LEC 2024 Winter Split Playoffs

Letkorias

La cuarta partida es injugable para Supa. Tienes un millón de amenazas y tú eres la única de tu equipo. Estás jugando un varus y se te van a tirar como hienas.

Mrwyn la caga con los patrones de tradd en línea y palma solo la partida. Y no pasa nada. BB lleva muchos años en LEC y ha tenido líneas iguales o peores. Todo se puede mejorar, de hecho es el mejor Split de BB jugando la línea que yo le recuerde. Ayer revisé las líneas contra Óscar y Adam y contrariamente a lo que yo pensaba (que a Óscar le había cheeseado tardes y demás). Simplemente jugo mucho más limpio que ambos. En esas cosas es donde se ve que G2 es el otro equipo con un staff competente en la liga.

La tercera partida por ejemplo la pierden completamente por ejecución de las peleas y porque G2 entiende lo que tiene que hacer mucho mejor que ellos. Es normal.

A mí me parece que tanto a nivel individual como colectivo los 5 están lejos, pero muy lejos de lo que pueden hacer. Lo que pasa es que el mamoneo en esta liga es tan serio que en el momento en que alguien entra a currar ya está justo en el escalón por debajo de los mejores. Que son los que llevan años currando.

14
Taiden

El problema más grande que le veo a Supa es que parece que le bajan el sueldo cada vez que usa el flash. Se muere más de lo que toca por no flashear cuando toca.

2 respuestas
Dawidh

#7742 en que momento ayer murió por eso? porq si gastando flash te vas a morir igual, es mejor no gastarlo.

Para mi el problema de Supa esq algunas veces no respeta y juega 1 o 2 pasitos adelantado. Pero vamos, que G2 esq simplemente es mejor equipo. KOI tenía que jugar perfecto sin fallos (Cosa que no pasó) y G2 fallar, cosa que tampoco pasó (solo en la primera).

Como primer split me parece una burrada igualmente. Si siguen mejorando, son equipo a aspirar a todo.

1 respuesta
xShikitito

#7738 Hacen lo mismo pero el alcance de su discurso es menor, por eso las intenciones y las consecuencias de lo que dicen no son tan dañinas. Pero sí que tienes razón, la hipocresía está ahí y es igualmente criticable.

3
SergioLS

#7739 hombre en una de las cazadas al nautilus sin flash yo creo que se puede dejar a la Taliyah o al Jayce eh pero vaya eso es lo que mas nos podemos “quejar” de Supa creo yo

Syki

#7738 cabra maravilla me parece la mayor rata que ha partido España, no entiendo como a la gente le gusta

#7742 eso seguramente sea cosa de Melzhet, no sé si habrá cambiado pero una de las cosas que recuerdo que hacia mucho incapie es en lo importante que son los flashes y que no se deben gastar a la ligera, si el flash no te va a salvar al 100%, no lo uses, el problema es como has llegado a esa situación, no que no hayas usado ese flash

6 1 respuesta
The_elovator

Y poco se habla del primer draft de Melzhet...a este entrenador le van a llover los equipos, hacia tiempo que no veia un entrenador que aportara al equipo, y no los random de turno que se dedican a pickear los champs op y poco mas.

crazygrumpy
2
Kaiser5
5 1 respuesta
madaleno

copyum

2
Taiden

#7743 no es una crítica al chaval que ha conseguido mucho en su primer split pero eso lo tiene que mejorar.

En la del TF de Caps se muere un par de veces por no flashear cuando el otro está tirando la ulti. Contra el Azir igual. Y es algo que le ha pasado durante todos los PO. Greedea mucho el flash y se muere más de lo que toca.

#7746 si el problema es de posicionamiento pero una vez que estás ahí si lo lanzas te salvas y si no pues no.

privet

#7749 imposible carrilear la última además en esa partida tenían fijación con el Nautilius, y a pesar de ir 0-8 no lo bajaban fácil por que el resto iba fatal

B

#7737 como es que no conoce al ex entrenador de T1?
A Ashley le mola kuentin y se nota

Rezagado

El troncazo de Supa es tier S en fumar picante

crazygrumpy

Vosotros aquí debatiendo y Supa diciendo que tenía fácil ganar la partida con Varus

5
madaleno

No había visto esto. 🤡 Empresa indie 🤡

1 respuesta
Circos

Lo mejor, el conocimiento de los casters. Mid/Lategame. Varus casi full build, adc lethalidad sin escape. Taliyah y Jayce claramente necesitados de recursos.

"Por favor dejadle la kill a Supa... VAMOS! KILL PARA SUPA!

Que está guapo el LoL de barrio y full sentimientos, pero decían cada mongolada que tienen que hacérselo ver.

4
HAlfGrAms

#7756 Que podía salir mal despidiendo a gente

1 respuesta
Circos

#7758

Al nivel de "xddd para balancear el juego no, pero pa sacar skins sí que gastan tiempo, indie company"

1 respuesta
madaleno

#7759 hombre... se cargaron a un montón de gente que llevaba la LEC xdddd

1 respuesta
Circos

#7760 Porque es una consecuencia desagradable a lo que ya veíamos viendo desde hace un montón. Este mundillo es una burbuja con sueldos infladísimos y gente del sector lleva denunciando desde hace tiempo que hay déficit en todos los campos del LoL competitivo.

De ahí a relacionar que se caiga la retransmisión de la cuarta partida por los despidos sin absolutamente ninguna prueba pero igual suelto posts populistas en un foro pues es otra cosa.

2
crazygrumpy

Sería muy loco pensar que la caída de la retransmisión fue algo intencionado ?

1
ArcSTAR
1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#7763

11
ArcadeGun

yo creo que lo que tiene que solucionar MDK es sin lugar a dudas buscar pelearse todo el rato, hay montón de momentos que pelean cosas innecesarias y eso les hace perder la partida muchas veces.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7765 A veces la mejor play es no hacer nada. Estoy de acuerdo

danao

#7765 eso lo repetía Ibai pero no terminaba de entender, vas más por detrás y sin daño no puedes buscar más pelea en vez de farmear y buscar alguna cazada

NymeriaStark

Thorin borracho!

pacifik0

Se lo ha comido el personaje completamente xD

3 3 respuestas
Syki

#7769 cada vez que habla sube el pan, supongo que es lo que tiene que su sustento es que su camara de eco le de dinerito al mes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy