LEC 2024 Winter Split Semana 1

Kevin00

ni albertos ni adams, los kevins xd

Jarcor

CRAPS

crazygrumpy

Pero que es esto del Heraldo ???
Voy perdidísima

1 respuesta
jesusml

primera liada de heraldo, va a pasar muchas veces hoy.

creo que la flecha hay que ponerla al reves y por eso se ha ido hacia arriba

Vehuiah

xddddd

sONFIL

#63 puedes lanzarlo normal o subirte y guiarlo tu (una vez estampa te expulsa pero no te quita vida)

1
CaRtEr0

la LEC es como el buen vivo que mejora con los años

cada año los jugadores son peores

jbtwist92

Yo no sé vosotros, pero el heraldo se va a tomar por culo super fácil sin que puedas hacer mucho para evitarlo, yo creo que es más culpa de los programadores que de los jugadores

Jarcor

GG Gwen peak

Samehada

ufff la Gwen ya afilado las tijeras y todo parece mantequilla

Letkorias

Nada ahora ya Gwen está en marcha y BDS tiene 4 melés y una kalista, esta done.

Jarcor

Pasen al siguiente.

Jarcor

La verdad es que quiero que gane FNC. Oscar y Razork me caen bien jajaja y más contra KC.

Xan-Z

BDS regalándole el primer game a un g2 que no sabe ni farmear xddd

Skraken

g2 a medio gas y te gana fácil.

Samehada

/ff

ColdZimeh

G2 es brutal

Jarcor

En teamfights son los mejores.

crazygrumpy

Ah, los de KC también van con BDS y por eso abuchean a G2
Que asco de gente

3
SayoEikichi

Mis ojos sangran despues de esta partida. Unos por tremendo mierdon de draft, y otros por que no saben ni por donde sopla el viento.. madre bendito... vaya tela

pedrocs11

#35 te has montado tu la peli xd

lilinump

Nah se ha ganado porque son mejores pero BB sigue siendo meh en lane, el mejor top en tf pero tiene que dejar el disrepect en early, no creo que fuese necesario ir tp/ignite contra una compo full early como la de BDS pero bueno 1-0

SayoEikichi

Yo lo que no entiendo, es que hacen los equipos en sus tiempos a la hora de entrenar, me estas diciendo de verdad que despues de dias testeando y de entreno intensivo este es el nivel de la competición? por que si es asi.. de verdad que mierda hacen a la hora de entrenar..

2 respuestas
Endocare

#83 Definir el nivel de la competición por la primera partida del split lo veo exagerado eh.

lilinump

#83 No entiendo cual es la queja, tienen muchas cosas que probar con tanto cambio así que es normal ver cosas así, BDS ha ido full early priorizando los void y el control de visión pero G2 ha sabido salir bien, contra otro equipo posiblemente ganan la partida en 20m.

remus__

Por fin vuelve el verdadero Rogue joder

1 respuesta
CaRtEr0

este año a tope con el Rogue bueno

Jarcor

Nesquik con Azir

Eltshan

Comento por aquí cuando FNC juegue vs KC

SayoEikichi

No es definir el nivel de la competición en 1 partida. Estos dos equipos fueron al mundial hace 3 meses y no han tenido cambios drásticos en sus alineaciones , por lo que en teoría ellos dos son de lo mejorcito de la región. BDS a tenido fallos en el Draft muy importantes, tan importantes que su margen de juego eran de 18 minutos, a partir de ahí la partida no la juegas nunca. Y vuelvo a repetir equipo de mundial sin cambios importantes en la alineación y drafteas asi? enserio?. G2 a tenido errores como el dive en bot que X D. Y luego lo de BB, por que es ADAM y SHEO que añadido al tremendo ERROR de draft el agujero que te hacen en top es que ni juegas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken