LEC 2024 Winter Split Playoffs

1sioke1

Esto no se trata si es el equipo de Ibai, si se llaman KOI o se llaman equipo manolo stars, esto se trata de un equipo de españoles que puede hacer historia en una competición internacional de videojuegos.

15 1 respuesta
crazygrumpy

Dont feed the troll

1 comentario moderado
Brago

#7468 Y KOI no deja de ser mas de un nombre xDDD. Overactive Media (Organización dueña de la plaza de Mad Lions) ha ganado ya 3 trofeos de LEC.

1 respuesta
NeMs

#7469 pero para que hablas en primera persona si eres un matado mas xDD

1
ArcSTAR

elyoya hoy se calienta si o si por twitter, porque ni de coña Thorin va a permanecer callado

1 comentario moderado
Skraken

#7470 9 marzo

1 respuesta
Eltshan

Bueno MAD ha sido buen equipo y tiene mucho por mejorar.

Al menos se nota que no son conformistas y tendrán ganas de ir al MSI.

Anyways hasta el 9 de marzo na'

lilinump

#7442 El fandom de G2 no es ya te digo yo, o por lo menos de mi parte que yo quería una buena serie de partidas y que ganara el mejor, le deseo lo mejor a MDK y se merecen llegar lejos, siempre hay un par de personas que se creen especiales por ir contracorriente y eso es hatear a MDK ahora.

2
eryane

#7454 Es lo que tiene tener una mascota en el foro que se le coge cariño kidtorresito (nada, que me sigue contestando)

1 respuesta
crazygrumpy

#7477 Factores

1
Benzac

#7478 falta muchoooooo :(

1 respuesta
NymeriaStark

Grande el yoyi

Circos

Este hilo es una autopista de oligofrénicos con una endofobia galopante.

Muy buena pelea de MAD en un proyecto que es a medio/largo plazo y han tenido los cojones de plantarle cara a G2 en una final.

13
NeMs

no se yo si la epoca de origen era peor que esto xD

Skraken

#7473 el problema es que antes eran cuatro, ahora igual 40 y de 27 mensajes que hay en una página alomejor 20 son suyos. Perecita.

#7483 Se viene el split de fnc

1 1 respuesta
1sioke1

Pero si puedes ser el mayor fanboy de G2, aunque no lo entienda, pero no metas mierda a gente de tu país que se deja los cojones en competiciones profesionales.

PeskaGG

#7474 KOI es una empresa que tiene el 20% de Overactive, no es solo un nombre. Y bueno si os consuela pensar que la fusión MDK tiene 3 LEC allá vosotros

1 respuesta
Kiddtorres

A falta de argumentos y títulos, tiramos de insultos jjaajjaja

Kaiser5

Sois bastante pesados diciéndole a la gente lo que tiene que apoyar.

2 3 respuestas
PeskaGG

Me gusta como los ibaisitos insultan por no ir con el club español y muy español

Benzac

#7487 yo dudo que FNC gane algo este año.

1 respuesta
Taiden

#7491 apóyame esta

2
Kyehs

Culpa del psoe

2 1 respuesta
PocketAces

Imagina recriminar algo a 4 rookies y un campeón de Europa que llevan jugando juntos 2 meses xdd

Lo de este foro es de frenopático.

4 1 respuesta
NeMs

#7491 bueno la gente que esta tocando los cojones no se queda atras que hay alguno que lleva dos paginas repitiendose

1 respuesta
Taiden

#7495 al fin alguien diciendo cosas con sentido

1
B

#7477 dilo

1 respuesta
Skraken

#7493 solo tienen que traer un coach coreano que apoye a los que ya están. Dos solos no pueden, mete tres o cuatro y palante. Yo confío en la cachorrita.

Tema cerrado

Usuarios habituales