LEC 2024 Winter Split Semana 1

GideonArgus

#1736 Me cago en dios. Soldado de Javier Prades. Seré fanboy pero sólo quiero ver a este tio callándole la boca a toda la comunidad francesa.

Endocare

Ha usado más el teclado elyoya al escribir ese tweet que en la partida de ayer, a ver si hoy no se arrastra.

5
madaleno

#1731 menuda cara de asco de Laure al final xddddddd

w4nx1

Al mongolo de KCorp que hacía el saludo nazi le iría bien una noche en el calabozo para ver si así se le quita un poco la tontería.

Hazlo Javier, déjales 0-3 hoy.

Mandarino

me parece bien rivlidad por hacer la gracia pero cuando te lo tomas ya en serio y tiras por violencia... vaya vergüenza ajena en serio.

pd: tambien creo que estos tweets entre jugadores echandose mierda estan fuera de lugar y riot deberia sancionar

I

Si no le cae una sanción a elyoya, riot debería hacérselo mirar

2 respuestas
HAlfGrAms

#1746 El menos Flanders de MV

Chavales que solo son piques por tweeter. Relax. Mejor esto que la puta mierda de LEC que era antes.

Esta tarde a machacar a los franchutes

privet

Ayer ya les echaron la bronca al parecer y bajaron el tono, yo si creo que un poco se pasaron, que el meme de Francia está bien, pero hay veces que se pasan.. Es que se pasan todo el Stream con lo mismo. Y al final con la broma ya sabemos que pasa.

Que al final no va a pasar nada básicamente por qué esto es un fin de semana y no van a volver al siguiente.

I

Es bastante evidente que hay que bajar un poco el tono o esto puede acabar con un francés saltandole los dientes a koisevilla

1 respuesta
CaLaTa

#1749 entonces que siga la deriva

4
0nLy

Sinceramente lo único que cambiaría sería el tono del beef, que ahora se nota que es puro odio (en ambas direcciones) e intentaría relajarme un poco en ese aspecto.

Por lo demás es todo 10/10 este año.

7
Miyas

Hoy no veo a mad ganando a kc tbh. Se vienen risas de nisqy otra vez

B

#1720 cagadon de elyoya, se le ha ido la pinza, pensaba que tenía mental de buda y lo que está es mental boom

madaleno

Que Kameto no esté hoy en el estudio es de coña. Pase lo que pase se insertará este memiyo

1
GideonArgus

#1746 Nisqy tweeteando 24/7 llamando hijo de puta a casters oficiales y al que tienen que sancionar es a elyoya. Lo de algunos por aquí es de mofa.

1
eryane

Estoy reencganchandome este año y lo de algunos es para haceroslo mirar, deje de ver el competitivo porque no había ni una sola rivalidad, ni narrativa, todos menos g2 eran amebas sin alma y ahora que empiezan a dar vidilla queréis que los sancionen? xD

Que se limiten a hablar como futbolistas todos, tanto ibai kameto y cia como los jugadores, iba a ser todo super divertido, espabilad coño!

14 1 respuesta
privet

#1756 A los que no tienen avatar deberias ignorarlos

2
Ryok

#1740 Lo bueno es que hablamos de lol players y no ultras de fútbol. Estos abren hilos en twitter en lugar de quemar contenedores, aunque claro, son franceses. Igual se le ponen en huelga a Kameto si KC no gana nada.

Drakerex

Gran método para generar narrativas, que se odien 2 países y que los jugadores se insulten y se giren la cara entre ellos. 10/10

2 1 respuesta
Ryok

#1759 Como si el odio entre España y Francia hubiera nacido en el LoL lmao.

Cuando vaya a ver la LEC este año con @Synphere voy a llevar un cartel que ponga “Recuerdos de Fontainebleu hijos de puta.”

1 1 respuesta
V_V_S

Lo que ha sido el fútbol toda la vida (que no está bien) y aquí dos partidos de flame tenemos a Cardenete temblando como un flan y vaticinando el ragnarok. Dios mio xDD

5
B

Muchos de los que os quedáis luego veréis mma y UFC y aplaudireis sus piques y actitudes pre competicion.

Espero que vaya a mas la rivalidad pero riot no lo va a permitir, estaría guapo ver las gradas de cada afición como si fueran ultras del frente atlético

Ryok

No os rayéis que Riot no es tonto. Les dirán a las caras que no quieren cortes de manga en cámara y poco más, porque esto les viene como anillo al dedo.

Mr_Satan

Pero qué lo mismo os da que se maten e insulten. Si nosotros somos meros espectadores aquí.

Disfrutad de lo que hacen y dicen y si algún día pegan, insultan o matan a alguien por las gilipolleces que dicen, será a esos tontos que se lucran diciendo esas cosas.

Además, que estamos hablando del LOL. Que lo ven 4 gatos y esos 4 gatos en la vida real son gente que se achanta y no dicen nada de nada. Que habrá alguno que si sea un agresivo, pero por lo general son gente que sólo insulta desde el anonimato.

Q

Cardenete temblando porque los jugadores deciden tirarse beef como la LCS EU de antaño tras años de soja y aburrimiento, madre mía jajaja

B

Cardenete es un meme, no se cansa de hacer el ridículo e intentar llevar la contraria y así le ha ido

1
w4nx1

Hasta que otro niñato de KC se ponga a hacer el saludo nazi a la gente y algún héroe le ponga la cara del revés. O se acerquen a los fans de KOI a increparles por animar a otro equipo y KOI Sevilla le suelte una torta. Entonces Cardenete podrá soltar el "os lo dije".

1 respuesta
Kenzai

#1740 A mi solo me molesta cuando se ponen en plan nacionalistas. Los discursitos nacionalistas pueden ser graciosos, y cuánto más fachas mejor, pero claro, debe notarse que son humor, ironía. Aquí ya huele mucho a nacionalismo real, y tira un poco para atrás, además que muchos son muy cringes y nos avergüenzan a todos. Que lo dejen en un KOI vs KFC

1
eryane

#1767 Nada de eso va a pasar, son frikis de un jueguito, a la minima que sientan en peligro su integridad física salen por patas, en los shooters lo que está pasando aquí es el día a día. Han pasado cosas mucho mas graves y nunca ha pasado nada

SergioLS

Debe ser la primera vez en la historia de la LCS donde en la fase regular hay ruido, calmense

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken