LEC 2024 Winter Split Playoffs

InfelizTT

LA Bel'veth se ha desinflado demasiado. Muy difícil jugar teamfight con kennen/azir/varus/naut cuando te ccean en cuanto entras

Kyehs

Ha sido carrito de BB

0nLy

#7013 Si porfa

Danico

Que dejen ya a Senna joder.

CrS-

No creo que la 3º partida tenga nada que ver con el stomp de la 2º. Esta partida ha estado igualada hasta la pelea de nashor.

Y todo esto con un Varus teniendo mucho mas impacto que Senna.

KOI tiene que corregir lo de la Senna en este 4º mapa. Sigo sin entender por que prefieren que juegue Varus HS por encima de Draven. Yoya iba muy bien con Bel Veth pero poco podía hacer en las tfs por que literalmente entre Azir y Kenen borraban la fight y Viego con los resets era mucho mas útil.

ElDestroyer

La belveth es buena idea si tenemos líneas con prioridad pero no las estamos teniendo, sobretodo en las sidelanes

ElJohan

ElYoya aún se cree que está en esos primeros años stompeando con BelVeth xD

Q

#7020 dice melzhet que lo entiende y que va a pillar otra senna

6
ArcadeGun

lol hubo un bug tocho con una piña

remus__

Lleva 5 minutos llorando cabramaravilla

2 respuestas
osk1

#7030 ¿Consideras que no tiene razón o como llora ya perdió toda la razón que pudo o no tener?

Q

#7030 que dice mi amigo de los patronos?

Darknesson

ostia pues el bug ese de la piña... le da como 2-3 kills mas a G2 y no se como estaba el mapa en ese min pero vaya tela si se dan cuenta ingame es chronobreak

1 respuesta
NymeriaStark

un bug en un juego indi? raro

Krules

Muy humilde g2 dejándose perder la primera para que haya un poco de show

Miyas

jajajajajaja

NymeriaStark

pido un 2-3 y no un 1-3 que ya veo a los g2 diciendo que la primera estaban troleando

PeskaGG

MDK pierde por el draft y por los bugs, no porque sean bastante peores en macro y mecanicas

Xan-Z

En serio ibai no sabe inglés?

6 respuestas
Ryok

Pero y la caña que le acaba de tirar Sjokz a Skain??????????

Sientate en mi cara Reina

FUCKYOUMMD

#7039 Lo típico que sabe leerlo pero no lo habla.

1 1 respuesta
privet

#7039 Habría que verte a ti hablar ingles

1 1 respuesta
Benzac

#7033 hay clip?

#7039 sip, no sabe ingles.

pacifik0

#7039 entiende y chapurrea pero no para mantener una entrevista en el canal principal de la LEC

1 1 respuesta
Taiden

#7039 nothing the nothing

1
Darknesson
2 2 respuestas
Xan-Z

#7041 entiendo #7042 tengo el c1 y soy trilingüe sin contar el idioma de los baits, gracias por tu preocupación, por si también te preocupas por si estoy comiendo bien la verdad es que me acabo de zampar dos mandarinas y me he quedado to fresco 1 saludo

2 3 respuestas
0nLy

#7047 que si que las mandarinas son naranjas el color de fnatic que siiiiii

1 1 respuesta
osk1

#7039 Inglés muy pocho. Creo que debería tomárselo más en serio y practicar más, pero bueno, pensará quienes son estos para obligarme a mí a hablar inglés.

2 respuestas
shaba

Bueno a ver con que caps da la última master class.. me apetece ver su zed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy