LEC 2024 Winter Split Playoffs

DarK-MaN

Veo estos lloros y se me cae el alma al suelo con el recuerdo de la mierda que fue hacia peke/origen por la madre, los fichajes e impagos, la que le ha caido a ocelote toda su vida y por ende a G2, en tiempo de estamparse antes de subir o las vacations, siendo estás dos personas las más influyentes que ha tenido nuestro país para el crecimiento y desarrollo del lol.

No se, es un foro de un juego. No os lo tomeis tan enserio.

10
aroz

pero dejar disfrutar a la gamba sus ultimos dias, este finde fnc pierde(con quien sea me da lo mismo) y si es un hombre de palabra dejara el foro como aposto.

3 1 respuesta
Kiddtorres

(ibaisitos ofendiditos)

1
HAlfGrAms

Hablando de lo que nos importa,

Creo que el partido del viernes se irá al quinto mapa. Todos los games entre MDK y FNC han sido muy igualados y decididos por detalles mecánicos.

Eltshan

Me he dado cuenta que es peor ser koicito que fan de TSM xd

2
Xan-Z

#3032 queda este fin de semana, el spring, el msi el summer la seasons finals y los worlds, algo ganarán amic, seguramente 3 o 4 títulos mínimo

1 1 respuesta
radius

Yo sigo a Mad Koi sin ser koisito dejad de generalizar

1 respuesta
eryane

#3037 Si eres de mad koi eres koisito, karpa, karpita, leoncito o madcito ah se me olvidaba ibaisito y virgen y y y y

3 2 respuestas
HAlfGrAms

#3038 O puedes ser knekrer, y con orgullo.

Dejad el tema ya por favor que no se transforme esto en el hilo de Ibai de streamers

1 respuesta
eryane

#3039 Yo solo veo a knekro pero no sigo a koi por el, sino por los españoles, de hecho el año pasado me la sudaba basto el equipo, ahora he entrado y el hate me ha hecho mas de koi que de mi puta madre

danao

A mi llamadme madkuchikuchi por favor, koisito o ibaisito no es lo suficientemente sweet para mí

6
SergioLS

Si alguien se quiere enfadar un poco esta Dardo en esportmaniacos

4 2 respuestas
Xan-Z

#3038 pero siempre estará Kuentin para unirnos a todos, verdad? #Kuentiners

3
aroz

#3036 recogiendo cable tan pronto? eres una deshonra para este foro, si no eres capaz de mantener tu palabra deberias marcharte ya

2 1 respuesta
Ryok

#3042

Omw

1
HAlfGrAms

#3042 Hablando de eso. Dardo es la gamba? Ha soltado que estubieron cerca de ganar a los chinos en los worlds y ni ha pestañeado

1
Ryok

Que Dardo ha dicho que FNC es mejor equipo que G2 jajajsjajsajsjasjajsajsjasjajsajsajsja

1
Ryok

Gamba sal de la smurf de twitch primer aviso

SergioLS

Este pavo no tiene vergüenza ni la conoce

1 1 respuesta
Ryok

#3049 Me estoy quedando reloco. Y nos vendió la gamba hace tiempo que este tío ya ni pinchaba ni cortaba y ahí está con sus perlas y sus invents. Que locurote.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

la verdad que escuchando este tio no se por que FNC no ha ganado 3 mundiales seguidos.

4
Taiden

Yo confío. Otro 2 trofeos Zafra esta temporada

5
Xan-Z

#3044 pero lee el mensaje que ahí está xd

No sé que tenéis los g2 fans que no leeis xdd

Ryok

Mira que no soy de FNC y aun con esas cada vez que lo escucho me tilteo como si lo fuera. Ya me jodería tener a semejante chamán tarotista de director deportivo.

Xan-Z

#3050 y ahí está, diciendo tonterías en un programa de mediopelo, yo no doy fake info amic 100% real trustable fuente

1
Ryok

Como la tiene que chupar.

2 1 respuesta
PeskaGG

#3030 lo vuestro: ganar la copa drafts y la copa rookies

1
SergioLS

#3056 tiene pinta de vender humos al Sam mathew de cojones

3
Adkholin

En un momento ha ganado la Copa Midgame, Copa Peleamos a G2, Copa Oscar mejor top EU, Copa ADN Fnatic....
Increible lo de Dardo, una maquina de ganar titulos

4 1 respuesta
HAlfGrAms

Pero gamba coño no le des manitas a todo que se quedarán pensando que hacen gracia o algo xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales