LEC 2024 Winter Split Semana 1

Benzac

Isma cuantos años tiene?

1 respuesta
wHiTefOx

Menudo palomo no?

Qvinser

De momento solo SK va 3-0

Skraken

#3055 pues en soloq es de lo peorcito, el schalke le bencheó porque llamó a uno subhuman y al parecer eso en alemania se relaciona con el nazismo. Pero vaya que se le conoce como el tipico soloq player rager de la vida.

1 respuesta
0nLy

El sabadito nos vemos con el koi-g2 fresco

3
ArcadeGun

bastante lamentable que ahora se pongan en plan corazones para kc nada de toxicidad cuando han ganado, si hubieran perdido hubieran estado rabiando.

5 1 respuesta
Jarcor
8
eryane

Grande Ibai esto es saber ganar y separar el beef de la oligofrenia de la competición

pacifik0

#3066 la verdad que es bastante lamentable que Ibai hable de rivalidad cuando no hay rival

6
madaleno
2
Syki

#3064 como va a ser que te llamen subhuman de lo peorcito, caps decia cosas mucho peores. Soloq es soloq, todo dios es toxico en soloq, y quien no lo es, lo sigue siendo pero no lo escribe. Hay contados casos de gente que en soloq no se quiera cagar en la madre de su equipo, aesenar y poco mas

1 respuesta
lilinump

Pues muy solidos SK, Isma ha jugado muy bien y Nisqy le viene de lujo a un equipo con 2 buenos carrys.

crazygrumpy

#3061 También me lo preguntaba pero nada, no aparece su edad por ninguna parte

Benzac

pero quien genera más repercursión. Ibai o Kameto.

1 respuesta
pankofanto

#3074 obviamente ibai, kameto es un tío de 10-20k, solo sube de cifras con koi

Lzi

No me he visto el partido de Rogue, no se ni que jugadores tenemos, ni se como hicimos para ganar. Pero vengo a decir que victoria fácil contra """el mejor equipo de Europa"""

Se nota que KOI era el problema y vuelve el equipo que si sabe ganar títulos que otros aún sueñan!

8
Skraken

#3071 lo he explicado allí arriba. En ese momento estaba en un equipo alemán y subhuman se relaciona con el nazismo (no me preguntes porqué, no conozco la cultura alemana). Todo el mundo lo piensa pero no todo el mundo lo escribe, eres un jugador profesional, tienes que aprender a controlar tus impulsos.

Mikuu

@Rezagado tienes menos personalidad que un topo cabron, ya que te gusta hablar al menos sigue hasta el final xd, menuda vergüenza leerte

ruben132

Habemus programín de noche https://www.twitch.tv/elafterlol

1 respuesta
Taiden

@Rezagado tienes menos personalidad que un topo cabron, ya que te gusta hablar al menos sigue hasta el final xd, menuda vergüenza leerte

7
SayoEikichi

Después de ver el partido de hoy me reafirmó con lo que dije hace días. Targamas es de lo peor que a pisado está liga. Es que no puedo entender cómo este jugador puede ser fichado por los equipos, es que es malo, pero con ganas yo creo que entrena para tener ese nivel de maldad por que otra explicación no tiene. Nos tendría que pagar el por haber visto esa ashe en acción vaya tela..

3
AlDaZ

#3079 yo ya estoy dentro, me encantan los post jornadas para comentar Lol

CaRtEr0

#3021 cada vez que veo a Yamato con el libro en los drafts me imagino todas las páginas en blanco con un emote de "XD" en medio.

12
Brago

Palmares de Mad Lions KOI: 3 trofeos de LEC y 1 trofeo viewers

6
Skraken

1
Benzac

cuando se llego a 1MM?

1 respuesta
Skraken

#3086 creo que la final del summer 2020, g2 vs fnc

Benzac

la gente hablando de rivalidades tontas como el KOI vs KC... cuando la true rivalidad es G2 vs FNC.

5
w4nx1

Cervecita y ElAfterLol, full Manolete y disfrutándolo.

Skraken

Actualizado #1 con los resultados de hoy. Os dejo los highlights por si no habéis podido ver las partidas.

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken