LEC 2024 Winter Split Playoffs

Xan-Z

#3209 la partida que no cuenta para nada de hace un mes, grande eltroller

2 respuestas
Otton

#3211 el mismo 2-0 que tu cuentas que no cuenta para nada porque aqui estan los dos en el mismo punto, de nada

1 1 respuesta
privet

En qué minuto hará la primera pausa fanático

Benzac

Pero esto no empieza en dos horas?

Xan-Z

#3212 se llama tener la VENTAJA en la MENTE de tu ENEMIGO. Los CINCO (5) randoms mid players de HOY tienen GRABADO en su MENTE (mind) el DOS a CERO (2-0)

2 respuestas
Disbalanced

Yo realmente no sé con quién voy. Soy más de FNC pero por algún motivo veo a FNC perdiendo fácil con G2 y a MAD con más chance (aunque sea bajo)

1 respuesta
Otton

#3215 si pero el 1-0 que gano koi no jajajajaja anda por ahi!!!

PERDON que ME faltaba PARECER que TENGO 13 AÑOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :zumbido

ibaisitos tkm <3

1 1 respuesta
Xan-Z

#3217 la REGULAR SEASON es a BO1 amego.

Ganar un BO1 simplón a nadie le importa, pero si queréis os damos la COPA BO1 junto con la COPA ROOKIE, COPA equipo español, COPA SCRIMS y COPA invents

1 2 respuestas
Otton

#3218 VALE damela YO te DOY a TI la COPA 2-0 PARA estar EN el MISMO sitio

:zumbido :zumbido

1
Otton

#3216 con g2 jugando bien nadie tiene chance por ahora

serget

#3193 El buen Jax y a tomar por culo tf

ElDestroyer

#3211 Todos los años te vemos creer como nunca y estamparte como siempre, pero este año va a ser glorioso porque vas a caer contra el equipo de los ibaisitos. Tiembla gamba tiembla, Elyoya viene por ti y te va a mandar a la cueva de la que nunca debiste salir y luego te veré animar a G2 para que no te ponga avatar un mes diooooossss si es que esto va a ser glorioso.

GAMBA HA LLEGADO TU HORA SIUUUUU

2
Eltshan

Solo diré que la última vez que FNC ganó algo.

Francia tenía 1 mundial.

C

A qué hora juegan?

1 respuesta
R

#3224 17:00

NoN3

Buenas tardes señores.

No suelo participar en estos hilos de alta tensión en los que parece ser que el corazón siempre doblega a la razón. No obstante y puesto que veo que se está perdiendo el norte, me gustaría lanzar una pregunta clara y directa a los aquí presentes:

Qué posibilidades REALES tienen de ganar 2 sur coreanos (los de la corea mala), 1 checo (si, de los que vienen aquí a robar y a follarse a nuestras mujeres) y 2 españoles que parecen Mortadelo y Filemón a un equipo formado por 4 españoles cuya genética monárquica les predispone a las victorias y conquistas épicas junto a un polaco tapado que tiene nick de porreta a otro nivel.

5 1 respuesta
Jarcor

#3226

2
shaba

Hoy es el dia gente, ilusión, operación fenix a tope!!

2
B

Hostias pero que hace Humanoid currando en el split de invierno para ganarle a MADKOI??

1
Artherius

El futuro de la lec y el lol

2
Skraken

F adam para playoffs. Pinta a que de esta serie de hoy sale el finalista del split.

1 1 respuesta
Skraken

Media horaaaa

3
Galaik

Se habrá ido a junto de su novia?

B

El edit más duro de la LEC

2
privet

Como la final sea G2 VS BDS, no la veo

1
B

Hoy la final anticipada

B

#3218 Todos los años te vemos creer como nunca y estamparte como siempre, pero este año va a ser glorioso porque vas a caer contra el equipo de los ibaisitos. Tiembla gamba tiembla, Elyoya viene por ti y te va a mandar a la cueva de la que nunca debiste salir y luego te veré animar a G2 para que no te ponga avatar un mes diooooossss si es que esto va a ser glorioso.

GAMBA HA LLEGADO TU HORA SIUUUUU

serget

#3231 ufff vaya putada para Adam justo ahora, espero que no sea nada grave
Al menos tienen a un reemplazo con experiencia LEC, pero no creo que sea suficiente para ganar mañana.
Cambio mi predicción, el ganador de hoy a la final.

NymeriaStark

F los Esland

Dawidh

Puto Reven jajajaja. Cervecita y tupper!

Tema cerrado

Usuarios habituales