LEC 2024 Winter Split Semana 1

ArcSTAR

Está calentita la cosa con los franceses. Me encanta.

Letkorias

Lo del rado rojo es normal porque como el juego está hecho un destrozo ahora mismo no se tiene muy claro que es power pick y que no.

Ryok

Ocelote para esto tenia mas clase. Se reía de todos pero se tankeaba el hate porque era lo que había si vas de flipao.

Que frío hace aquí desde que se hizo moro...

11
crazygrumpy

La retroalimentación que va a traer esto de KOI y KC va a dar bastante asco
Pero bueno, si a la gente le gusta el circo, que lo disfruten pues

madaleno
1 respuesta
0nLy

Como gane KC a G2 ahora le pego un puñetazo al monitor

Benzac

#1307 eh no... puede ir a menos. Si la presión les puede.

1 respuesta
ElJohan

No aguanto al Reven, que tonto es.

osk1

Si esto no termina a hostias estaré decepcionado.

5 1 respuesta
Ryok

Ah, claro, KC, el equipo de Palestina lololol

sONFIL

ya esta llorando y ayer estaba gritando y haciendo cortes de manga xdddd

mucho tardaba

1
NymeriaStark

#1329 mañana caen

1 respuesta
Kenzai

#1318 La verdad es que la gente no tiene autocontrol. Está bien guardar los tweets para luego reírse, pero es mejor saber esperar y no reírte después de 1 game porque te lo pueden devolver fácil

2 1 respuesta
alexkanter

Como están llorando xD

1sioke1

#1309 no lo acabo de ver muy claro, ayer se fliparon mucho y hoy le han bajado los humos bastante, cuando jueguen 5 o 6 partidos veremos hacia donde va el equipo pero a priori dudo que se clasifiquen para mundiales o el MSI.

Rezagado

Este ratito de funeral espero que lo suba a youtube que me apetece verlo otra vez luego

Kaiser5

le hacia mucha falta a la lec rivalidades

10
0nLy

Reven está a nada de apagar la cámara del streaming y bajar a la grada a pegar puñetazos xDDD

2
osk1

#1332 A ver, si con la tontería le parten la cara a un par de franceses a mí me sirve. Ni agua a esos enemigos de la humanidad.

1
madaleno

knekro no da crédito con estos rageando de los franceses xd

Benzac

#1325 a ver el equipo que llegue más lejos en el split le soltara perlas al otro.

Brago

#1327 Lo lógico ahora mismo es que vayan a mas. Aunque tarden un poco

Con un equipo de 4 rookies que acaban de subir a LEC y que llevan 2 semanas entrenando lo lógico es que tarden un tiempo en empezar a funcionar bien y plantar cara a equipos tan establecidos como G2 o Fnatic. El cambio de aquí a Summer debería ser grande

Skraken

mañana va a ser la guerra

Letkorias

Poco se habla de que la top lane del match of the week es BB vs Cabochard, me cago en mi puta madre

bitelchuss

#1333 no lo entiendo tampoco. Yo es que la cultura esta que se lleva tiempo instaurando en España de aplaudir al vacilón y esa "confianza" no lo entiendo.

Creía que aquí eramos más humildes y con otra cultura.

2
polcomment

ez para g2 no ahora no?

1 respuesta
ArcSTAR

Llevamos años diciendo que no hay narrativas, que era un muermo la lec, yo agradezco lo que está pasando, los tontos estos del Riot arena y los que ponen mierda en tuiter cumplen su rol, son subnormales necesarios.

2 1 respuesta
0nLy

Esque quien vaya ahora con KC yo le metía permaban del foro directamente.

2 1 respuesta
pankofanto

#1346 si no lo es, que europa ni se presente en internacional... nos ganaría hasta latam

Rezagado

Bueno a ver si pierden los 2 ahora

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken