LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z

#6204 fekts, perdemos porque samm matthews quiso ahorrarse 10.000€ en su momento, la peor inversión de la historia tras hacerte una cuenta en mediavida

Brago

Sigan confiando. 2024 es el año

1
Demonlike

Antes que cambiar a Humanoid a quien hay que cambiar es al muerto de Oscar

Ryok

El arco de la gamba alérgico a los conguitos es algo que no vi venir la verdad.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#6203

1 4 respuestas
Xan-Z

#6214 son los últimos coletazos de la gamba esquizofrénica en mv, me quedan dos telediarios aquí. Espero que hoy me estés animando en mi showmatch, porque el partido de hoy es de colegueo no??

2
HAlfGrAms

#6215 PEnsar eso no es culpa suya. Que en la LEC el nivel de los staff es de risa y la mayoría estn por ser colegas de no quita que haya gente que no es challenger o pro y sepa mas del juego que tu.

Que tuvo a Yamato........

2 respuestas
ColdZimeh

#6215 Thanks

Arandelando

#6215 pero como no va a pensar eso si tiene al clon de freeze de entrenador. Si tuviera a Bengi de entrenador como T1 pues mira.

2 respuestas
Xan-Z

#6219 también está gaax e hidon que han sido pro players, challengers, etc

1
akali

#6219 bengi hace un tiempo que no está de entrenador en T1 xd

ArcSTAR

#6217 No te lo compro, en la LEC hay staffs malos al igual que el nivel de los jugadores es malo, la liga es floja en su totalidad.

Si tienes la mentalidad de coachs = utilleros, cuando venga uno que realmente proponga cosas y trabaje bien, tendrás prejuicios y te pasarás por el pito del sereno lo que te digan.

Como se nota que Jun y Noah vienen de Corea y que alli es otro rollo el respeto y trabajo conjunto con el coaching staff.

1 2 respuestas
crazygrumpy

La ironía es que justo después esos mismos jugadores que no valoran el trabajo de los entrenadores acaban justo ahí
Mithy y Soaz por ejemplo

HAlfGrAms

#6222 Me estas dando la razón. El problema es que Razork no ha conocido un staff bueno por que solo ha conocido LEC/ERL y es lo que piensa por consiguiente.

Brago

#6215 Se nota que no ha coincidido con Don Tomás "Melzhet" Campelos Fernández

1
ElDestroyer

#6205 Estoy llorando ahora mismo. Histórico este comentario. Es la gamba en su prime, historia de mediavida.

Ha merecido todos estos años en mediavida por este momento.

2
Saffron

#6196 Noah que se siga centrando en imitar a Supa aunque por ahora lo consiga solo en Twitter prácticamente

Que en Summer le va a volver a partir la cara más duro todavía que en todos los 2v2 que han jugado (donde Supa ha salido ganando siempre) y como el equipo acompañe un poco igual hacen la del Fnc Drama y le cambian para Worlds

1
ColdZimeh

#6222 por lo general, cuando te cruzas con alguien que es útil en su trabajo, cambias de idea rápido

akali

Esq en corea de respeta mucho tanto a entrenadores como a cuerpo técnico, es otro rollo distinto. Volvemos a la discusión de siempre, es otra mentalidad de entrenos, vida y demás

lilinump

No falla, Fnatic pierde otra final por sexta vez consecutiva:

Fnatic fans: PERO TENEMOS EL MUNDIAL DE LA SEASON 1, son la Uruguay del lol pensando que aun son relevantes porque ganaron algo cuando jugaban 4 señores en un sótano.

6
T

#6165 No metes a ElYoya prime? Joer ElYoya en su prime con esas solo lines sería una gozada

1
Vehuiah

#6205

3
Kaiser5

#6217 Yamato es ex-jugador profesional eh que no se os olvide.

Y yo creo que es verdad un coach te puede dar otra vision o intentar guiar por donde quereis jugar para que el conjunto se entienda, dudo que un Coach le vaya a explicar pathings a razork la verdad.

Que en KR quitando gente tipo Daeney el resto de coachs la mayoría son gestores de grupo. Que el headcoach de los 3 primeros mundiales de SKT es Ccarter no KKoma.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6233 Pues Melzhet si lo hace con el Yoya.

No se a mi la película esta de no hacer caso al coach por que no sabe es de ser un prepotente que flipas.

2 respuestas
Saffron

#6234 Se le ve aprendiendo mucho a Elyoya

7 2 respuestas
Kaiser5

#6234 Un tío que se ha dedicado a estudiar la jungla como un enfermo que se dedica a compartir su opinión con Elyoya. Si Elyoya le dice que es una mierda ya te digo yo que no lo hace.

1
Xan-Z

Resulta que en todos los deportes el entrenador es importante y sabe mucho menos en el lol, vaya hombre

1 respuesta
Kaiser5

#6237 Si y mas con la cantidad de variables que hay en el lol como para que un tío sepa de los 5 roles y como funciona el juego.

Es un tío que debe hacer que se trabajen bien las dinámicas e identificar los puntos débiles para trabajarlos y que el equipo este en conjunción con como quieren jugar y a que quieren jugar.

1 respuesta
akali

#6238 por esta mentalidad occidente se está comiendo polla oriental desde hace años

1 respuesta
Kaiser5

#6239 Entonces cuando Daeney llego a T1 e intento jugar como el consideraba que había que jugar ¿que paso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok