LEC 2024 Winter Split Semana 1

Benzac

#777 no creo que a perkz le afecte, el sigue estirando su carrera y recibiendo cheques

3
HeaTz
9
Rojosier

Bueno, yo llevo 9 años siendo fan de Fnatic y muy poco me importa el resto, pero he de reconocer que ver a gran parte de la escena comer mierda después de ningunear a los chavales de Yoyi se siente bien.

10
Skraken

El resumen de heretics hoy. Esperemos que cambien y vaya a mejor porque sería una pena ver al tetón fuera de playoffs.

2
madaleno

Me acabo de ver el diferido y menuda locura. Mis dieses a como ha empezado todo.

No hay como ver a IWD llorar un poquito

2 2 respuestas
ArcSTAR

#785

1
Q

Un saludo al retirao de IwillDominate

5
Erpotro

Que puta delicia

remus__

Ya todo esto esta llegando a un punto que da pereza y verguenza ajena

2 respuestas
R

#789 viste la entrevista que le hacen a nisqy y sus respuestas?
Día grande leyendo los lloros de algunos en mediavida :)

2
pankofanto

#789 en verdad es un meme de illojuan eh

1
CaLaTa

Menuda partida de jesucristo de Oscarinin

2 1 respuesta
Xan-Z

De los creadores de campeones de la copa scrim llega campeones de la copa “primera victoria de LEC”?

2 2 respuestas
RastAfar1

Acabo de verme la partida de KOI y ambientazo, la verdad que me alegro por ellos, siempre se banca a un roster español, hay que convencer al mid para que se ponga Fresquito

pankofanto

#792 ya no es el nivel que tuvo, sino la manera de buildearse para ayudar a todo el equipo. Es increible como oscarint se ha convertido en lo mejor que tiene la LEC, encima razork necesitaba alguien así para ayudarlo a mejorar

1
Jarcor

No no no no, que los franceses están intentando desviar la atención de las derrotas porque a alguien se le ha caido unas palomitas al suelo, cosa que leyendo comentarios se han recogido luego.

JAJAJA

2 2 respuestas
Skraken

Diría que es la primera vez en mucho tiempo que veo que la lec tiene chicha en todos los partidos. Creo que salvo cuando se enfrenten Rogue vs BDS los demás games tienen siempre algo, que si giantx juega, MDK, G2, Fnatic, ver rabiar a kcorp, ver al tetón intentar sobrevivir a semejante roster, ver a nisqy hundirse y lo mismo con vit.

Al menos por mi parte diría que hay pocos games que digo meh coñazo.

3 2 respuestas
keygy

#796 estan mad de cojones jaja

sONFIL

#797 justo me pasa lo mismo, y hoy mirando los horarios digo joder mola

1
Aldarion_21

Dios ver rabiar a la scene por MAD me da la vida. Que tremenda partida se casco MAD. Tenía y aun tengo dudas con la bot sobre todo pero la puta madre Alvarito el game que se hizo.

Lo de Oscar con mi Fnatic para MVP del día.

Ojalá sea solo el comienzo de algo top

6
crazygrumpy

#796

1
privet

#785 El si puede meter mierda, pero el resto no

ArcSTAR

Oh no francia ha ganado la copa limpieza

ruben132

La Copa Palomitas

Jarcor

xddd

5 1 respuesta
Xan-Z

#805 xdddddd exakick murciano

Taiden

Franceses quejándose de que el resto son unos guarros xddd

Que aprendan a ducharse primero

7
Otton

#793 de llevamos 4 meses anticipando la estampada de koi cuando juegue desde su primer partido a "solo habeis ganado un partido" sobre cuantos partidos segun tu hay que empezar a alegrarse apartir de 5? con 4 aun tiene que estar la gente acojonada? di tu el baremo. 4 meses dando por culo y ahora ganan y hay que seguir amargaos porque los haters de MV lo dicen..... que os hizo ibai señor

2 respuestas
Brago

#808 Es lo que tiene que otro equipo mas acabe pasando al suyo en relevancia y fanbase. Desde 2018 sin ganar ni un trofeo y con una fanbase que cada vez es menor

2 respuestas
Xan-Z

#808

Me parece lamentable la actitud de la comunidad con MAD (aunque estén en su derecho de opinar, mayoritariamente sin tener ni idea porque no son Tier ZZ como pinta la gente) pero también me parece lamentable que después de una victoria salgan hasta los jugadores a citar, retuitear y sacar capturas de todo dios como si hubiesen demostrado algo. Lo mismo para los que deben representar al club y la comunidad española que hay detrás de MADKOI. La realidad es que es momento de estar callado y trabajar, el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio, el corto plazo en este equipo no importa, y se valorará lo que hace este roster a 1-2 años vista, no el primer día. Nos quejamos de KC pero en general la comunidad española se pone al mismo nivel xd

#809 KOI en la vida va a superar ni a SK como para igualar a Fnatic xdddddddddddddd

Si me apuras hasta Fnatic TQ tiene SL cosa que ni KOI LVP, es que ni en esas xd. Por no decir que KOI se ha vendido a una empresa canadiense, ha aportado 0 a este equipo, solo el nombre porque es el equipo con más fanbase y ya xd

Yo lo digo porque es un proyecto a largo plazo, ganar o perder hoy no influye en absolutamente nada para el proyecto, todos los años se sacan conclusiones el primer game y nunca nadie acierta xd. Da un poco de vergüenza ver a Ibai haciendo cortes de manga a fans de KC (que son lo peor del mundo) porque están ganándole a TH ????. Que si, que los fans de KC le abuchean y le dirán gordito, pero ellos son unos randoms frikis de 18 años que viven con su madre y el otro uno de los influencers más grandes del panorama

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken