LEC 2024 Winter Split Semana 2

Skraken
7 1 respuesta
ElJohan

#571 KC Antonio, lo que me reiría.

A
1
Skraken
15
Rito_Tryhard

Resultados de hoy gente?
Merece la pena alguno?

2 respuestas
Benzac

#575 todos una basura.

Pues yo creo que no pasan a Grupos KC y RGE, son los dos equipos más malos con diferencia

2
Xan-Z

#575 todo lamentable, lo mejor el mad-g2
Fnatic pechofrio con los bans al azar

2
T

Ya con cuatro partidas como veis a MadKoi? Para luchar por el top 4?

3 respuestas
ruben132

#578 Todavía están muy verdes para eso. Necesitan algunos splits.

HAlfGrAms

#578 top4 factible. En el siguiente split si progresan podrían pelear a g2

A

Lo bueno de KOI es que ya se han quitado a todos los equipos de la tabla alta, les falta BDS y luego GX/FNC

Benzac

#578 pues yo creo que depende del día... sin dudar los 4 mejores equipos son G2, FNC, TH y MDK

Skraken

Actualizado #1 con los resultados de hoy. Os dejo por aquí los highlights de la jornada.

2
remus__

Para ser parte de la transmisión oficial,se ha pasado de la raya o solo soy muy anti-Mellado?

1 respuesta
HAlfGrAms

#584 nah siempre ha sido así

Para mi peor es esto, banger

2
Benzac

KC debería cambiar roster para spring? O esperar al próximo año? Que crees.

1 respuesta
mrphy

Esperemos que MAD KOI no tarde mucho en darse cuenta que Supa no vale para competir a un nivel nacional o europeo serio. Cantea en cada partida que juega

1
Efervescente

#586 Deberían cambiar al vendeburras de Yamato paraa empezar. Luego poner a un support que sepa jugar y un midlaner que sepa que está jugando LEC y no una semana random de ERL. Y luego peinar el mercado para un toplaner con ganas de jugar. Y deberían hacerlo para mañana mismo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que desproposito de Fnatic dios mio.

Lo de que razork y humanoid lleven 4 años juntos y tengan menos sinergia que la gamba y g2....es digno de admirar a esta alturas.

6
Skraken

#588 La putada es que tienen a dos tíos que tienen un caché altísimo y bajar a erl no querrán sino subía a los 5 de la academia, o a cuatro (f caliste) y te marcas un misfits. Total peor no vas a ir. Pero vaya que lo primero es peinar al coach.

ruben132

A Caliste no se le va a ver hasta 2025, ya que cumple años en Agosto

SayoEikichi

Hombre el equipo de kc habría que darle un giro radical. Por qué todo el equipo es un desperpento. Es que a la hora de montar ese proyecto yo no sé en qué estaban pensando. Para mí las primeras cabezas que se tienen que ir para fuera pero de manera urgente es el staff+Targamas y bo . Y ya a partir de ahí intentaría trabajar. Pero aún así con los que quedan no ilusionan nada de nada.

Benzac

Cinkrof y Trimby.

1 1 respuesta
GideonArgus

#593 Y Abbedagge.

1
keygy

A mi el que "menos" me esta gustando de Mad es Supa y digo menos por q el resto creo q esta jugando muy bien, no por que sea malo, ayer no se si lo dijo kuentin o cabra, pero supa esta perdiendo mucho tempo en partida por q intenta backear en zonas donde es facil cortarle esos tp a base en la partida de ayer le cortaron en linea como 2-3 backs

1 respuesta
The_elovator

Sinceramente los dos equipos más fuertes son G2 y Heretics, es increíble el draft diff que le pegaron a SK ayer diosmio

SayoEikichi

#595 Pues a mi la sensación que me da Supa es que comparado con Flakked es un paso atrás.. Creo que el teton lo mejora en todo.. incluso en su año rookie se vieron cosas que por ahora Supa no le vi, pero Espero que sea como el caso de Oscarinin que se necesito tiempo para que se adaptara y empezará a funcionar bien.

2 respuestas
keygy

#597 para mi mecanicamente supa es mejor que flakked, pero flakked sabe tomar bastante mejores decisiones y es mas completo supa lo que veo es que tiene las carencias de tipico jugador de ERL, posicionamiento y agresividad un poco sin control, si consiguen redirigir eso sera un adc muy top.

También te digo que viendo el nivel de adc en la LEC es facil destacar, por que vaya tela.

1 respuesta
privet

#597 a ver el otro lleva dos años, el supa no lleva ni dos semanas..

Elyoya espero que esté mentalizado que los worlds este año los pisa como caster con Ibai lo mas seguro

1
Draeckoon

Para mí Supa está jugando muy bien las líneas, aunque no sé cuánto mérito es suyo y cuanto de Álvaro, pero creo que el 2v2 lo están solventando de puta madre y ya han jugado contra botlanes potentes como las de TH, KC, SK y G2 que encima les han hecho campeos via jungla.

Creo que le falta transicionar la fase de líneas a tener impacto en partida, a pesar de la penta aquella.

Tema cerrado

Usuarios habituales