LEC 2024 Winter Split Semana 1

pankofanto

Llegar a este punto me da pereza, ni tanto ni tan poco joder

1 respuesta
remus__

Que pierdan los 2 si son la misma mierda,solamente tienen fanbase de niños rata que juegan al minecra por sus creadores de contenido

Aguante G2/Fnatic

4
Perurena

Más presión para KOI, parece que no aprendió con la presión que metió a la gente de super liga.

CaLaTa

Visto lo visto yo me quedo en el barco de la cachorra y de ahí no me baja ni dios.
Sin dar ruido y reventando el continente.

2 2 respuestas
I

Riot frotandose las manos con la pasta que se van a llevar al negociar futuros sponsors con tanta visilibildad que está teniendo la LEC.

ArcSTAR

Desde la s2 por el subforo y solo la época de M5/xPeke/Ocelote se puede asemejar a lo que estamos viviendo ahora. Disfrutad del show, el lol sigue vivisimo tantos años después.

spoiler
6 2 respuestas
ruben132

#1921 Como han dicho en unos post atrás, nosotros somos meros espectadores, y como tal tenemos que coger palomitas y disfrutar del show. Que un nazi le caliente el morro a KOI Sevilla tiene la misma relevancia en mi vida que las partidas ganadas de Echenisqy.

5 1 respuesta
Miyas

Mi predicción es que esta noche a los de nesquick y a los de koi se les cae el internet

pankofanto

#1927 desde luego, visto el nivel, solo razork, Óscar, caps y mikyx tienen nivel internacional.
Otro año de lucha en el barro, esto será lo único interesante

FraG

#1926 Aquella madrugada fue magica xdddd

1 respuesta
w4nx1

#1924 "Sin dar ruido" y están Oscarinin y Razork 24/7 en redes y hasta ligando xdd

2 respuestas
Benzac

#1931 ninguno de los dos tira beef.

1
CaLaTa

#1931 pues me callo. Es que me desinstalé twitter y como no veo que les pongan por aquí...
Oscarinin tambien? Joder no le pega nada

1 respuesta
Brago

#1926 Bua, eso si que eran buenos tiempos. Yo era full fanboy de Froggen xDD

1 2 respuestas
privet

el que palme, pobrecillo

ArcSTAR

#1930 #1934 Lol de barrio

w4nx1

#1933 A ver si te refieres al beef no, solo hacen el típico rt y ya. No están en el barro este de KOI vs Francia.

Pero Oscarinin se va soltando poco a poco.

Y Razork es un show.

The_elovator

Creo que es de los pocos inicios de LEC/ LCS EU que me han interesado, que siga así.

1
Jarcor

Tranquilos, chicos, que hoy se acaba y podéis volver a la LEC de estadios de NPCs y super respetuosa.

Mr_Satan

Yo creo que el espectáculo va a estar en el postpartido🤣🤣
Igual es la primera vez que se pegan en la LEC.

1
radius

NO descarto que haya altercados hoy entre las gradas

2
privet

Cuidado que los fans de Rogue no se junten con los de KC... 😊😊

2 respuestas
pankofanto

Si koi gana, alguno de kc se le va a ir la olla, lo único positivo de koi es que todos los que están allí son viejales.
100% van a tener que modificar las zonas de retransmisión para taparlas

HAlfGrAms

#1942 Si cuidado con los 2 fans que deben tener xd

2 1 respuesta
ruben132

#1942 ¿Quiénes?

2 1 respuesta
alexkanter

1 1 respuesta
radius

#1946 nnnnnnnnno

sONFIL

#1934 aun sigue haciendo stream Froggen, aunque ahora que lo dices lleva tiempo sin encender

La Anivia era mitica

privet

#1944 #1945 ÉL #86

Xan-Z

#1924 Haces bien, no te dejes baitear con que razork y oscar están también como monos en twitter que no es así, interaccionan normal y están chill/cachondeo con todos, aunque yo como tú me quité twitter hace mucho xd

1

Usuarios habituales