LEC 2024 Winter Split Playoffs

Skraken

#1919 no tomes como ejemplo las opiniones del bobo de express. Primer aviso.

3 1 respuesta
NymeriaStark

Felicidades G2 por su LEC numero: 183

1
Benzac

#1921 pero no me parece descabellado lo que dice... BDS es un equipo que esta bien para europa y ya. G2 es un equipo que esta para ir a internacional, sea que haga ridiculo o no.

1 1 respuesta
shaba

Buen counter pick de jax la verdad

ruben132

Adam KEKW

crazygrumpy

Adam y Nuc se han diluido como azucarillos en esta serie

Riderfox

Joder pobre Adam xD.

InfelizTT

3 stomps con comps bastante diferentes encima, y a casita

keygy

pues como fnc o mdk no peguen un boost de nivel, se viene speedrun de gran final

1
Skraken

#1923 g2 a pesar de estar stompeando en europa primero tiene que ganar el split que aún hay que verlo (hemos visto cosas peores) y luego está diciendo que es un buen equipo en internacional cuando no están ni cerca del nivel que mostraron cuando realmente eran buen equipo en internacional.

1 respuesta
Miyas

Deberían permitir a G2 hacer los Bo5 Bo3 y ahorrarnos tanta morralla

keygy

pues yo estoy de acuerdo con express, ahora mismo la unica manera de que G2 no gane la lec es que caps vuelva a craps y hans sama se ponga a jugar como si fuera un lucian.

y lo de BDS ya lo hemos dicho, es un muy buen equipo Top3 de europa, pero solo sabe jugar a una cosa, y contra G2 en playoffs eso no vale.

crazygrumpy

Luego llega internacional, se estampan y la culpa será del resto de equipos de la LEC
La historia de siempre

2 2 respuestas
Benzac

#1930 por eso me corrijo... que mas que ser un buen equipo internacional, G2 esta sobrado para nivel europa. Sus rivales son los equipos internacionales, BDS es rival para europa.

1
lilinump

#1933 Y no es así? si llevas años dominando y ningún equipo te tose domésticamente, como se supone que vas a mejorar?

3 respuestas
lilinump

GG facilito a ver la final que tal

Benzac

facilito. Como estamos bien de tiempo deberian dar el FNC vs SK.

akali

#1901 casi xdddd

1
Eltshan

#1933 se estampan y luego NA >> EU

PocketAces

Pues lo que dije en #1842

3-0 fácil de G2

Kenzai

#1935 También creo que se exagera un poco eso, que seguro que afecta en algo, pero la gran diferencia es de talento. G2 tiene los pocos jugadores europeos no junglas que más o menos pueden competir en internacional, básicamente Caps y Mykix si están bien. Tener a Caps en Europa lo hace todo injusto cuando tiene el día, se mea a cualquiera, pero a nivel internacional es mediocre incluso si tiene el día, es lo que hay.

Xan-Z

#1935 Lo mismo no bencheando a Rekkles que venía de ser el mejor ad carry de EU incluso en G2 y obligando a Perkz que aún era válido para EU a jugar en NA porque NO querías reforzar a NADIE domésticamente.

Por no hablar de los tropecientos casos anteriores a esos dos.

Luego pasa lo que pasa, que los de G2 no podéis (o no deberíais) quejaros de la competencia cuando es el propio G2 quien hace TODO lo posible hasta llegar al límite de lo legal para que NO haya competencia

1 3 respuestas
InfelizTT

Mañana va a ser muy divertido. Voy con MDK y FNC para tener un rematch de cachorritas la semana que viene

eryane

#1942 Y bien que hacen, si lo pueden hacer no hacerlo es de ser imbécil

1 respuesta
Benzac

#1942 para hacer el meme del que mete un palo en su cicla... y es G2 quejandose de que los otros equipos europeo no fichan jugadores con nivel.

1
crazygrumpy

#1935 El G2 del 2019 también iba muy sobrado y no les pasaba eso
Yo lo digo más bien porque me parece un problema de exceso de confianza o directamente, de tener cero respeto al rival

Xan-Z

#1944 Pero luego si la liga es una mierda te debes callar, luego si te pinta la cara un equipo random de NA que ni sé que está haciendo ahora en su liga, te debes callar también. Y si europa está en su peor nivel de los últimos años tampoco te puedes quejar xd

1 respuesta
InfelizTT

Teniendo a G2 en la región, los demás equipos que lo scrimean deberían hacer bien su trabajo para intentar matchearlos y al menos llegar a un nivel parejo. Que vayan todo el año sacándose la polla solo es malo para el nivel internacional de EU y que la liga sea menos interesante

2 respuestas
Benzac

#1948 no creo que el problemea sea las scrims... creo que los demás equipos van limitados en talento xd... No hay ni uno... nadie que este cerca del nivel de Caps.

2 respuestas
Xan-Z

#1949 Caps lleva años definiendo quien es el mejor de la liga y luego va al internacional y se caga encima, así estamos de mal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales