LEC 2024 Winter Split Playoffs

Benzac

#852 mira que estaba mirando si habia mañana LoL y no encontraba los games. Pero claro porque estan en el R2.

Letkorias

#856 Mi equipo jugó ayer contra DRX, como el culo por cierto.

1 1 respuesta
Kaiser5

#869 y va a seguir asi hasta que Caps se jubile o tenga un split nefasto.

1 respuesta
keygy

G2 se va a merendar y bastante facil a toda la LEC viendo lo que hay.

2 1 respuesta
privet

Hombre para lo mal que han jugado fanático tampoco es que lo haya ganado muy sobrado

Jarcor

A ver, estoy con datos desde la cueva y no pongo nada porque en la cueva los ex-habitantes de FNC me han cambiado la password del wifi, pero mañana venís después de la derrota de g2 y me la decís.

1 1 respuesta
madaleno

1
Benzac

#867 que aprendan a bailar ellos, que iban perdidos siguiendo el ritmo de FNC xd

1
Xan-Z

#872 y mañana jugáis? Porque mi mensaje decía que mañana NO juega

keygy

a mi el nivel de FNC y MDK ha sido bastante mediocre, la segunda partida con Noah con 4k a los 20m deberian haber cerrado facil.

Hoy he visto sobretodo a Alvaro muy perdido por el mapa, no digo que haya jugado horrible per se, pero el equipo lo ha notado la verdad.

Elyoya me ha gustado mas en la primera partida que en la segunda

Supa normal diria yo y Myrwinn el mejor.

El segundo game MDK se ha puesto por delante y ha tenido como 5min de derrame cerebral brutal.

B

#874 G2 va a reventar la LEC pero y el beef que podemos sacar de todo que?

lilinump

#873 Ya tuvo Caps 2 splits nefastos el año pasado y aun así ganaron 1 de los 2 igual, recordemos que para el MSI del año pasado Caps iba como el peor de G2

osk1

#870 Hay dos tipos de espectadores. La gente que ve las partidas y las disfruta (si el nivel de la LEC les deja) y otro el que necesita que el contrario pierda para sentirse realizado.

Adivina cuáles son los que están aquí :skull:

2
Dawidh

Juegan compos locas para ganar por mecánicas coinflickeabdo cada early game jugando con 4 rookies.

La segunda echándole huevos han tenido 1 o 2 opciones de pegarse y ganar, pero han pecado de reservones y han palmado 50/50% en el anciano.

Pd: para jugar con Álavaro con rakan que entre skain. Vaya nivel…

Lo mismo para fresko en la primera con akali.

Jugando las dos partidas con 4 y ese estilo tan arriesgado que buscan… es jodido.

1 respuesta
warmagic

#870 No es odiar es que van de a T1 o JDG se los pasan por la piedra sin encender el monitor.

Toma humildad

1 2 respuestas
B

#876 Guarda bien de la litera por si vamos para allí mañana xddd

1
Xan-Z

Las flipadas son válidas y las tenemos que aguantar, es más, se justifican con que esa es la mentalidad correcta

Pero oye que si pierden te tienes que callar

Muy bien xd

8 2 respuestas
B

#887 Siempre ganan son históricos

osk1

#885 En mi opinión es la actitud que tienen que tener siempre. Aunque vayan 0-9. Otra cosa es expresarla en público y que no os guste (a mí en lo personal no me ofende).

Lo que también es cierto es que luego tienen que aguantar. Arma de doble filo.

Zombie_Mv

Que diferente sería todo si no hubieran entrado con ese discurso de mierda, podrían aprender del guarro de Razork que da el nivel y no habla mierda.

4 3 respuestas
privet

#890 es para que caiga la gente como tú,

B

#890 Razork en corto

5 1 respuesta
keygy

#890 pero por que, todos tienen que tener opinion de esto es el patio del colegio todo nos llevamos bien? eso es una gilipollez.

B

btw mucho drama por parte de MDK pero deberían pasarse por la piedra a Giantx sin preocuparse mucho

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#892 Ese tío sí me representa, dando ejemplo a los cachorros.

osk1

#894 Creo que estás dando demasiadas opciones a MDK :rofl:

En lo interno diría que el objetivo del split está conseguido, pero para fuera seguiría con el mismo discurso. Es la estrategia correcta.

Letkorias

#887 El problema es que las flipadas son de los jugadores de un equipo y el foro entero tiene que aguantar vuestros golpes en el pecho cuando lo único que habéis jugado alguno es la liga de MV.

Que lleváis desde que se anuncio el roster tirando de hombres de paja y de respuestas a cosas que nadie dice aquí para montar un show esperpéntico.

1
ArcSTAR

:joy::joy:

4 1 respuesta
Ryok

No os rayeis que mañana G2 manda a FNC al loser para meterle el 2 - 0 a FNC cuando hay que hacerlo. Ahora por el losers tienen más práctica que equivale a más experiencia que es lo que le hace falta a un team de rookies con mucho talento :sunglasses: :call_me:

2
NymeriaStark

Giants es free #th3lec

1
Tema cerrado

Usuarios habituales