LEC 2024 Spring Split Playoffs

Markof

#5657 El pobre entre el peinado y como es a mi me recuerda al tipico primo autista, ya no quedan midlaners carismáticos como xpeke

1
Zombie_Mv

Enhorabuena a G2. Fnatic MUY mal, sobre todo el COACHING staff que no HA PREPARADO el lane swap de G2. Simplemente FANTÁSTICO como G2 se REINVENTA una vez más y levanta otro TÍTULO

crazygrumpy

#5659 Iban a por el 2/0 pero les dio por flipear un nashor y perderlo, para a continuación pelearse contra un Volibear en un 2 vs 1 y morir en el intento

1
Laxers2

#5657 Como vas a compararlo con un Coreano, que esos no envejecen hasta los 40 xDD

1 respuesta
Kaiser5

fnc se suma al swap

akali

#5674 también es cierto, pero mismamente Rekkles parece 10 años más joven que él

1 respuesta
ArcSTAR

Caps tus padres están muy mayores y los has llevado al stage, yo creo que deberías irte con ellos a tomar un helado. Que le den al lol. Aprovecha el tiempo con ellos, ¡vete!

2
crazygrumpy

No, otra vez no

Rezagado

diosssss

Rito_Tryhard

Estamos en la S5 o que?

1 respuesta
Bexk

Cine

crazygrumpy

Vamosss

ArcSTAR

Meaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FraG

looooooool que bien ha salido eso

jesusml

brokencard

Zombie_Mv

Ahora que tenéis que decir del SUPERHUMANO???????????

1 respuesta
Heysen

Que pereza de metaaaaaa

Rito_Tryhard

wtf just happens

margariskid

Pero que es esto xddddddd

Markof

#5686 poco a poco mv se rendira al true mvp de fnc

1
Kaiser5

BB con yellow card gankeando

FUCKYOUMMD

#5680 Que vuelva el Ekko de salida que estaba ultra roto

2
CaLaTa

Pues a mi me mola esta locura antes que verlos farmeando hasta el 20

Taiden

Ha vuelto el cambio de lineas y ahora el meta es hacer el ridículo?

Letkorias

Esto es infumable

margariskid

Esta la meta pa pillarse un singed tirando de proxy

crazygrumpy

Oscar sin farmear

Xan-Z

Grande Fnatic alargando la serie para que
a) Los creanos puedan tomar apuntes de como se juega al LoL y no hagan el ridículo en el MSI
b) Los patrocinadores de Fnatic (médicos sin fronteras y Unicef) puedan recaudar más fondos para ofrecer más ayuda humanitaria contra las crecientes guerras (ucrania, gaza, israel, irán etc)

Mientras tanto hemos visto a G2 impasible comiendo fresas marroquíes llenas de pesticidas que son malas para el medioambiente.

ArcSTAR

pero que coño........

Markof

Yo creo que la idea es traer el caos y dominarlo, que los chinos y los koreanos se queden locos y no sepan que hacer, yo ficharia incluso a un coach que sea hierro y hacer un all-in a la locura

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok