LEC 2024 Winter Split Playoffs

crazygrumpy

MVP BB o Yike supongo

1
Krules

#7396 tonterías es ponerse a pintarrajearse e ir de gigachad si luego te pintan la cara, para gilipollez lo de que por ser rookie todo vale

Benzac

#7409 por este game no, por la serie. Que fue el peorcito.

1 respuesta
Xan-Z

#7404 it’s DARDOVER

2
shaba

#6399 a la cueva crack

Hora de la cueva gente, id desalojando y a disfrutar de vuestra copa de campeones del mundo en vuestras mentes

2 1 respuesta
Saffron

La verdad Fresko y Mrwyn son muy buenos pero es que BB y Caps son otro rollo tienen mucho que aprender todavía para llevarles.

Realmente Mrwyn creo que sí no hubiese tenido que jugar otros 10 mapas este finde podía tener picks buenos para sorprender y parar a BB pero tenía demasiadas partidas detrás y sin esos picks BB sabía cómo pararle fácil.

Los 3 últimos games de Mrwyn son malísimos y llendo a peor.

ElJohan

#7409 Lo han campeado después pero la línea la jodió el solito con los tradeos.

Eltshan

Para BB ha sido más jodido ganar en NA que merendarse a EU xd.

Kiupah

#7395 Para eso hay que tener una run clean durante todo el split, a ver en los demás, porque el winter me parece una mierda que no debería hacerse.

ColdZimeh

#7413 Para mi el peor ha sido el que mejor se supone que ha jugado, la verdad. xd

1 respuesta
remus__

Pues KOI sigue con los mismos títulos que Guasones tu,besis a Ibai,sus npcs y los Ibasitos xD

Nos vemos el siguiente split colegas,animo!

Btw los chavales tremendos y a seguir creciendo,lastima que el entorno del equipo ugh

2 1 respuesta
NymeriaStark

Hoy jugaron todos bien y no fue suficiente. A ver el meta y la evolución de la siguiente LEC

Diaazz

#7409 De no tener idea literalmente, tradear mal al lvl 2 es su culpa, pero estar 4 lvls por debajo y dar recursos al de abajo para que no haga nada es culpa de todos

1 respuesta
1sioke1

Esta gente ha demostrado que con esfuerzo y concentración se pueden hacer cosas importantes.

Ridiculazo

#7408 a ver si puede comprar unas participaciones de g2 y así gana algo

Benzac

#7420 elyoya?

1 respuesta
crazygrumpy

Yike es un ser de luz

1
Krules

#7409 pero si se puso a pegarse él lvl 3 vs gragas lvl 4... buen nivel tienes tú sí xd

Brago

#7421 Tiene guasones 3 LECs?

2 respuestas
Mr_Satan

#7362 mira que me suda la polla ibai y sus perros, pero decir que este proyecto ha sido un fracaso...
Tu tienes que ser un triunfador en la vida, que te propones sacar una oposición y si no consigues la plaza n1 eres un fracasado.

Un proyecto nuevo, con 4 rookies y que en 1 mes y medio llegan a la final y peleando, pero para ti es un fracaso...
Vaya tela.

3
HAlfGrAms

Orgulloso de este equipo

El arco de redención será espectacular.

100% con los chavales

1
Q

👏🏼jajaja😃Que pena 😁 hostia que pena 🤗 bueno 👏🏼👏🏼 Que seriaza 🙆🏽‍♂️Que seriaza⚽👏🏼👏🏼👏🏼 Muy bien👍🏼 Muy bien 💪🏼 Lo han hecho muy bien 🙌🏼Lo han hecho muy bien 💪🏼 Son muy buenos joder🤗

3
Laxers2

#7395 Y es que alguien piensa lo contrario? xD

Kiddtorres

#7384 Bajadita de suflé y a seguir mejorando para siquiera intentar meter miedo en el cuerpo a este equipo.
Sigue haciendo el ridículo

2 respuestas
Benzac

#7423 pero si el desde el trade que hizo mal quedo 3 niveles por debajo xd. Como va ser culpa del equipo que Myrwn inteara.

1 respuesta
ColdZimeh

#7426 el que no sabe posicionarse. Pero vamos, que no quiero meter mierda, me parece espectacular que hayan quedado 2ºs, ggs y el siguiente split mejorarán muchísimo

1 1 respuesta
Danico

Top 2 de Europa.

Olé su polla joder

1
ArcSTAR

Voy a

spoiler
11 2 respuestas
Benzac

#7436 pues Supa ha pasado desapercibido la serie exceptuando el ultimo game que iba ultra feed. No se... creo que no aporto mucho pero iba mas inter Myrwn.

1 respuesta
Kiupah

#7429 que dices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy