LEC 2024 Winter Split Playoffs

Bexk

Esta el ambiente bonito en el hilo. Si que ha dolido que el Yoya y sus enchufados manden a F natic al Carrer.

4 1 respuesta
Rezagado

#4576 Verás cuando se entere de que se lo copié a Jiizuke

2
ByTheUxi

a Exakick habría que verlo con un support de verdad y no el manco de Doss... o con un equipo que no le haga tener que rotar a medio para freezearle una wave al Nesquick

3
0nLy

#4588 Has leído siquiera #4571?

1 respuesta
pacifik0

#4575 es que te tienes que reír xD

4
crazygrumpy

#4591 Si los cabreados son los que han ganado xD

7 1 respuesta
Kaiser5

#4594 Si, me lo he leído, por eso te he preguntado.

1 respuesta
lilinump

Soy mas de G2 que este foro de Fnatic pero ojala gane MADKOI el split, a ver si se empieza a dar oportunidades a rookies y la gente deja de llorar por Upsets/Perkzs/Rekkless/Alpharis de la vida, además no se yo so Ibai sobrevivirá mucho sin ganar nada.

2 2 respuestas
AktioMan

#4590 el verdadero mod

Skraken

#Skrakenpresidente #th3lec #unequipoparanoah #getcachorred

#4598 Si ya no lo hacen visto lo visto...aunque también es verdad que es un poco la tormenta perfecta este equipo, no porque subas 4 rookies a la lec juntos van a quedar top3. Hay que cogerlo con pinzas pero desde luego hay que dar oportunidades a los de erl y cuanto antes mejor

1
Bexk

#4596 Ni idea la.verdad, no se quién es quien en el hilo XD

2
0nLy

#4597

Se supone que tiene que impartir un poco de respeto y intentar cuidar esto de la mejor forma posible

Que mierdas más quieres que te diga? Que no podeis tener un mod que ensucie más que hable, que baitee a users nuevos, que haga que gente nueva que entre aquí se quede flipada y se pire instant, que el 99% de sus comentarios sean literalmente mierda. Que puede hacerlo un user normal sin problema, no hay nada de malo, pero que un moderador NO ESTÁ BIEN que haga esas cosas.

4 1 respuesta
MoonKai

#4571 Que seas "más" viejo no te hace más sabio de cuándo algo se debe moderar o no.

Grupito de amigos, sí. Coldzimeh, kaiser y yo. Destro y yo compartimos equipo, la gamba sólo se pasa por el foro.

Si no pido moderacion es porque no hay ningun comentario que moderar, no van por ahí los tiros.

xddddd entonces está bien moderado porque no moderamos lo que no debemos no?

Si tienes un berrinche personal con la gamba, es cosa tuya. Cuando se le ha reportado en un live y se ha pasado he llegado hasta meterle punishes como a cualquier otro. La cuestión es que ves a la gente diferente por tener el nombre de color, y aquí puede pasarselo bien cualquiera.

@circos el perseguido, que está con una cuenta nueva y que siempre he intentado hacerme el ciego porque se llevó todo el aggro de una guerra anterior de la que ya quedan estos lodos.

Si quieres quitarle el mod (y tú no sabes lo que hace o deja de hacer en el log de mods) pues pideselo a la admin y que se pasen. Además si hace de todo menos moderar por qué te molesta que esté de mod?

Es que es un lloro sin sentido Only, de corazón te lo digo.

PD: te has saltado la indicación de que por aquí no y encima faltando, no pruebes suerte otra vez que he contestado de buenas. Hasta aquí

5
Bexk

Vale, ya lo pillo, la gamba siendo el gamba, classic.

1
Kaiser5

#4602 es decir vuelvo a preguntar ¿Si peinamos a la gamba seria un buen grupo de moderación?

1 respuesta
Disbalanced

#4266 Menos moderar solamente los flameos y más la cantidad de tonterías que se sueltan aquí a diario. Quitando el hilo de la LCK/LPL no se puede leer más de dos mensajes seguidos sin memes quemados, chupipandeos, bromas internas y olor a cerrado.

En un live no pido que se haga porque es flood constante, bueno, tampoco lo pido en general porque me da igual pero lo que se está pidiendo es totalmente congruente. No tanto como decirle a un usuario que "ni se le ocurra" reportar lo que le salga de los cojones.

Circos

Oye, por favor no me metais en vuestras guerras.

Yo solo soy un humilde currante que intenta ganarse el pan sin ofender a nadie (voy a jugar soloQ hasta las 5 AM).

3
MoonKai

#4605 al modmail, aquí oculto ya

Qvinser

Un problema que Deportes haya entrado aquí desde luego

Es que xdddd

2
ByTheUxi

#4598 la cuestión es apostar por gente que viene con ideas y modelos de juego y equipo bien formados. Ni Supa ni Fresko son niños, hay gente mucho más joven que ellos en LEC (Carzzy es casi 2-3 años más joven que Supa p.e.) y tienen los cojones peladísimos de mamar ERL como cabrones. Es un poco el mismo modelo que BDS, aunque nos joda por ser franceses. Apostar por gente que tiene potencial y lo demuestra, por coaches que proponen algo más que fichar a sus coleguis y no tener tanto miedo a equivocarse

3 comentarios moderados
Qvinser

#4612 Es lo que los fans del subforo de deportes quieren, arrebatar los últimos azotes del verdadero lol

1
1 comentario moderado
NeMs

yo sinceramente llego un punto que cada uno diga lo que quiera, si veo al que lleva day1 diciendo que koi pierde y haciendose de cada equipo que vaya contra koi, sin mas se le ignora que ya es bastante triste vivir para odiar
Asi que sin mas ignorad las gilipolleces y de vez en cuando una mano timidilla a la gamba

2
BlackCastlez

que tal ha sido el bo5? vale la pena verlo?

4 respuestas
Saffron

Todo el mundo flameando a Fnc cuando solo han perdido por culpa del blue side por puro RNG

Una vez más el sistema en Europa en contra de FNC, sigue cantado que Ocelote, Andrew Tate y Cabramaravilla controlan todo desde las sombras

3
1 comentario moderado
NeMs

#4617 entretenidisimo menos la segunda partida creo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy