LEC 2024 Spring Split Playoffs

Efervescente

Dar la cara también conocido como comerse el primer reverse sweep de la historia de Worlds. Yo a eso le llamo pechear, que RGE hizo eso contra MAD y de pechofríos para arriba. Está bien querer a FNC pero tampoco hace falta hacerse daño, es un organización histórica relegada a segundón que ni siquiera ha ganado en los splits malos de G2.

1
ElGuasonadas

El hecho de que llevemos 5 años donde hasta Rogue ha ganado una LEC mientras Fnatic sigue con la formulación de 4º de ESO y se siga VENDIENDO la moto de que Fnatic es candidato dice mucho del estado de la MODERACIÓN del subforo.

6
Benzac

es que es de risas que MDK con Nisqy gano primero una LEC que FNC xddd

crazygrumpy

Tranquilos que tanto en el futuro MSI como en los Worlds la discusión será quién va a perder peor contra NA
Y eso lo hace mejor G2 xd

1
Benzac

De acuerdo con Crazy, que más si G2 es mejor que FNC? al final ambos son igual de basura enfrente a los coreanos y chinos.

Ryok

Menos mal que G2 va a ganar el MSI para callar bocas que sino…

1 respuesta
lilinump

No se que son mas cansinos si los fans de Fnatic pretendiendo que son un equipo ganador (2018 su ultimo titulo ahí es nah) o los que a la mínima nos recuerdan que los asiáticos son mejores y que no podemos disfrutar las cosas, creo que los últimos porque todos sabemos que el 90% de los fans de Fnatic están troleando.

Dicho esto, si Fnatic le gana a BDS le veo muchas posibilidades contra G2, ya se vio que están probando cosas de cara al MSI además Razork se merece ganar algo con la panda de muertos que arrastra.

3 respuestas
ArcSTAR

5
Benzac

#4297 de que vas a disfrutar? del show de ayer?

1
warmagic

#4297 +1 lo de razork no tiene nombre, es como el madlions de elyoya en splits pasados...

Jugadores solitarios ganando la lec

Efervescente

Es hora de que Jose le de las llaves de GX a Razork y a campeonar.

3
Ryok

#4297 Por Razork no os preocupéis que ya se inflará cuando G2 lo fiche.

1
Saffron

Sin Fnatic (inventó a Caps) G2 se habría mudado a NA y probablemente vendido su plaza

Y Ocelote seguiría llevando fular

1 2 respuestas
Rezagado

Fnatic es un puto meme pero es también el equipo que más finales ha jugado en los últimos 5 años y además no ha faltado a worlds ni una sola vez en su historia, a ver que piruetas dais los de siempre intentando darle la vuelta a la tortilla

1 1 respuesta
Xan-Z

Vaya dos fekts han soltado aquí arriba, me he puesto nervioso y todo

1
Brago

#4304

Fnatic es un puto meme pero es también el equipo que más finales ha jugado en los últimos 5 años

Falso. G2 ha jugado mas del doble de finales que Fnatic en los últimos 5 años

además no ha faltado a worlds ni una vez

Claro que ha faltado, en 2016

1 respuesta
Portres

#4296 Captura, no vaya a ser

1 1 respuesta
Rezagado

#4306 No cuento a G2 obviamente

1 respuesta
Brago

#4308 Seguirían sin serlo. Mad Lions ha jugado mas

2 respuestas
Saffron

#4309 Se refiere de EU y Mad son canadienses

Además a quien le importa 2016 el peor año de la historia del lol

2 respuestas
Brago

#4310 Tampoco tenemos la certeza de que Fnatic sea un equipo con dueños europeos. Demasiados inversores americanos tienen

Efervescente

#4310 Importa el Mundial ese de chichinabo que se ganó en un garaje y no va a importar los Worlds de 2016.

A mi FNC me cae bien pero desde que peinaron a Hylissang les tengo un poquito de asco. Si fichasen a la botlane de VIT los bancaría a fuego.

1 2 respuestas
Saffron

#4312 Sin ese mundial no existirían el lol competitivo, el evento más importante de la historia de los e-deportes

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic falto al mundial de 2012 y 2016.

El cancer de Fnatic es el ser de la formula.

#4312 hyli pidio irse. Y no era la primera vez que lo pedia.

2 respuestas
Brago

#4314 Como se echa de menos el Fnatic de 2018 cuando parecía que iban a ganar el mundial...

Da mucha rabia pensar en la oportunidad perdida de aquel año. No sé si la LEC/Fnatic van a volver a encontrarse en una igual en mucho tiempo...

Efervescente

#4313 Ni Mundial era, se jugaba con el Teemo modo espectador.

#4314 Le hubiese atado a la fuerza y si había que largar a medio roster y medio staff para que se quedase, avanti.

PD: Una cosa que hay que reconocerle a FNC es que son los mejores en las offseason.

Ryok

#4307 Es que da igual que no juegue al LoL no me libro de las cámaras que locura es esta.

serget

#4303 Sigue llevando fular, solo que ahora lo lleva por encima de la cabeza.

6
Xan-Z

#4303 Ocelote sabía que llevarse G2 a NA era la única forma de dejar de hacer el ridículo contra ellos en el mundial

1
Ryok

Se ve que el CEO de los E-Deportes sigue levantando ampollas incluso en su retiro espiritual en las humildes tierras cataríes.

Usuarios habituales