LEC 2024 Winter Split Playoffs

Otton

#4974 el shotcaller dijeron que era humanoid, no razork

NeMs

#5007 lo dijo el mismo xDD que era la opcion antes de noah

1 respuesta
Xan-Z

Equipos rechazados por Supa este verano:
GenG
T1
Fnatic
BLG
TSM

2 respuestas
PocketAces

Los mancos de MDK que iban a quedar Top 10 en regular season a dos mapas de la Grand Final.

La de bocas que han callado es histórico. Ni cuando salió Origen tuvo tanta repercusión como esto.

Sería bonito que ganaran hoy. La verdad.

1 1 respuesta
Otton

.

2 respuestas
CaRtEr0

El nickname Supa viene de la palabra Super en versión chabacana?

1 respuesta
Xan-Z

#5012 también dice que es mejor que Deft

1 1 respuesta
Ridiculazo

Bds sin adam es peor que kc, que locura

B

#5013 se te olvida de CLG que también lo rechazó lo dijo Supa en un stream 100% real

1
Kaiser5

#5014 Koi no llega a la repercusión que tuvo og ni con ibai a la cabeza xd

2 3 respuestas
ByTheUxi

#5015 este año Razork callea el early-mid de Fnatic y luego en late lo lleva Humanoid, lo ha dicho varias veces en entrevistas el propio Razork

crazygrumpy

#5015 Pues en los vídeos de coms que ponen Humanoid lo más que dice es un ummm o un ok , está callado todo el rato
Si habla hasta muchísimo más Noah que él

0nLy

#5020 A nivel nacional si, yo creo que incluso más. Internacional obviamente ni cerca xD

1 respuesta
NeMs

#5017 si hasta carzzy rechazo a fnatic es mas que realista que supa los rechazase xddddd

1 respuesta
Xan-Z

#5024 pero lo de carzzy es real y lo de supa no xdddd

A

#5002 https://www.sheepesports.com/articles/sources-supa-set-to-join-mad-lions-in-the-lec/en

AD Carry David "Supa" Martínez García has reached a verbal agreement with MAD Lions to join the LoL EMEA Championship (LEC), according to Sheep Esports sources. The Spanish player received interest from 3 LEC teams this off-season before settling with the Madrid-based organization.

1 respuesta
Eltshan

#5020 Depende, Ibai mueve más gente que Xpeke de lejos.

No hablo del xpeke actual, sino Xpeke en pleno hype.

2 respuestas
crazygrumpy

#5013 Lo de TSM... difícil xD

1
Xan-Z

#5026 claro los tres equipos:

Movistar riders MAD y KOI

CaRtEr0

#5027 pero no más que xCarmen

1 respuesta
Miyas

mojon de draft se ha marcado bds

Xan-Z

Interest =/= ofertas

De primero de la ESO de inglés

1 respuesta
Diaazz

Hay que tener MUY POCA IDEA, para pedir gwen con ivern y azir en el equipo eh, increíble que se las dé de entendido kuentin

2 2 respuestas
Kaiser5

#5023 No sabría yo que decirte, lo de og fue una locura en todos los sentidos, aun me acuerdo del clasificatorio ese random que fue super seguido y las rankeds esa para entrar al torneo.

A nivel de números ganara Koi pero porque esto ha evolucionado mucho en numeros.

FUCKYOUMMD

#5016 O de la leyenda de la LCS SUPA HOT CREW (Eran peores que el Origen de Naehyun)

pacifik0

a nivel nacional no ha habido ni de lejos un equipo con tanta repercusión como koi, imaginate si encima llega a las semis de un mundial como og xD

Otton

#5027 nah, depende no, ibai tiene mas repercusion que xpeke de lejos y de ahi su equipo

1 respuesta
Eltshan

#5030 Como olvidar cuando la madre de mi jefe me obliga a comer lentejas y me amenaza con un sarten xd

ArcSTAR

A bds les dijo Adam que no podía jugar y estan aqui pa perder rapidito y pa casa. Ya han asumido que se acabó el split.

crazygrumpy

Pero BDS se ha molestado en preparse la serie ?

Tema cerrado

Usuarios habituales