LEC 2024 Winter Split Semana 1

Carnival

#2903 ha dicho varias veces que estaba mareado y luego se ha ido del set un buen rato. Hasta kenkro yo creo que ha ido a verle

madaleno

Repíteme ese numerín

Mr_Satan

#2907 Se viene la 33 de Alonso.

3
NiBeLHe1M

Supa habia hecho 2 partidas de mierda este finde, pero la de hoy aguantando a Upset y los ganks de Bo, tiene bastante merito (tambien hay que decir que la Ashe de Targamas esta al nivel de Knekro borracho).
En general los 5 han estado bastante bien, el pick de Sejuani un poco sospechoso, pero al final Elyoya le ha dado bastante utilidad.

#ILUSION #DRAGONITE

1 respuesta
privet

Supa juega bien, pero comete errores que te pueden costar partidas, pero no ha jugado mal

Otton

#2908 que si, lo mas normal que te tiren una bufanda a la cara y te tienes que reir..... que si maquina que si, no te lo crees ni tu

1 respuesta
aberronchole

Rivalidad bonita pero que todos sabemos que va a acabar con un racismo infame (ya lo hay)

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2914 Nah Targamas la ha jugado fatal, con una Ashe normalita le meten 20 cs. Aún así si no la reman desde top la palman en mid game.

Ryok

#2917 Lo lleva habiendo desde que Francia existe, y nunca nos ha hecho falta el LoL para demostrarlo ni a unos ni a otros xd.

radius

Son rookies es normal que tengan cagadas la primera semana

crazygrumpy

Odio el pick de Blitzcrank

1 respuesta
Xan-Z

#2904 factos

Xan-Z

#2921 jun es god blitz

1
NymeriaStark

Ibai casi se nos va

Sapp

Mucho mérito lo de Flakked ganando la LEC con Targamas de supp

12 1 respuesta
Qvinser

#2908 que bandera?

1 respuesta
bitelchuss

El pique está de puta madre pero se están pasando un poquito los dos bandos.

Eso sí, me parece un poco patético ir a celebrarles la victoria de otro en su cara, aunque no parece que hiciesen más que ir a cantarles, que bueno, mientras se quede ahí ya está.

Ahora lo que ha dicho Ibai que le ha dicho uno de verse fuera en plan pelea pues ya es demasiado xd

Qvinser

#2925 Y tachaban a él como el verdadero problema de la botlane xd

1 1 respuesta
madaleno

Decir a mamar tampoco está tan mal chicos, ¿no? xddd

ArcSTAR

No puedo entender a los españoles que se posicionan con KC o no paran de repetir lo payasos que son Ibai y los demás. Mira que me he llevado 2 años riéndome de Koldo, de Larssen, de Seaz... pero hoy me era imposible no alegrarme de ver a los gabachos llorando 0-3 con un penta para rematar la humillada.

Ahora vamos con la mejor dupla de la LEC (española además), se viene partidazo hay que reventar al neskuit que viene muy crecidito de ayer.

1
Sapp

#2928 La envidia amego, sólo por se español se le critica a Flakked, que sigan mamando!!!!

0nLy

Este partido ha tenido más audiencia que las 2 últimas finales de la LEC? xDDDD

1 respuesta
bitelchuss

#2926 ha sido una bufanda que le han tirado a Reven y se pensaba que era de Koi y se la ha puesto y la ha dejado en el suelo diciendo que la han palmado. Luego la titi se la ha pedido a Skain y se la ha dado

2 1 respuesta
xShikitito

Y la LEC no ha intentado fomentar este pique desde el primer momento porque de verdad se creían lo del tier D y que MAD no iba a ganar ni un partido

madaleno

factos

2
Qvinser

#2932 Supera a todas las audiencias hasta 2021

FraG

A ver si hoy humanoid no se caga encima y les dan un repasito a SK

B

#2916 jajajja menudo picao eres, que tienes 15 años? esto todo es puto meme, te viene un frances y te pone la bandera de risas ye te tienes que descojonarm la próxima lo haces tu

1 respuesta
privet

el fin de semana ya van a volver a los numeros de siempre, sin el carro de Ibai y el Kameto, se van a la mierda estos de la lec

madaleno

#2933 él se ha llevado el WhatsApp de la minita 🫡

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken