LEC 2024 Winter Split Playoffs

shaba

Pues se pensaban top 2 supongo. Final G2 vs TH G2🧑‍🦽🧑‍🦽

Master mind 🕷️

2 respuestas
HAlfGrAms

#7921 Si les haciamos caso a los "expertos" de internacional eran top3 fijo xd

Sigo diciendo que MDK ha hehco mucho daño a gente que estaba acostumbrada a hacer lo que le salía de la polla sin consecuencias.

eryane

#7921 Si en vez de postear solo odio para todo, posteases solo amor para todo serías mas feliz, mucho mas feliz.

Abre tu corazón, abraza el MDK, conoce la palabra de dios

Melzhet es mi pastor nada me falta

3 1 respuesta
xShikitito

Parece que a la gente no le ha gustado mucho el comunicado y va Jankos y suelta "si me echan por decir esto" cuando tampoco está diciendo nada grave, al final consigue generar peor imagen de sus jefes que simplemente diciendo su opinión (a lo mejor es lo que quiere en el fondo). Además, ayer reiteraron que su jugador franquicia es Flakked, como si tuvieran la inseguridad de que Jankos no les va a aguantar mucho en el equipo.

Letkorias

Que Heretics no tenía staff era algo evidente en el momento en que alguien plantea cerrar a Perkz, Wunder y Kaiser y nadie sale en Twitter a dejar la organización.

Si eres un coach y valoras lo que haces en ningún caso estás dispuesto a compartir equipo con gente que abiertamente menosprecia tu función. Si finalmente este es el roster es que el coaching staff es otro ejemplo de chupapollismo.

A Perkz no le han echado por malo. Que es por lo que debería estar fuera de la LEC desde hace más de un año. Le han echado porque por primera vez en su carrera no está en una situación de poder y se ha puesto gilipollas con su jefe. Y si eres malo en tu trabajo y encima te pones bobo con tu jefe te vas a la puta calle, bienvenido al mundo real.

Ahora bien, seguramente lo hagan mejor, es difícil jugar peor con 5 que con 4 players. Pero espero 0 de este proyecto porque ya desde el año pasado se ve que tienen ideas de bombero.

1
serget

Hacen un roster enchufando a un par de amigos (como todos los equipos de la LEC) ----> mierda de staff
Uno de esos jugadores se enfrenta al staff y le peinan por listo ------> mierda de staff igualmente
La buena mediavida logic

Entre eso y los koisitos dándose el mérito de hasta que salga el sol por la mañana está el hilo divertido

5 1 respuesta
Letkorias

#7926

No se en qué punto ves la dicotomía ahí.

Si un equipo, con entrenador fichado, ficha a Perkz hay dos opciones.

1- Que ese entrenador tenga un problema visual / no tenga ni puta idea / sea directamente subnormal. Porque cualquiera que sepa un mínimo de cómo va la mid lane y vea unas cuantas partidas de Perkz los últimos 3 años identifica que tiene dos problemas. El primero es que da cáncer mecánicamente, está completamente falto de reflejos y si ejecución es muy pobre. El segundo es que no es consciente de esto y se mete en unos jardines tremendos jugando a outplayear y se caga encima.

2- Que siendo consciente de esto le quieras en tu equipo porque tienes tanto ego y eres tan delusional que piensas que a un player acabado y que nunca ha tenido aprecio por los staffs vas a venir tú, tú en concreto y a base de dejar que te meta la pollita en el culo le vas a cambiar.

3- Que te la turbo pele todo y que estés para cobrar el cheque y poner cara muy seria con la libreta los 5 minutos que sales al stage a hacer el draft.

En todos estos casos el hecho de que Perkz entre en el equipo es una NEGLIGENCIA, y cada scrim, cada partida, cada semana que sigue en el equipo es otra negligencia a sumar a una lista que haría ponerse colorado al mismísimo Ávalos (si es que eso es posible).

Así que el hecho de que lo acaben echando porque Araneae ha tendido un inpulsito de macho alfa después de dejar que se le caguen dos meses en el jardín, no basta, no arregla nada, no vuelve a Heretics un club competente (en este aspecto) ni les redime.

1 respuesta
SergioLS

El bencheo de Perkz me parece correcto, yo entiendo que es por nivel y ademas si se enfrento a #Keepsmiling pues ok. Pero el problema que yo veo es que si fichas a Peter Dun no puedes momtar ese roster, estas relegando la figura del entrenador

1
Draeckoon

Yo puedo entender que haya gente que, incluso a estas alturas, decida apostar por Perkz, Kaiser o Wunder. Esos tíos han sido muy buenos, de lo mejor que ha dado EU en su historia, y claro, siempre tienes el anhelo de que de repente la cabecita de los niños haga click, se pongan a jugar y te lleven a Worlds. Hasta ahí, entendible, hasta cierto punto.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#7929 Claro, las vacaciones en Vitality no te daban una pista de la actitud que tiene Perkz ahora....

Ese tio esta washed y se la pela

2 respuestas
serget

#7927 Que tu no ficharías a Perkz, estupendo, mucha gente tampoco. No necesitas toda esa parrafada para decirlo.
Si en cada equipo que hay un jugador que no te gustaría que estuviera dimites, vas a coachear al ciber de la esquina. Que esta gente no vive del aire, ¿eh? Necesita trabajar y tal. Qué fácil es pedir dimisiones "por dignidad" con el sueldo y la vida de otros.

7 1 respuesta
privet

#7930 en nube nueve tambien estaba de vacaciones, exageradamente bien pagadas, este tio lleva años riendose de los clubs, y bien que hace.. Son retrasados

NeMs

G2 llega a aceptar las demandas de perkz de ser mid y echar a caps y hubiera sido historico la cagada

Draeckoon

#7930 a mí sí. Yo no habría fichado a Perkz o Wunder, no sé si ha quedado claro en el post anterior. He dicho que ENTIENDO que alguien quiera confiar en que el niño se ponga a jugar otra vez. Y Kaiser lo mismo, no ha llegado tan lejos como los otros pero el tío hace 2 años era el posiblemente mejor support de la región siendo rookie. Siempre supongo que se puede pensar que es imposible que se les haya olvidado jugar y que, si consigues motivarlo, el tío las manos las sigue teniendo.

Aparte, supongo, que a nivel mediático y RRSS, juntar al G2 de 2019 te da un espaldarazo brutal.

En fin, que yo no lo habría hecho, pero entiendo que haya gente que quiera seguir apostando por ellos.

3
Ridiculazo

Jankos está acabadisimo también, no se que le ve la gente.

1
Saffron

Lo de Heretics en Spring fue una trolleada histórica, solo tenían que renovar los contratos, subir a Mrwyn que prácticamente le tenían a mano y como mucho fichar a Trimby que iba FA y se les quedaba un equipo top.

Pero a algún iluminado se le ocurrió fichar a 3 jugadores que estaban entre los 2 peores en su role el año anterior, es que es así de simple.

Y lo peor es que los analistas les ponían arriba.

1 respuesta
Letkorias

#7931 Hay muchas cosas de las que puedes trabajar. Muchas cosas que no son una competición de élite.

Si en una competición de élite como persona al cargo de un grupo que participa de la misma, consientes de tener a alguien que claramente es anticompetitivo...eres un fraude.

Y lo que te mereces es que te traten de fraude.

Si yo entrego mis proyectos con el código de cualquier manera, tirando del curro de mis compañeros y rascándome los cojones a dos manos...yo no soy un developer, soy una sanguijuela.

Y está gente no cobra un SMI y necesita el puesto para vivir porque si no no comen. El coach que menos cobra de la LEC tiene un sueldo muy correcto.

Luego a la región le va como le va, a dos palizas internacionales al año y espantada de viwers consiguiente. Porque nadie quiere ver una liga de acabados en la que nadie se hace cargo de la puta mierda que se está haciendo.

Benzac

#7936 lo de Vetheo nadie sabe que habrá pasado... lo de Trimby se debió a que el agente de el la lío gorda y no se entero de nada, y Myrwn rechazo TH por irse con Elyoya. Entonces esas opciones no eran viables pero sigo sin saber quien se le ocurrió tremendo fichajes tan sidas.

1 respuesta
sONFIL

#7938 Lo de Vetheo que se lo fumaron por querer meter a la chupipandi ni cotiza.. entiendo que el primero en fichar fue Jankos y las condiciones seria jugar con Perkz, Kaiser y Wunder..

1 respuesta
Skraken

Es bien sabido que el mental de Vetheo no es el mejor del mundo y que crea muchos problemas, también eso hay que tenerlo en cuenta

shaba

#7923 yo solo veo 5 nonames hardstuck en ERL y un jungla que fue carrileado fuertemente por su antiguo mid y sup

2 1 respuesta
eryane

#7941 tqm

1 comentario moderado
ArcSTAR

Que ganas de que llegue el finde para tirarnos los trastos a la cabeza con nuestros amigos de MDK #Hype

2 1 respuesta
warmagic

Pero es que lo de TH es de risa, a ver que pasa cuando peter dun se pire de th, eso si va a ser risa

HAlfGrAms

#7944 Por lo que sea cuando ganan no aparecéis mucho KEK.

Solamente la gamba viene a soltar sus lowqualitybaits

2 respuestas
ArcSTAR

#7946 #DardoOUT

5
Qvinser

#7946 Más bien al revés en la mayoría de veces xD

#7939 Jankos no era de los que tenía contrato al siguiente año junto con Flakked?

1
Thingol

Ya queda poco para saber si los hatercitos saldrán de la cueva o se quedarán en ella

A mí me dura el hype del anterior split

xShikitito

Lo de pensar que el equipo que gana tiene los mejores jugadores de cada posición no va a cambiar en la vida. Es lo que más odio del LoL competitivo, que las corrientes de opinión + resultados están muy por encima del trasfondo de las partidas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy