LEC 2024 Winter Split Semana 1

Xan-Z

#358 a final de año lo vemos, si no es top2 lec no me convencerá, pero lleva 1 split solo, en el que vino con fnatic top 9 xd

Benzac

Ahora juega mi equipo, vamos Giantx

ByTheUxi

#359 a Razork se le ha quedado el apodo de "Cachorra/Cachorrita" porque llama a las chavalas así

1 2 respuestas
Jarcor

Oscar en el canal de Ibai.

crazygrumpy

#334 #336 Pero ahora más desquiciado todavía por el equipo en el que está

A

Bueno ahora toca skip hasta las 9

1 respuesta
Mr_Satan

#363 jajajaja... Muchas gracias.

HAlfGrAms

#366 La verdad que emocionarse con giantx sin ningún español es difícil xd

1 1 respuesta
Otton

#363 creo que no es asi, en el servidor coreano cuando estuvo en la soloq para el mundial su nombre era "cachorrita mala", si fuera porque llama a las chicas cachorritas estaria funadisimo o fuera de la lec jajaja

1 2 respuestas
Benzac

#368 como que ningún español, esta Patricio.

Xan-Z

#369 el razork le dice a las referees del lol que digan miau, imagínate, si no le han cancelado por eso... xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Benzac

#371 enserió?

1 respuesta
crazygrumpy

Pero se lo dice a los y las referees, a su entrenador, a sus compañeros de equipo, a los cámaras, a los del equipo rival ...
Eso es incancelable xd

2 1 respuesta
ByTheUxi

#369 es que se lo dice a todo el mundo con el que se cruza. Le pidió a la árbitro y a Sjokz que maullaran por ejemplo, el cabron está colgado no lo siguiente xDDD

3
Xan-Z

#372 yes xddddd

De hecho cuando le ven le dicen: no voy a decir miau (https://www.youtube.com/shorts/3pkX6jpwMPw)
El clip original de la referee no lo encuentro. Pero aquí hay dos
Él dice miau 24/7 y le pide a todos que lo hagan, compañeros etc

#373 confirmamos incancelabilidad

3
charlzjr

Paso del stream de la lec al de ibai, por ver el de giantx ahí, y veo a reven diciendo joder trabajo en audiovisuales y no sé encender la tele y después de dos minutos intentando encenderla con una chaqueta d e por medio q al final se queda kuentin xq no saben q hacer con ella, le suelta ibai, tío reven eres un inútil

Osea jajaja el cambio de profesionalidad el público hacia el q esta ambientado uno y otro no tiene sentido yo creo q ibai lo hace aposta ya xD es decir no q se la sude si no q busca la improvisación y estas mierdas.. Q cambio de calidad y en cambio.. Me quedo en ibai me he reído con la mierda de reven, q asco mucho criticar pero mira jajajjaja patético q soy

2 respuestas
crazygrumpy

Ignar a lo suyo

ArcSTAR

Con la mierda que le ha tirado Kuentin a Razork xDDD que puta rata que asco me da, de ti no queremos nada doggo de ibai

4
Skraken

Abran paso que llegan los campeones. Se viene el 1v9 de jacobín.

Otton

#376 ese es el exito del chiringuito vs otros programas analistas, en uno te lo pasas bien y te informas, a lo mejor no con la precision absoluta y un analisis del partido milimetro pero te partes la polla en el otro al rato estas hasta la polla

ruben132

Zubi, quién es Daglas?

xShikitito

#376 este partido también puedes verlo aquí (toad, yuste, mfreak y Th3antonio)

https://www.twitch.tv/giantxes

1
Skraken

vaya inteada de vitality

ArcSTAR

Se va con giantx imagino, no? por descarte

1
Skraken

vamos a ganar la lec

ruben132

Madre mía Nachete

HAlfGrAms

el profesoooor

crazygrumpy

Parece mentira que Hyli lleve años jugando a esto

Skraken

vitality es free este año, bueno como siempre

Benzac

Vaya como jugamos

Usuarios habituales