LEC 2024 Spring Split Playoffs

sONFIL

pero Fnatic entonces tendria que ganar a Vitality y BDS, no?

1 1 respuesta
warmagic

#3480 estan fuerisima son tan malos que no tiene ni doble repesca

1
warmagic

#3481 si

Xan-Z

#3480 te dejo un video explicativo

1 respuesta
BlackBeasT

#3484 Te quoteo que no te han hecho ni puto caso en el hilo que has creado para enseñarlo y nadie se merece estar horas currandoselo para que no le haga gracia a nadie.

Jajajajjaja buenisimo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#3485 EXACTO, y sabes EL POR QUÉ? porque los fans de KOI ya no se pasan por el hilo porque están ELIMINADOS y no van a poder ver el video :(

1 1 respuesta
keygy

#3486 miente usted vilmente caballero

1 1 respuesta
Xan-Z

#3487 ojjjo, quedan algunos de la resistencia, con qué equipo vas de los que quedan?? Espero que con FNC

4 respuestas
warmagic

#3488 A tope con el JEFE de equipo, VAMOS RAZORKKKK

1
Romasanta

#3488 yo espero que gane fnatic ahora que mdk esta eliminado, pero no me va lo de insultar (o llamalo como quieras) al resto de equipos, ese tipo de fanatismo tan visto en el futbol me parecen bastante meh, de vez en cuando con alguna broma y tal aun, pero hay gente que practicamente tiene odio a algunos equipos

Brago

Me gustaría que fuera Fnatic el que vaya al MSI pero con el nivel visto hasta ahora lo normal es que sea BDS o incluso Vitality

Kyehs

Lo parte buena de que KOI esté eliminado es que ya te puedes volver a poner la camiseta de G2

3
AlDaZ

#3488 Voy con Adam, máxima toxicidad posible.

1
aroz

Se presentará razork a jugar alguna de las series que quedan?

danao

A tope con Oscar y Razork, no queda otra.

DarK-MaN

Confiemos en Fnatic, creo que es el único equipo de los posibles que si hace un stepup puede dar alguna sorpresa y encima tenemos a la gamba feliz y menos follonera, win win.

2 2 respuestas
danao

#3496 la gamba está feliz con que MDK esté fuera, esta temporada solo le importa eso como a algunos de aquí

3
aroz

#3496 na ahi te equivocas, la gamba es un puto coñazo perdiendo no quiero saber lo que va a ser ganando

5 1 respuesta
ArcSTAR

Que hoy nos elimina Hylissang lo sabe hasta nightshare.

4
CaLaTa

Cual es la situacion ahora mismo de cara al MSI?

1 respuesta
lilinump

#3500 Fnatic tiene que llegar a la final, Vit tiene que ganar el split, si no BDS es el que va.

1
DarK-MaN

#3498 puede que me haya colado

1
V_V_S

lo robará razork???!?!

ByTheUxi

Friendly reminder de que en Regular Season si el Profesor no llega a hacer de las suyas Vitality le había leído perfecto la partida a Fnatic. Ojito que hoy se puede liar 💀

1 respuesta
Thingol

Si MDK no tiene opciones, se banca al Fnatic de Razork y Óscar. Sin dudar

GideonArgus

Es verdad lo de que van a mandar a MDK a hacer bootcamp a Corea?

2 respuestas
privet

Con lo bonito que hubiera sido un MDK vs Fnatic, y nos toca tragarnos a los gabachos...
#3506 Pero si el MSI es en europa, no van a venir los de alli aquí?

2 2 respuestas
sONFIL

#3506 #3507 Giants (superliga) si que van a hacer bootcamp en KR, quizás se refiere a Movistar KOI

Roads

Que asegures un top4 solamente por tener suerte en el sorteo es de coña. Pereza de bds

jesusml

que korea haga bootcamp en EU es como manda al manchester city a un instituto en murcia, supongo que viajaran cerca de la fecha del msi sin mas.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok