LEC 2024 Spring Split Semana 1

Skraken

nah lo dicho, smolder es una locura

#150 lleva semanas así, diría que lleva más de 10-15 pentas en competición oficial. No tiene sentido y siguen sin tocar los números o si se los tocan no son suficientes.

artykk

Lo de smolder es un sin sentido

I

Seguir dejando smolder abierto que en una partida donde hans sama estaba dando pena se hace una penta

1
Benzac

a saber los motivos.

1 1 respuesta
CrS-

A Smolder le tienen que meter un nerfeo en la pasiva ya. Limitarle los stacks y que necesite mas tiempo.

Para mi o juegas blue size y lo first pickeas o es ban 100%

Benzac

cual es el WR de Smolder en LCK?

xShikitito
1
warmagic

Smolder en hansama esta al nivel de ruler

ruben132

Es un puto asco lo del dragón ese. Y se lo van a dejar a SK para mayor jodienda.

SergioLS

Los equipos no saben jugar contra smolder xdd

1
meeka

#154 Geniuina cruiosidad, qué tiene de malo? Algo se me escapa.

2 respuestas
akali
serget

El diseñador de Smolder fue el mismo que el de K'sante, solo digo
Y luego pretendía dar pena cuando fue despedido.

I

Otra vez smolder abierto y kcorp lo deja pasar por una vi.
Manda cojones que solo rogué dijera coño somos lado rojo vamos banearla chavales

crazygrumpy

Cambias a Smolder por una VI ???

warmagic

GG kCorp

xShikitito

#161 que no vemos cómo van reaccionando en cada equipo y sobre todo que tienen demasiado tiempo para pensar sobre la partida mientras que de cara al MSI y Worlds va a repercutir negativamente porque los drafts van a ser como siempre y en la LEC se van a acomodar

1 1 respuesta
artykk

Otro Smolder zzz

Tuskus

#167 Pero al final son unas semanas de regular seasson y ya, a cambio de hacer más rápida la jornada.

Tampoco me parece un drama.

2 respuestas
Skraken

#161 se ha quejado en la entrevista porque dice que tienen demasiado tiempo ya que dependiendo de cuanto tarde la anterior partida en acabar igual te tiras 15-20 minutos sabiendo los 10 campeones y te da tiempo a pensar las infinitas situaciones que pueden darse, saber perfectamente como jugar todos los aspectos del game, echar un ojo al matchup y antes era lockear el último campeón y hablar rollo 1-2 minutos y ya entrabas en partida.

Supongo que será cosa de acostumbrarse

2
xShikitito

#169 eso suponía yo, pero parece que en Fnatic no les gusta mucho xD

1 respuesta
Nyhz

Se pondrá Smolder 3-0? Otra vez Zeri que sacará la ventaja que quiera en early y luego será un 0 a la izquierda en comparación a una Q de smolder xD

Tuskus

#171 Es verdad que pierdes el ver la reacción y que los equipos pueden hablar más antes de la partida, pero ganas agilidad en estas jornadas, que al que ve todo se le hace pesada.

A mí la verdad es que me da bastante igual xDD

warmagic

Targamas trolleando a upset en 3...2...1...

artykk

Yamato era el problema

Otton

#169 si pero es que no se nota que sea mas rapida, yo pensaba que molaba pero me parece una mierda

1 respuesta
NymeriaStark

Adam en season 5 tenía 11 años

ElJohan

Pero a Adam no lo habían echado?

warmagic

Vaya fumada de BO

2
I

Bo dice chavales inicio y los demás dicen para donde vas chaval

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • keygy
  • Skraken
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Xan-Z