LEC 2024 Spring Split Playoffs

Benzac

#2728 sabes que no tiene sentido? Que siempre le den last pick a myrwn

1
Kyehs

La partida estaba ganada, pero por guión debían dejarse para añadir más minutos al documental, no hay otra explicación

privet

Se salva y vuelve, tocate los huevos

Nyhz

Lo de la broma del mínuto 15 con MDK hace tiempo que dejó de ser una broma. En cuanto acaba la fase de líneas, no saben jugar.

1
Rezagado

Bueno cuidado con la Jinx AP top que se puede jugar Myrwn ahora

2 respuestas
warmagic

#2735 jajajajajaa

keygy

lo de fresko con la ulti de azir alguien me lo deberia explicar.

1 respuesta
danao

#2735 letalidad, a base de W, nada de autos

Puro estilo ARAM

1 respuesta
Nyhz

Tranquilos, el Alquimista está cocinando una comp nunca vista para la segunda partida.

1
B

MDK debería sentarse a hablar con el staff porque el bajón de nivel que han dado de un split a otro es de hacerlo mirar

ArcSTAR

Basta de alquimias por favor, que sois muy malos, coged un ornn o algo así gordo y freskito que no salga de la ahri

1
privet

Y pillarse Nocturne, para no tirar R sin parar..

MrGarciaZ

El yoya (en parte por el equipo que tiene) ha pasado de leer a los rivales y stompearles a jugarse cheesy picks y hacer coinflip puro

1
serget

Tras años sin ver EU está siendo duro esto.

El Azir de Fresko es doloroso, cada vez que se ha guardado la ultimate me daban ganas de lanzar el portátil por la ventana.
Ni un puto dash+ult ha hecho en toda la partida. Vetheo robandole las ultis las ha usado 100 veces mejor que él.

1
Saffron

Bueno support de Engage en Alvaro es game perdido una vez más, a volver al nautilus y la rentata

BlackBeasT

Es que Fresskowy no recuerdo una partida tan ''pussy'' como esta,ni una ulti determinante.

1
Xan-Z

Lo mismo el coaching staff y compañeros que tenía antes no eran TAN TAN malos como él decía xd

6
lilinump

Nah Mad hace la de Fnatic, da pena en la 1 para remontar y darnos el BO3 legendario

ElJohan

No pasa nada, aunque KOI pierda ganan la copa amigos... La que realmente importa.

1
Soumynon

#2737 Pero es que lleva así muchas partidas. Contra G2 perdieron porque hizo facecheck. Contra Giants volvió a dar pena, y en esta ya se ha visto. Diría que lleva 3 Azir jugados como mínimo y no se le ha visto ningún derrape ofensivo. No me jodas, que tienes un Nocturne, tienes que jugar ofensivo.

1 1 respuesta
s4suk3

llega a pasar esto en superliga y don ibai diría 20 burradas, aquí le echa las culpas al fresquito

1
privet

Pillate una SJ y deja de de inventos anda..

B

vais a matarme pero elyoya MAD >>>< elyoya MDK

no sé que cojones le ha pasado en el cambio pero es que es ver elyoya el año pasado y este yoya no se parecen una mierda

1 4 respuestas
warmagic

#2750 de giants la ganaron gracias a odoanme

privet

#2753 Me da a mi que el a;o pasado no lo viste xd Esta jugando igual

1 respuesta
Rezagado

#2738 Me gusta

keygy

#2753 esta partida no ha sido culpa suya sinceramente, ha sido sobretodo fresko inmolandose.

1 respuesta
ArcSTAR

#2753 a matarte porqué? si es la verdad

crazygrumpy

Se vienen bans de Sylas y Ezreal ?

Benzac

puto kirek

2 1 respuesta

Usuarios habituales