LEC 2024 Spring Split Playoffs

SergioLS

Crack el Gass

1
Benzac

Si FNC se queda fuera, tenemos a MDK dentrisimo para el msi

1 3 respuestas
Xan-Z

#2252 BDS, españa no hace nada bueno desde origen y xpeke, duele pero es la verdad

El lol español murió con xpeke

Otton

si Razork no esta en modo dios fnc no le gana a nadie

Saffron

Ya lo vi venir ayer viendo los tiktoks del Razork

1
ByTheUxi

#2252 creo que les da igual si eliminan a Fnatic o no, con BDS en la final de winners Koi tienen que llegar a la final sí o sí o se quedan fuera

2
Kyehs

#2252 tiene que quedar por delante de bds

Xan-Z

Lo primero que haría en fnatic es prohibir salir en espormaniacos haciendo el gilipollas, y va por todos

3 1 respuesta
ArcSTAR

Mientras el inutil de Dardo siga en la org es lo que hay, como tiene que chuparla de bien para conservar su puesto madre de dios.

Sam Mathews: he tenido una idea buenisima, ¿y si ficho al tio que destruyó Origen y H2K?

1
Xan-Z

Zafra fuera
Espormaniacos fuera
Todo el staff fuera, Hidon coach
Todo el equipo fuera menos razork

2 1 respuesta
Nyhz

#2258 Lo primero que haría en fnatic es prohibir salir en espormaniacos.

Fixed.

1
akali

Ni de coña remonta esto FNC, va a ser un 2-0 muy fresco para TH

1
ArcSTAR

Mar Lucas dentro (de Razork)

Jugaba mejor cuando estaba haciendo el tonto con ella que ahora xDD

1
Benzac

Que fichen a mar lucas como mujer oficial de razork

3
ElJohan

Humanoid tiene cara de resaca de fin de año.

Xan-Z

Pa esto que vuelva upset que lo sustituyen por caliste en dos meses xd que deje el orgullo de chulo y acepte que lo mejor es fnatic upset razork y que jueguen para esos dos.

ByTheUxi

#2260 Pues yo no creo que Fnatic tenga que limpiar todo. Razork y Huma como mínimo los dejas, más de eso te diria que es trolear. Oscar te lo puedes plantear pero la pool de tops en ERL da bastante sida. Lo importante es cambiar la bot lane, el coaching staff y especialmente echar al desgraciado de Dardo.

2 respuestas
Benzac

#2267 cambias a Oscar por Irrelevant.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2267 bueno si en vez de oscar de españa se llamase phoscarin y fuese sueco lo querríamos fuera ya xd

3 1 respuesta
ArcSTAR

A mi los 2 rookies coreanos no me gustan nada, cuando brillan es porque la partida es favorable y es dificil no brillar.

1
ByTheUxi

banear Nautilus que Trymbi lo juega como la mierda para dejar abierto Azir que es el mejor campeon de Zwyroo con diferencia, es que es para pegarse un tiro en los cojones

1
ArcSTAR

venga, rapidito y dentro de media hora tweet de "we will come back stronger".

1
danao

Maokai se ha baneado en LCK en todas las partidas, aqui se queda abierto para r1 y 2 con rell y nauth banned y no lo pickeas

ByTheUxi

#2268 pero es que un FA de caché como Irrelevant no va a Fnatic ni de coña, asumidlo. El equipo no tiene caché económico ni de resultados para fichas estas cosas. ¿Cual es el último FA tocho que ha conseguido (o querido) fichar Fnatic? Exakick, Carzzy, Jankos... todos los han dicho que no

#2269 nadie dice que Oscar este split no esté para benchearlo pero ponte a mirar las otras opciones y el panorama da pánico

1 respuesta
Rezagado

Vaya putísima mierda de comp nos van a barrer otra vez

ArcSTAR

ala a base puto subnormal

danao

Grande humanoid

NymeriaStark

TH equipo hermano

ByTheUxi

los niveles 1 de la bot lane de Fnatic son para estudiarlos, no ganan uno ni de casualidad

privet

este azir no es como el de chovy

Usuarios habituales