LEC 2024 Winter Split Semana 1

Benzac

#777 no creo que a perkz le afecte, el sigue estirando su carrera y recibiendo cheques

3
HeaTz
9
Rojosier

Bueno, yo llevo 9 años siendo fan de Fnatic y muy poco me importa el resto, pero he de reconocer que ver a gran parte de la escena comer mierda después de ningunear a los chavales de Yoyi se siente bien.

10
Skraken

El resumen de heretics hoy. Esperemos que cambien y vaya a mejor porque sería una pena ver al tetón fuera de playoffs.

2
madaleno

Me acabo de ver el diferido y menuda locura. Mis dieses a como ha empezado todo.

No hay como ver a IWD llorar un poquito

2 2 respuestas
ArcSTAR

#785

1
Q

Un saludo al retirao de IwillDominate

5
Erpotro

Que puta delicia

remus__

Ya todo esto esta llegando a un punto que da pereza y verguenza ajena

2 respuestas
R

#789 viste la entrevista que le hacen a nisqy y sus respuestas?
Día grande leyendo los lloros de algunos en mediavida :)

2
pankofanto

#789 en verdad es un meme de illojuan eh

1
CaLaTa

Menuda partida de jesucristo de Oscarinin

2 1 respuesta
Xan-Z

De los creadores de campeones de la copa scrim llega campeones de la copa “primera victoria de LEC”?

2 2 respuestas
RastAfar1

Acabo de verme la partida de KOI y ambientazo, la verdad que me alegro por ellos, siempre se banca a un roster español, hay que convencer al mid para que se ponga Fresquito

pankofanto

#792 ya no es el nivel que tuvo, sino la manera de buildearse para ayudar a todo el equipo. Es increible como oscarint se ha convertido en lo mejor que tiene la LEC, encima razork necesitaba alguien así para ayudarlo a mejorar

1
Jarcor

No no no no, que los franceses están intentando desviar la atención de las derrotas porque a alguien se le ha caido unas palomitas al suelo, cosa que leyendo comentarios se han recogido luego.

JAJAJA

2 2 respuestas
Skraken