LEC 2024 Spring Split Playoffs

Darknesson

nisqy es amigo

InfelizTT

Nisqy se suicida, falla la W contra el muro, Exakick se tiltea y dashea hacia delante. Cine

shaba

Se ríen mucho Ibai & co pero Supa con Corki haría eso en cada tf.. just saying

5
MrGarciaZ

Esta gente tiene salario mínimo de 100k? Vaya tela...

crazygrumpy

A Zwiroo no le puedes dejar Azir

Saffron

Primer cambio respecto a Playoffs de Spring

Prefiero Fnc vs Heretics que vs SK me mola esto

Efervescente

Nisqy te hipoteca un puto draft con el Corki para luego tirarse en mitad de todo el equipo enemigo. MVP.

1 1 respuesta
AlDaZ

Me empiezo a poner ya nervioso, viene el MDK. Miénteme Xan-z dime que voy a dormir hoy bien y que Supa es best EU ADC

1 1 respuesta
Xan-Z

#1189 xddddddddddddddd somos unos ACAPARADORES de TALENTO. The WELL OILED MACHINE of CREATING THE BEST TALENT IN EUROPE. O eso dicen

Nyhz

El nivel de LoL en Europa está en mínimos históricos, este año iremos con 3 equipos a Worlds, pero solo uno con posibilidades reales (y tampoco muchas) de salir de grupos.

2
Xan-Z

#1208 TODO va a SALIR BIEN, lo IMPORTANTE es la AMISTAD que estamos CONSTRUYENDO en este FORO. (FNATIC hace el RIDÍCULO pero AL MENOS tenemos la AMISTAD, no?)

1 respuesta
FraG

Se viene

1
AlDaZ

3
Nyhz

#1211 Ya tenéis al top1 Junglas, así que os toca ir buscando otro para llevarlo al estrellato

1
Xan-Z

PERKZ was the PROBLEM LMAO. Hasta MEDIAVIDA se dió cuenta que era el PEOR MID de la LEC y si me apuras de OCCIDENTE. Lo siento juanito por estas declaraciones.

Dicho ESTO si TH elimina a FANATI yo me paso al BUDISMO, me compro un TERRENO donde no haya NADIE a 20 KILÓMETROS a la redonda y PASO del LOL

4 1 respuesta
Kaiser5

llego justo para la serie de los aggros, lets go

2 2 respuestas
Xan-Z

#1216 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd sidarisa

ElGuasonadas

TH va a ganar a FNC.

JAJAJAJA

1 respuesta
Nyhz

Se viene Myrwn weakside 0-7 y medio foro en contra. Pillo sitio.

eryane

#1215 Get tetoned

1
Jarcor

#1218 No me robes el formato de los gatos graciosos.

PeskaGG

que ganitas de ver como Supa trolea una serie mas

Jarcor

#1216 Aggreame esta.

2
shaba

3
Xan-Z

1
Jarcor

MrGarciaZ

#1207 Pero es que como puedes ser tan hijodeputa de tirar la temporada de tus otros compañeros así 😂

Nyhz

1
AlDaZ

Heysen

Usuarios habituales