LEC 2024 Spring Split Playoffs

Brago

#6329

1 respuesta
Xan-Z

#6331 copa os ganamos un BO, de hecho creo que es lo único de lo que puede presumir KOI en toda su historia desde que llegó al lol, porque la de quedar fuera del mundial con el campeón de la LEC y un equipo que ya participaba en mundiales es muy TOP. Marca KOI

1 respuesta
Brago

#6332 mundial? Aún faltan meses para eso

ArcSTAR

#6330 teniendo en cuenta que ha quedado 6º en el split perdiendo contra vitality y de milagro sobreviviendo a giantx, yo no estaría muy orgulloso de mi performance

1 respuesta
eryane

#6334 Entiendo entoces que si nos guiamos por los resultados hace 2 meses supa era mejor porque eliminó a fnatic y ahora es peor. No creo que funcione la cosas así la verdad

1 respuesta
ArcSTAR

#6335 Noah le ha pasado por la izquierda, si. En winter Supa hizo mejor papel, junto a Alvaro eran una bot brutal. Siempre hablando del nivel de la LEC y de un split de invierno xd.

1 1 respuesta
Artherius

Es duro decirlo pero MDK no pierde por la botlane, son muy decentes, en cambio el top y el jungler se van arrastrando por la grieta del invocador

Laxers2

#6321 Casi no se notan las clownfiestas de Fnatic xDD

eryane

#6336 osea que si ahora en verano MDK queda por delante de fnatic, supa volverá a ser mejor?

1 respuesta
ArcSTAR

#6339 Si juega mejor si, claro. No es solo cuestión de quedar por delante o por detrás, Supa y Alvaro han bajado el nivel en el spring split, Supa ha tenido cada miss position de cuadro y ser tan greedy, lo mismo que a veces le sale bien, otras muchas le ha salido fatal (a Noah le pasa lo mismo con las patinadas).

1 respuesta
eryane

#6340 Pues entonces vuelvo a mi primer mensaje si noah ha progresado supa es uzi prime. Se mea en noah

1 respuesta
Xan-Z

#6341 no será tan malo si te vas a poner su avatar amego, eres fanboy de noah

2
PeskaGG

El nivel de la LEC da vergüenza ajena, son los dos igual de malos, si tienen el día bueno parecen un escalón por debajo del nivel medio del rol en internacional y da gracias. Son jugadores que si pierden línea contra "Massu" de Flyquest ni te extrañas

ArcSTAR

#CopaTelefonica

4 2 respuestas
warmagic

#6321 La buena del KDA de humanoid, su puta m.... 223 y se ha arrastrado por la grieta

ColdZimeh

#6344 estas cosas van en la taberna, que la tenéis muerta!

1
ElJohan

#6344 Joder, les han hecho hacer esta mierda? El puto Skain recién levantado y sin vocalizar xDD

2
seikooc

Skain que hace en KOI es mi duda

1 respuesta
Heysen

#6348 Por lo menos es más agradable escucharle a él antes que a Kuentin o Reven

10
Artherius

Momifiquen a reven

3 1 respuesta
crazygrumpy

#6350 Había leído monifiquen y también me vale

4
eryane

reven es el goat de la retransmisión pero no estáis preparado para esta conversación y kuentin si no fuera por la enfermedad y su autocompadecencia continua también lo sería, un brazo de ellos sabe mas del juego que todo el foro

1 2 respuestas
DarK-MaN

#6352 yo estoy preparado, quedo a la espero del porque de esa afirmación sobre reven para rebatirla, sobre la enfermedad de kuentin ni idea, que le ocurre?

Laxers2

#6352 Buen bait pero a nadie le importa

3
R

Kuentin es infumable, es un todo lo sabe todo lo entiendo pesadísimo ,que mal ha envejecido y como me alegra que rarum no siguiera ese camino

5
lilinump

Reven es el que mas sabe, aun recuerdo como fue el primero que se dio cuenta de que Caps iba a ser el mejor jugador de la historia de EU, un grande Reven.

4 2 respuestas
eryane

#6356 Hola que tal futuro diamante

1 respuesta
lilinump

#6357 "pasado" diamante, pero no se que tiene que ver eso con que Reven sea el que mas sabe.

Heysen

Que digáis que Kuentin sabe, pues todavía, pero Reven...

Qvinser
4

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • crazygrumpy
  • warmagic
  • ArcSTAR
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Ryok