LEC 2024 Winter Split Playoffs

SergioLS

Que hace Skain llorando?

1 respuesta
Taiden

#5725 @juanmanco te llaman

3
remus__

Skain no se emocionaba por KOI hasta que le pusieron el cheque en la mesa tu,fan$

ArcSTAR

#5731 es que ayer illojuan ganó los esland

3
Eltshan

#5729 mientras Caps siga dando un 50 % de su peak en Europa.

Le dará para seguir farmeando ligas

Skraken

#5715 nunca vamos a ganar el mundial, no necesito hacer apuestas para darme cuenta de eso. No por ello voy a dejar de disfrutar x equipo o y en la liga a la que sigo. Estamos con la misma cantinela de siempre, no depende solo de un cambio el que te vaya hacer ganar los worlds, hay que hacer muchísimos los cuales no están dispuestos a hacer.

1
Ryok
10 3 respuestas
danao

Cuanto hate a Skain, a mi me parece que aporta mucho y lo vive mucho

16 1 respuesta
Rito_Tryhard

Veremos mañana contra G2.
Todos los caminos llevan a caps.

eryane

#5714 Hay gente que solo siente emoción si el dorito pica, no lo entenderías, yo no lo entiendo. Imaginate criticar s alguien por mostrar pasión, eres una basura infecta de persona si lo haces y te mereces todo lo mal que te vayan las cosas, porque con estos gestos no tengo dudas que bien no te va

1 respuesta
privet

#5738 Aqui es que son muy machotes

1
pacifik0

#5737 con aquel gnar mítico de wunder que H2K le dejó abierto toda la puta serie xD Pero si mal no recuerdo fue en el summer no en spring o sea que lo de MDK tiene más mérito

2 1 respuesta
Skraken

#5737 como supa lleve la misma carrera que kobbe está jodido

ruben132

Ahí sigue el tío xdddd

Ryok

#5742 A mi no me mires, yo solo vengo a farmear manitas.

1
ArcSTAR

A ver si Adam pone tuitlonger, que para Upset estuvo rápido

6 2 respuestas
Taiden

#5737 y tampoco fue igual, juraría que llegaron en su segundo Split

2 1 respuesta
sONFIL

#5746 q paso con upset?

1 respuesta
personaje

En la temporada perdieron contra G2 en el mejor partido de Caps de todo el split con Azir. El resto del game MDK fue superior

ArcSTAR

#5748 que no fue a worlds por movidas de su novia y Adam no perdió el tiempo en dedicarle unas palabritas

Ryok

#5747

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5746 Para lo de upset pasaron meses, y aun así, cuando upset hablo, no desmintió a adam, dijo que solo se lo comento a yamato y a Fnatic.

Veremos ahora si adam, hace lo que tanto critico, que es decirselo a sus compañeros.

Taiden

#5751 grande Myrwn !

7
0nLy

Tendrá todo lo malo que querais, pero lo guapo que está ver a los jugadores en el stream de Ibai después de las partidas, es GOD

12 1 respuesta
Ismelldrama

:heart: esta pa skain :heart: esta pa skain :heart: esta pa skain :heart: esta pa skain :heart: esta pa skain

1
BlackBeasT

Seguimos guardando los memes en la carpeta creada hace un mes y dejo en el copia/pega el reverse sweep,stomp y craps para mañana tenerlo preparadito seguido de unos xdddddddddd

ArcSTAR

Por lo menos aspiran a ser top 1 y no están contentos con este final, mi equipo por el contrario dice que quedar 3º o 4º está bien, que todo va estupendamente.

9
remus__

Es de KOI por que come de ahi sin mas,pasion las pelotas,mas alla del ridiculo meritazo de los chicos de KOI,ganaran o perdieran hoy ya es split historico

1 respuesta
Rezagado

Only ya no sabe lo que hacer para estar en nómina de KOI

8 1 respuesta
jesusml

esto no lo tiene ningun equipo, termina el bo5 y un charlando tranquilamente a tirarse puyitas entre colegas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy