LEC 2024 Winter Split Playoffs

PocketAces

No entro mucho al foro y no entiendo el contexto.

Pero lo de hatear a un equipo español por qué viene?

4 respuestas
madaleno

Los salvadores de Europa 💪
Los predestinados a reinar 👑
Los campeones del mundo 2024 🙏

1
HAlfGrAms

#1981 Por que es el equipo de Ibai, y los fans de FNC tienen envidia de que ya nadie les hace caso.

1
Xan-Z

#1981 baits/memes/gente que le cae mal IBAI&CO, o que le cae mal algunos jugadores sobre todo supa y quizá elyoya segundo, o gente que no aguantan a los koisitos

Creo que con eso cubro el 100% de los mensajes en contra de KOI xd

3 1 respuesta
PocketAces

#1984 Lo de que te caiga mal Ibai pues es entendible, no deja de ser un famoso y siempre habrá haters y fans.

Que te caiga mal la fanbase de Koi también puede ser, al fin y al cabo si eres de otro equipo, puedo entender que el resto de aficionados te caigan mal y más si van de ultras.

¿Pero hatear a elyoya? WTF. Si es como si los koreanos hatearan a Faker o Chovy.

AuL3

Si no eres loser de mental caes mal

Benzac

#1981 porque algunos jugadores van de sobrados.

1 2 respuestas
PocketAces

#1987 Yo es que no creo que la falsa humildad haya ayudado a nadie en la humanidad. Si acaso a Messi y poco más, que tenía tanto talento que podía permitirse ser un falso humilde aún sabiendo que se orinaba en la boca del 100% de los jugadores.

Pero si un jugador de LOL cualquiera se considera mejor que el resto de jugadores en su posición, me parece lógico que lo diga. Y aunque realmente no lo crea y sepa que hay gente mejor, me parece lo bueno automotivarse, lo que no me gustaría es que pasara en mi equipo como lo que le pasó a G2 en la final de Worlds, que salieron sabiendo que iban a perder 100% porque no le habían ganado una scrim a los chinos en todo el torneo y cuando perdieron la final estaban de risas los europeos en vez de mosquearse ad finitum.

2
serget

#1981 De ninguna parte. Más de la mitad del foro simpatiza con MDK. Hay un par de haters (como no podía ser de otra manera), algunas personas que critican algunos apectos que no les gustan (esto es un foro al fin y al cabo) y la gamba baiteándoles 24/7. Y con eso ya les da para ir de víctimas y decir que mediavida les odia. Porque mola más apoyar a un equipo si puedes ir de rebelde contra el mundo, a pesar de que actualmente es probablemente el equipo más apoyado en mediavida.

Gente que no ha vivido la época de Giants por ejemplo, o el final de Origen. Eso sí que era recibir hate indiscriminado en mediavida en cada página. Angelitos.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1989 Fíjate si vamos de víctimas que ha venido un tío que no sigue casi el hilo y su conclusión es que hay hate por la cara.

Te doy la razón en el tema de la gamba, pero bueno es su hilo y se lo folla como quiere

1 respuesta
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

1
serget

#1990 Si buceas un poco en las últimas páginas, los pocos mensajes que vas a encontrar en contra de MDK son de la gamba o de uno de los haters reconocidos, frente a una buena cantidad de mensajes de apoyo. Hateadísimos, vamos.

Que no podáis soportar leer ni un solo mensaje en contra de vuestro equipo y a la primera entréis al trapo es otra cosa.

1 1 respuesta
madaleno

Ya hay que ser deficiente mental para odiar a un equipo por culpa de la gamba xddddddddd

1
NeMs

#1992 Yo creo que se viene un poco con la idea preconcebida del foro de streamers donde ahi si mencionas a ibai lo mas bonito que sueles llamarle es morsa

1
privet

Bueno, las comparsas ya salieron ayer.. hoy llegan los mayores

#1987 Os lo tomáis demasiado en serio.. Si ni ellos mismos se lo creen

1 respuesta
InfelizTT

Hylissang hoy... genio o loco? ganitas

1
CaLaTa

Hoy es a Bo3 o Bo5?

1 respuesta
Benzac

#1997 bo3

inmor

La verdad que elyoya se merece llegar lejos solo por haber tenido que jugar con hillysang varios años y no tirarle un raton a la cabeza o algo, yo no se como la gente aguanta jugar con ese tio, y lo peor es que lo siguen fichando.

ArcSTAR

Vamos a ver todos los equipos grandes tienen haters, regocijaos de serlo.

Anda que en este mismo subforo no tiene haters Fnatic, muchos más que KOI me atrevería a decir, lo que pasa es que la gamba hace mucho ruido xDD. Pero vamos que haters tiene KC, tuvo el G2 y el SK de Ocelote, tuvo Origen, hasta M5...

En cuanto al victimismo de la fanbase de koi, no me coge por sorpresa cuando el propio Ibai lanza esos mensajes constantemente de "el mundo me odia".

Y dicho esto, que putas ganas de esta tarde se viene jornada calentita.

1 2 respuestas
madaleno

escudos escudos escudos escudos escudos escudos

3
Benzac

#1995 pues hasta donde explico Melzhet, esa es la forma de automotivarse de supa al decir que es mejor que Deft.

1 respuesta
privet

#2000 MAD Koi no tiene haters, lo que son haters de Ibai, Kuentin y compañía

1 respuesta
ArcSTAR

#2003 Bueno, son parte del club, Ibai una muy importante de hecho. A G2 se le odiaba por Ocelote.

NiBeLHe1M

#1970 #1971 #1972 Estoy viendo el podcast de Werlyb analizando las partidas del finde y se agradece bastante un contenido donde realmente hablen del juego y con tanta libertad. Parecia que solo podian existir programas para comentar salseos y tierlists de mierda, la ultima tonteria/rumor sobre Ibai o discusiones estupidas de Kuentin con nosequien.

8
Mamboleo

#2002 Si a él le sirve adelante, pero según se expresa en público parece un anormal la verdad.
Si de verdad te crees el mejor hay formas y formas de decirlo, por ejemplo "Yo confío en que soy el mejor y lo voy a demostrar bla bla estoy confiado, creo en mi nivel y me voy a convertir en el mejor adc bla bla..."
Pero si no has empatado con nadie, ahora mismo no estás demostrando ser el mejor y sales a decir frases tan gratuitas como que es mejor que Deft y que el resto de jugadores de Europa son unos matados y unos vagos cuando estás en mitad de tabla...

Lo dicho, él está en su derecho de decir lo que quiera, pero tendrá que entender las consecuencias.

2 1 respuesta
eryane

#2006 Claro que las entiende nadie que dice las cosas que dice supa le importa mucho la opinión de los demás salvo su entorno

Ryok

#2000 La única razón por la que Fnatic ha crecido en número de haters en el foro tiene bigotes, apéndices y cola.

2
Saffron

Hoy todo lo que no sea 2-0 para Mad me sorprendería, creo que Vit solo tiene la carta de baitear por bot y que Supa y Álvaro se estampen y dar playmakers que roten a Vetheo (que tampoco hay muchas opciones)

Jarcor

Estoy cagado, no quiero que Pan-Z se ría de mí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • Qvinser
  • Skraken
  • Ryok
  • crazygrumpy