LEC 2024 Spring Split Semana 1

jesusml

g2 bien encerrado, esto ya no lo gana kc

FraG

Pues ya estaria, 1k gold para smolder y ahora ya va a barrerlos a todos

Xan-Z

G2 es el catenaccio del lol, el peor lol posible para el espectador no tengo dudas

3 2 respuestas
ArcSTAR

Grande mi LEC, este año nos llevamos los worlds!

1
CaLaTa

Buen moñeco

lilinump

Partida lamentable pero cuando se es tan superior pues no importa tanto

crazygrumpy

El nivel de estupidez de los equipos que dejan Smolder abierto es digna de estudio
( Si, he visto la partida de mi querido Fnatic )

4
shaba

Que equipos han perdido jugando Smolder? Deben ser la mugre del lol

2 1 respuesta
Selen

#938 Bien tirada esa xDDDD

Syki

Al que si deberían despedir es al responsable de grabar los draft y dejar 1h para planear, tremenda basura, los equipos deberían de hacer alguna queja conjunta o algo

Skraken

Estoy triste, no habéis felicitado ni habéis mencionado al único fan de giantx hoy. Para un día que ganamos...

La copa bo1 a MDK es nuestra, 2-0 facilito.

De fnatic ni hablamos, dos equipos que han dejado escalar a smolder y dos derrotas, qu casualidá.

5 1 respuesta
ArcSTAR

Ha perdido algún smolder esta primera semana quitando el de MDK vs G2?

2 respuestas
Skraken

#942 Han perdido Supa, Patrik y Photon. Y ha ganado 4 games.

lilinump

#942 El de photon en top cuenta?

Benzac

#941 me duele que no hayas estado aquí para verlo y comentarlo en directo

2 1 respuesta
Skraken

#945 el trabajo no me ha dejado, igual esa es la clave y tengo que perderme todos los games para que seamos relevantes y ganemos.

2
ElGuasonadas

#807 lol
literalmente lo bueno que tuvieron el split pasado

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#947 Podría jurar que MAD tuvo varias partidas que se complican o directamente throwean en midgame el split pasado, igual los estoy confundiendo con otro equipo o no las recuerdo bien.

Qvinser

#933 Otro dato REAL y no SESGADO

LoL ABURRIDO, sin sentimiento

G2 ABURRE

3
Laxers2

#933 Ya G2 perdio la magia, lo triste es que sigan ganando facil asi xD

ArcSTAR

Que grande Sjokz, un amor de persona y una profesional que ya es historia de este videojuego.
Y que español más de puta madre se gasta.

2
jesusml
4 3 respuestas
Arandelando

#952 literal que en los primeros minutos del video dice que tuvo varios novios españoles, yo supongo que uno es este pero el resto a saber

3
remus__

¿Quien es mas grande Sjokz o KOI Sevilla?

1 1 respuesta
Laxers2

#954 La pregunta ofende

1
radius

#952

1 respuesta
Roads

#952 hoy en día le hubiera caído mierda infinita por ese comentario y lo mismo hasta Riot le ponia una sanción.

Pero momento mítico sin duda del lol europeo

2 1 respuesta
ArcSTAR

#956 Ocelote en medio oriente, divorciado, putero, mal padre, con toda la cara de Pipi Estrada, bencheado de los esports, pelándose por twitter con niños de 16 años, con su secta the circle :o:

Peke en el monte, en Murcia, su casa, cerca de su familia, seguramente junto a una zagala y con sus 3 niños, cortando leña para caldear el hogar y cuando se queda sin madera usando merchandasing de Origen que eso arde muy bien, rechazando ofertas de Ibai Mason Llanos, alejado de la farándula y las redes sociales, feliz, en paz.

30 2 respuestas
Dawidh

#958 ese backdoor dejó secuelas de por vida.

remus__

Lo de que haya rechazado al mismísimo Gigante Noble con el paston que le habrá puesto sobre la mesa nos habla de lo feliz que esta en el puto anonimato y me da gusto

9

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z