LEC 2024 Spring Split Semana 1

Heysen

Vaya banda xddd

Letkorias

Quiero pensar que no se les ha subido un puto segundo en un split y que han tenido dos happy games. Pero si la dinámica de equipo revolución, las ganas y sobre todo el tener claro que hacer te dura un split...pueden coger las maletas e irse a tomar por culo rapidito y furioso. Porque esta partida es imperdible.

1
ByTheUxi

partida asquerosa full-desconexión en mid game clásica de los equipos de Melzhet, hay una o varios por split no es nada nuevo bajo el Sol

Kaiser5

#794 sigues sin explicar por qué es un mal draft

remus__

@shaba

Tio pasa tu Patreon que quiero suscribirme

Aldarion_21

#809 La de que se te suba y te crees mejor de lo que eres..a ver si Melzet lo reconduce.

Ya te juegan y analizan de otra forma, no te subestiman.

1
Artherius

Que suban al jungla de la LVP y quiten a yoya a ver si espabila

shaba

Gente un saludo, pa la cueva

3
Kyehs

Como decía algún usuario ayer, es temporada regular, para practicar cosas, hoy querían jugar una compo de late, como stompearon el early lo que se buscó en este entrenamiento fue jugar por detrás el midgame que es lo que suele pasar con estos drafts, estaba todo bien medido, no os preocupéis

2 1 respuesta
Benzac

Myrwn, Elyoya y Supa lamentables hoy.

ekuDmekuN

Hasta cuando va a durar la mentira del yoya?

1
madaleno

Reven: nah!!! Nos renta perder gente. Mejor quedar 6° que 4° que el split pasado nos salió mal.
xddddddddddddddd

1
keygy

#819 hoy el problema no ha sido el early como ayer, ha sido que ha llegado un momento que se han tirado 5 minutos invadiendo sin respeto ni nada, ni seteando visión ni nada.

Yo no se que ha pasado en esos 10min en el equipo.

T

El nivel del yoya telita he. A ver si espabila y recupera el nivel o que deje de ser shotcaller

1
Artherius

Ya lo dije ayer, el copium del streaming de ibai es lo mejor de ver la LEC

3
Benzac

pues a ver... perdieron contra G2 que es normal. GX si es sorpresa, pero habrá que ver como van contra FNC y VIT.

keygy

me parece que se viene bronquita de melzhet again xD

1 respuesta
pacifik0

#827 además coincide con el partido después de g2, como el split pasado contra bds xD

1 1 respuesta
radius

Ya pueden espabilar

NymeriaStark

Estaba en el metro, perdio Koi? Queeeeeee!!!!

keygy

#828 literal, yo es que no entiendo que ha pasado, si hubieran jugado mal desde el principio lo hubiera entendido pero aun no entiendo que ha pasado en esos 10min.

Osea Elyoya ha pasado de hacer un early monstruoso +2 niveles al jungla enemigo y se ha quedado como 5-6 minutos al 10 inmolandose.

Yo lo sigo diciendo, este equipo sigue con problemas de overaggro

POR CIERTO hoy otra vez en linea, Supa vuelve a linea por donde no debia y se come el puto gancho de nautilus.

1 respuesta
pacifik0

#831 también te digo, te pilla caps con lb 4-1 en early y no tiras esa partida, fresko siempre llegaba tarde a todas las fights

1
I

Se le nota que le hace mucha gracia lo de draft grabado
Fnatic dejando smolder abierto....

5
radius

Disrespect grandisimo metiendose a paegarse sin cabeza a ver si aprenden

Zombie_Mv

Mad hoy ha jugado a trollear, también el Madrid pincha contra malos a veces, no creo que sea para tanto. Por ahora siguen siendo el equipo con mejores sensaciones de Europa de lejos.

eryane

Shaba es el mvp del subforo no tengo ninguna duda

1
Portres

No entiendo la movida esta de los drafts. No se supone que ya han drafteado antes de que empiece esto? pq no van full picks y se dejan de tonterías de aguantar los picks?

1 respuesta
Xan-Z

Esta partida es parte del plan del alquimista, ha visto que la liga estaba sentenciada si RGE y GIA empezaban 0-3, así que les ha dado un draft baiteable donde pensaban que habían outdrafteado contra GIA para que reciban una cura de humildad, la de la final no les llegó, muy astuto el coach, se confía #MK win

5
Benzac

#837 para que el espectador vea el draft

EneKka

Pero si me he ido y estaba jugando muy bien KOI, como la han liado?

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z