LEC 2024 Winter Split Semana 1

crazygrumpy

#653 Enfocarán al único no español del equipo

T

Yo espero que salga elYoya y diga que ni tan mal para ser tier Z

Skraken

#655 fresko ha jugado a un nivel muy muy alto. A elyoya o a alvaro con renata le hemos visto jugar así pero diría que esta es la mejor partida de la carrera de fresko.

1 respuesta
artykk

Jankos y Perkz con la sonrisilla en la camara y Flakked todo rayado, vaya año le espera

1
CaRtEr0

#654 esa es otra, supongo que los dueños de Heretics serán los típicos que ponen la pasta y npi de lol

el asesor que les haya dicho que fichar a Perkz, Wunder es nivel Bartomeu con el Barça

2 respuestas
ByTheUxi

#652 sin desmerecer el partidón que se está haciendo este estilo de juego tiene el sello de identidad de Melzhet. En ese roster tengo el feeling de que el que lleva los pantalones es él.

Ryok

#656 Ahora se están quejando de racismo hacia los franceses porque ha habido spams de “Thank god I’m not French”. Claro, como ahora son negros tienen doble buff los gorrinos.

ArcSTAR

Jankos y Perkz con la sonrisa en la boca. A recoger lo sembrado.

Artherius

meada mseopotamica

T

Madre mía que recital

WaldoFaldo

Menuda MEADA

Portres

Miénteme @eldestroyer

1 1 respuesta
Wiinter

mienteme @eldestroyer dime que nos la vamos a llevar a casa

3 1 respuesta
Benzac

#663 pero si el gran snowball lo hizo elyoya.

Skraken

#665 pues el asesor que le ha dicho que fichen a esos dos está dentro del roster.

1
Q

no es que es un equipo tier F y elyoya tier A+

NymeriaStark

lOlololoollolo

iomegakek

qué acabo de ver

Rito_Tryhard

Como le fue a elpoya?

ruben132
BlackCastlez

vaya stomp

Taiden

Que follada no?

Ryok

Que rabien los corneto enjoyers.

Riderfox

Que partidazo la verdad.

Otton

#655 para mi elyoya porque con 4 rookies, en su primer partido de lec, estando nerviosos como imagino que estarian, se pega un flash palante con 0-0 poniendo el veterano el pecho y siendo guia en esa primera jugada

1 respuesta
Brago

Se viene a casa el mundial

CrS-

Grande yoyi

crazygrumpy

Pobre Flakked, nadie se acuerda que también es español

4
pacifik0

espero que salga elyoya a hablar unas cuantas cosas

Benzac

#665 pues mira que se supone que TH tiene gente que sabe bastante de LoL. Yo creo que este roster se armo más para buscar fanbase internacional

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken