LEC 2024 Winter Split Semana 1

Taiden

#719 primera victoria de la season

1
Skraken

:)

5 3 respuestas
akali

#718 A ver, no nos confudamos...yo soy una kimchi enjoyer. Apoyaré a los españoles en la LEC pero en internacional voy con la LCK y T1 por encima de todo xdd

1 1 respuesta
Skraken

#723 no dudaba de ello, te aceptamos en el barco durante unos meses, luego nos pelearemos en internacional.

1 1 respuesta
akali

#724 Venga, perfecto entonces^^

2
AlAssad

#722 lo bocazas que es la gente

1
ByTheUxi

#722 Dom con un take de putísima mierda, hay cosas en esta vida que nunca cambian

2
w4nx1

#719 Vaya nochecita de bilis y lágrimas, tranquilo hombre xd

1 respuesta
akali

Dom es la mierda mas grande del mundo, le odio con toda mi alma xd

NymeriaStark

#722 payaso clown pagliaccio joker guason

Rezagado

#728 Cuando ves muchas veces su stream es adictivo verle llorar, lo siento por Elyoya

1 respuesta
ElJohan

Skain se va pegar una ostia del sueño.

Letkorias

No se que esperáis de un tío que se junta con Yamato cientos de horas y no se ha dado cuenta de que no tiene ni puta idea del juego. Es porque tampoco la tiene.

Ryok

Primera jornada, pero que gusto da ver a los franceses en la cola y a TH por la guerra civil.

Mr_Satan

XDDD

7
w4nx1
2
CaRtEr0

siempre lo digo pero lo de Yamato es digno de estudio, es como el pequeño Nicolás a nivel esports

lo hemos llegado a ver hasta con una libreta en la mano haciendo picks y bans, esa imagen que no podré nunca quitarme de la cabeza xdd

4
Jarcor

Elpoya vs Nisqy mañana, no duermo.

1 1 respuesta
jesusml

#738 pues anda que el lunes vs KCorp

Xan-Z

Que mañana pierde MAD vs Nisqy y el Lunes vs KC no cotiza.

Guarden mensajes y hagan capturas pues esto sucederá y yo tendré razón y ustedes no. Aunque sea un pronóstico de mago soy vidente

1 respuesta
serget

Hacía tiempo que no veía una victoria tan cómoda y dominante como esta.
Que solo es una partida pero joder... por aquí ya adelantamos que esto podía pasar.

Skraken

Se han quedado sin internet hoy por lo que sea.

1 2 respuestas
w4nx1

Oof

Jarcor

#740 Todavía te admitimos en el barco si quieres animar a MAD como tu segundo equipo :D

Mr_Satan

Venían calentitos con Perkz

B

#742 menudo perdedor, un sábado a las 10 de la noche sacando capturas, búscate una vida y sal de casa en vez de targetear a foreros

1 respuesta
Skraken

#746

6
Otton

#731 te han hecho algo? te deben dinero? o simplemente te aburres mucho en tu casa y tienes pocos amigos para cogerle hate a algo porque si?

1 1 respuesta
Xan-Z

Nos quejamos de KC pero MAD no se queda atrás xdddd

3 2 respuestas
Rezagado

#748 Sabes leer? En mi mensaje se explica bastante bien. Si no lo entiendes intenta sacarte la ESO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales