LEC 2024 Winter Split Playoffs

danao

#540 yo creo que no entiende el draft que se ha hecho

eryane

#540 No

Disbalanced

#540 No

Benzac

en que momento trataron de matar a Razork a nivel 3? lo unico fue un robo de blue.

pacifik0

#528 pues es criminal la verdad pickeas para perder la línea (si fuera caps que sabe como rotar y sacar ventajas de otras lineas vale, pero un rookie que juega estatico en mid xD) y luego encima zac de blind xD zac es que ni ha podido jugar la partida, las veces que ha conseguido engagear yo creo que ha sido porque lo ha permitido fnc porque les ha salido bien.

1 1 respuesta
Kaiser5

#525 este es el draft

1 respuesta
NymeriaStark

Lo repito, Fnatic tiene el Koreano bueno de la season

1
Disbalanced

#545 Se verá confort con ella, ni idea. Akali post 6 no es mala vs Tristana, de hecho diría que es buena pero hasta ese punto vas a ser un bot bajo torre y en topside tienes un Zac vs Darius. Yo creo que el Darius les ha roto el game entero.

1
DarK-MaN

Pese a que el draft ha sido pocho me ha gustado que lo han intentado todo el rato pero si el draft es malo y todos tus jugadores son del mismo nivel o peores, quitando tal vez el sup, está jodida la cosa.

2 1 respuesta
remus__

Cabra diciendo que Supa esta overrated que es

privet

hasta que ha muerto akali iba bien, no le sacaba apenas farm

1 respuesta
Benzac

#549 es que Fresko ha jugado como el orto xd... Dejo vivir a Humanoid y a Brand.

Disbalanced

#551 Y la kill ha sido de un hit, ha tenido cosas unlucky como luego el Brand a 1 HP pero en general su game ha sido malo

1
danao

si akali se pone por delante se hace el game

Kaiser5

A mi el draft no me parece tan malo pero ir siempre aggro no le veo el sentido.

1 respuesta
Benzac

mira que el mejor roster español que podría haber seria Oscar/Elyoya/Razork/Flakked/Alvaro

Skraken

#555 eso es lo que necesitan trabajar. El draft no es malo pero lo sacan en un momento que no deben de sacarlo, tienen que trabajar en tener más estilos.

Que al fin y al cabo el nivel real de este equipo se verá en 2-3 meses, ahora mismo es normal que sigan con el estilo que les había funcionado antes.

CrS-

elyoya con brand?

Benzac

Supa con Xayah para no comerse todo el daño por posicionamiento

serget

Es un draft que en el momento que te quedas por detrás estás jodido ya que lo que tienes enfrente te supera, al menos en mid game. Era jugar aggro o jugar aggro. Y empezar por delante era difícil con 2 líneas perdedoras. Así que a estamparse.

ElDestroyer

#546 fue varus fp casi seguro si no recuerdo mal

1 respuesta
Skraken

otro freestyle

Heysen

Pues nada 2-0 sencillo para FNC

artykk

Otro draft de mierda

Kaiser5

#561 he editado luego que cuando le di al gyazo no pare el video y se fue para adelante

1
sergio67

xdddd

ktn

Este draft aún así me gusta más que el anterior de MDK, pero es que el de FNC me sigue gustando más

Disbalanced

Oscar con Yone what

ElDestroyer

Esta compo se parece mucho a con la que ganaron en regular a fnc, compo cno mucho rango y doble adc

InfelizTT

todos querían carrilear esta partida y se les ha olvidado hacer una comp coherente

Tema cerrado

Usuarios habituales