo ningún bien

ArcSTAR

Mikyx terrorista

akali

Pobre caps, no hay un día que pueda relajarse y ser carriteado, tiene q echarse el equipo a la espalda siempre.

FraG

mega carro de caps, una vez mas

CaRtEr0

BDS juega decente al lol, pero vaya bloqueo mental tienen contra G2

warmagic

Caps solo en la LEC

1

Usuarios habituales