LEC 2024 Winter Split Semana 1

Xan-Z

grande noah con el corte de kim jon un, le bufa las stats

2
T

Razork intratable

Taiden

#1617 Zafra ve a un coreano cojo y lo mete pal equipo

1
C9Galo

Razrock

B

2 victorias facilitas, mañana ante SK que cuidadin que van 2-0 y a dormir

1
Skraken

#1620 si, si malas no son pero desde luego que no hay una botlane que digas son la mejor claramente y le pueden pelear bien en internacional cosa que antes si que podíamos tener. Pero vaya son dos games y aparte pinta que es un meta con la jungla y el mid como roles que más brillan.

Xan-Z

Confíen en Noah, cuando se ponga modo UNLEASHED BEAST que no vengan los lloros

1 1 respuesta
B

Se nota el upgrade a trymbi

1
Benzac

bueno, se viene el game de los retirados.

Ryok

#1627 pero quien le está leasheando xddddddddddd

2 3 respuestas
Ryok

wait que el pechofrio de larssen sigue en rogue siendo un equipo que le queda nada y menos para desaparecer que cojones

1 respuesta
Xan-Z

#1630 si es que con noah al 10% ganamos igual amego, hay que subirle la potencia poco a poco según se necesite

2
B

#1630 Esta discutiendo consigo mismo, deja a la gamba PERFORMEAR al máximo nivel

2
Jarcor

Bueno, ahora se viene el barro... Y a veces el barro puede ser lo más divertido.

Efervescente

No tengo mucha fe en este RGE porque creo que está un poco caducado pero joder, por nombre deberían estar arriba, al menos en RS, que Szygenda - Comp son buenos, Markoon un poco sobrevalorado pero no es malo y Lassen bueno, es un congelador pero tiene manos.

Arriba en plan peleando por el top5.

Taiden

#1630 la gamba. Para que el foro se confíe y en octubre con el segundo de efnaric soltar el xddddddd más largo de la historia

2
Xan-Z

#1631 Larrsex estaba FA y decidió renovar con RGE que el año que viene DEP toptop

1 1 respuesta
Ryok

#1637 Supongo que la lealtad a un equipo va a ser lo que más le diferencie para no tener que irse a atracar a NA.

1 respuesta
Xan-Z

#1638 De hecho me suena que FLYQUEST o uno de estos lo tenía bastante hecho pero renovó xddd

1 respuesta
Ryok

#1639 le prometerían el oro y el moro y preferirá buen salario y cerca de la familia que irse a mordor por cobrar el doble.

1
Xan-Z

Ojocuidao al KOI 1.0 vs TH

ArcSTAR

Ups

pacifik0

desde cuando kirei es coach? si este tío cuando era jugador era de lo más tóxico de la escena, no me extraña que luego los jugadores no se tomen en serio a los staffs

1 respuesta
0nLy

Hoy es día de ver sonreir al tetonsito

Benzac

#1643 es asisstant coach.

ArcSTAR

ibai: Fnatic es mi segundo equipo claramente.

Se viene MADKoi Riders Fnatic Rogue Finetwork Z

1 1 respuesta
0nLy
5
Jarcor

XD

3
B

#1646 Pero si lleva años diciendo que es fan de G2

Benzac

perkz con akali... si le daran las manos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales