LEC 2024 Winter Split Playoffs

Kiddtorres

💩

0nLy

Como salen las ratillas que no hablaban en el primer game lel

5
akali

#6783 lo sacó DuDu y de hecho perdieron la partida y espero no vérselo nunca más xd

1 respuesta
shaba

Kuentin por que analiza las partidas? Si esta hardstuck en oro, no sabe ni a que minuto se puede tirar tp fuera de torre

1 respuesta
1sioke1

#6809 Gnar era el pick no se me ocurre otro a no ser que sea Yasuo Top y perder la línea.

1 respuesta
ArcadeGun

para mi la senna es useless

1 respuesta
pacifik0

#6813 ese game decía, la verdad no vi la partida pero me lo creo xD

1 respuesta
NymeriaStark

Fresquito se jodio la mano?

2 respuestas
remus__

#6814

Todos los de la mesa y el 90% de twitter lol y mv estamos asi la verdad

1 respuesta
1sioke1

#6816 Braun

FUCKYOUMMD

#6808 A mi no me parece tan malo, pero si creo que es un pick bastante mediocre para el y mas que nada cuando le estas dejando el last pick.

1sioke1

#6819 jajajaja Kuentin no es tan malo oh

akali

#6817 a ese game me refiero yo, perdieron esa partida en concreto y se hizo un 0/2/0 aunq luego ganaron la serie

Tunrall

#6815 Puedes pickear Darius, igualmente G2 no gana por el pick de Ksante. Ganan porque Elyoya greedea limpiando su topside early y no llega a parar al Maokai bot lvl 3. Ahi pierden toda la prio del game y empiezan con un snowball de tempo imparable.

Benzac

#6818 le hacen un masaje para liberar tensión de los pronadores del antebrazo.

Kiupah

#6818 Pues no sé, ha sido medio raro.

Ryok

Aplicable a MV por lo que sea

12 2 respuestas
pacifik0

cuando juega mdk en el lado azul?

1 respuesta
Benzac

MDK tiene que volver a forzar cheese pick y que sean clownfiestas. No dejar que G2 marque el ritmo del game.

Mandarino

bueno 1-1, a ver si la proxima hay mas suerte

Kiupah

#6827 Yo por lo que leo aquí, nadie es objetivo. Y en twitter, menos, cada uno tira por lo que quiere que no me vendan la moto.

1 respuesta
SabinoArana

Yone y puñetazo en la nuca a Caps y está ganado gente

3
Jarcor

Vamos, vamos, vamos!!

Taiden

#6828 el que pierde lado elige. G2 ha elegido el primero por llegar por winners. Ahora debería jugar Más blue side

Ryok

#6831 No no aun no es temporada de motos para eso hay que esperar a MSI y Worlds que Harley-Davidson y Soros meten pasta en CMs.

PeskaGG

MDK que saque picks raros que a macro y a jugar bien no ganan a G2

Kaiser5

La invasion de mv deportes es una locura

5 2 respuestas
Ryok

#6837 Y juanito baneado ahora que se han juntado sus dos universos donde más aggro farmea. Esto es una catástrofe.

1 1 respuesta
virllil

#6837 Por lo menos están apoyando el orgullo nacional no como la secta de morosos antiespañolistas que viven aquí

3
0nLy

#6827 Aquí es mas triste, deseando que pierda su propio país. Son como yo con la política

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy