LEC 2024 Winter Split Playoffs

ruben132

Ya no se puede ni equivocar uno poniendo la imagen. Malditos seáis :_)

montaN1

#3810 6

1 respuesta
2 comentarios moderados
Letkorias

Bueno, el Gragas bueno de Europa era Nisqy, ese era el nivel de mierda que estábamos tragando. Jugádolo con Roa y Serafin pa no palmar y que Vedius lo defendiera. Bueno, gragas se juega así.

2
keygy

#3810 5

1 respuesta
Disbalanced

Qué pesados sois. No sabéis lo ridículo que queda leer Oscar>Mrwyn Mrwyn>Oscar qué malo Supa qué malo Noah según el game, sin mencionar los baits sin más xd

1
A

Por favor Reven que se calle ya

lilinump

Pues fuera bromas , si MADKOI gana esto a BDS sin Adam les ganan fácil y aunque G2 es mejor equipo estos están pensando en el internacional mas que otra cosa y no tienen el "hambre" que tienen los de MADKOI, así que no es tan descabellado que ganen el split y callen a todo dios

Talekxd

#3812 Pues respect por ellos la verdad #3816

madaleno

Reven es el cuñado tipo. Da igual cuando leas esto xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xtreme12

#3810 6

Xan-Z

#3821 Pero te vende unos tuperes de callos con chorizo que flipas, o no?

1 1 respuesta
ElDestroyer

Madre xD

No veas como sigue cayendo la gente en los baits de la gamba jajaja años y años y la gente no aprende

3 3 respuestas
madaleno

#3824 está hablando de guisos. Cómo lo conoces xd

1
Jarcor

#3825 Hasta que algún día os estalle en la cara el mal ambiente creado.

1 respuesta
MrJavito17

#3825 que baits? Si de tanto hacerlos se los cree ya. Se lo ha comido el personaje

1
1 comentario moderado
CrS-

Que cosas reportar al mod , por comentarios bonitos random que cansa de ver y me saltan los mensajes que están en cola y nadie los ha mirado . Curioso

3
FUCKYOUMMD

Destroyer, te quiero aunque tu madre haya votado a Pablo Iglesias <3

HeaTz

#3821 Me sobra en el streaming. A veces me da vergüenza ajena.

Disbalanced

El subforo del lol lleva años siendo un bait en si

3
Skraken

bueno a ver que tal vienen en mental fnc en este cuarto mapa. Razork tiene que sacar el carro, importante la karma ahora.

1
Kevin00

que cojones pasas en este subforo wtf

2 2 respuestas
ArcSTAR

#3835 Nadie al volante

1
Letkorias

Bait es una vez, o una de vez en cuando el hilo es bait-bait-bait-bait-bait, ya no estamos baiteando de jajas, estamos enmierdando. Y se hace muy evidente que el foro esta abandonado y se la pela muchísimo a la administración.

jesusml

fnatic tiene muchos problemas con los flankeos, tanto en la primera partida contra akali como la de ahora con gragas.

Xan-Z

#3835 Vinieron los KOISITOS a cargárselo, como todo lo que tocan.

UNA PENA. SAD. DEP EN RIP.

4 1 respuesta
danao

la verdad es que ver bo5 gana mucho y se ve que puedes tener games malos o buenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy