LEC 2024 Spring Split Playoffs

Kyehs

#4137 después de los 15k de oro de ventaja que da el nashor, mejor que no diga nada

2 respuestas
akali

SI FNC llega a la final pero gana G2, quien va al MSI?

1 4 respuestas
Brago

#4061 Y luego te despiertas

#4142 Creo que Fnatic

1 respuesta
Q

#4132 cuando Jun haga un ganchito a Canyon para darnos el segundo MSI la gente lo alabará

el lol FNATICO es IMPARABLE

2
Xan-Z

#4142 FNC, el equipo que siempre gana aunque pierda

5
ElGuasonadas

#4130 me acabo de hacer de fnatic

1
Kaiser5

#4141 si es verdad xd

ruben132

#4137 Hombre, lo de esperar a que caiga el nexo y diga "veeeeenga, ahora risitas vaaaa", un poco raro

crazygrumpy

#4142 Los dos

1 respuesta
Q

#4142 fnatic

Saffron

#4139 Que tiene de malo esperar 40 secs escondido colandose, además que este game ha hecho 5 cosas así que ha hecho que VIT siguiese vivo invluido el sneaky nash

1 respuesta
ArcSTAR

#4143 Disculpa no puedo oirte, estoy celebrando la victoria contra el equipo que os metió 2-0. Nos vemos en Junio!

2 1 respuesta
akali

#4149 si G2 lo sé, lo que no tenía claro es si pasaba BDS por puntos o FNC en ese escenario

1
privet

#4141 lo ha explicado pero sois muy cortos

Kaiser5

#4151 yo el sneaky nash no se quien lo ha calleado, el que ha faileado el engage si

2 1 respuesta
Zombie_Mv

juego igual g2 el otro dia vs bds que son bastante peores que vit y todos aquí flipando como si acabaran de crear el lol, os tenéis que tapar un poco eh

1
NymeriaStark

Fnatic rompiendo récords, da igual cuando leas esto

Brago

#4152 Entonces estamos haciendo lo mismo

Skraken

fnatic haciendo historia. A la cueva jeiters.

6 1 respuesta
Ryok

Que suerte tiene Fnatic de que Adam vaya a bench por split por problemas de comportamiento.

Gaoka

#4140 ha sido el mejor de su equipo en todas. Vetheo es lamentable.

1 2 respuestas
warmagic

a vetheo darle unas manos por que madre mia...

1
lilinump

#4161 En todas, sobre todo en la de Jayce o en el 0/5/0 Aatrox, Vit le ha dado todos los Last picks y su impacto ha sido nada comparado con Oscar, el Otp Ksante

1 respuesta
privet

#4159 la LEC la va a ganar G2, pero la copa kills os la lleváis

1
Xan-Z

MADKOI vs GIA: La eliminatoria que emocionó a Faker e hizo que se retirase entre lágrimas. La partida que le curó la muñeca a Uzi. La eliminatoria que inspiró a Ocelote para reconvertirse en el cristianismo y fundar G3.

Fnatic vs VIT pelea en el barro sin complejos 5vs5 no bait no pausas only fight desnudos a pollazos: La eliminatoria que destruyó el LoL occidental.

APENAS SE OS NOTA EL PLUMERO

6 1 respuesta
Saffron

#4155 Pero has visto los engages de este game? incluso los de varias tfs que han acabado perdiendo

El engage lo han fallado porque Jun lo ha tirado todo y Noah lo ha hecho muy bien llendo al muro de Humanoid, también la situación era precaria y entrando de frente perdían inib gratis

1 respuesta
Brago

In Adam we trust. El va a llevar a Fnatic al MSI

1
Kaiser5

#4166 si, te hace una jugada buena e intea 2, como sus últimos años.

1 respuesta
akali

Puto Humanoid no puede aguantar la risa al decir que ambos equipos han tenido un nivel muy alto xdd

3
Saffron

#4161 Has visto la serie?

Vetheo de hecho ha hecho mejor serie que Photon, OScar le ha ganado en todos los games menos en el ultimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok