LEC 2024 Winter Split Semana 2

A

Se llegan a pillar una Seraphine y hace lo mismo

HAlfGrAms

G2 ya no está de bromis. Modo tryhard

A años luz de cualquier equipo de LEC

Gaoka

No me creo que no hubiera ninguna opción abierta mejor que jhinn.

1 respuesta
HAlfGrAms

#843 aphelios creo yo, pero no se que pretendian

1 respuesta
Ridiculazo

Están muy por encima de todos los equipos, no hay nadie que se acerque un poco.

Skraken

les han reventado el game desde el minuto 1, no creo que sea porque heretics ha pickeado jhin la verdad

1 respuesta
HAlfGrAms

Jogo bonito

Clap

Unbracciu

no tiene nada de ayuda perkz y así es imposible

privet

la verdad es que es una verdadera pena, se vuelve muy aburrido siempre ganando el mismo

Benzac

#846 si tuvieran otro campeón, en la fight en.top podrían haber barrido a BB.

1 respuesta
NymeriaStark

Muy tímidin Razork

Gaoka

#844 yo no soy analista y lo mismo alguien me viene a corregir pero Jhinn-Braum tiene prio ante algo en este parche? es efectivo en algún momento de la partida? es que me parece que es injugable este game desde bot.

1 respuesta
HAlfGrAms

New G2 > old G2

crazygrumpy

G2 no ha baneado ningún adc, pero Heretics se ha cargado a Draven, Kalista y Lucian ( sin contar a Ashe )

1 respuesta
madaleno

Yikes volando

Skraken

#850 poppy me parece un pick de mierda en este draft, más que el de jhin por ejemplo

1 respuesta
Gaoka

#854 y con que querían contestar el varus que es tier s en este parche y first pick desde el lado azul? no lo entiendo de verdad xd

1
HAlfGrAms

#852 supongo que lo pickean por la ulti y el combo pero si vas por detrás no pegas ni sellos

Benzac

#856 querían cancelar el dash de la lilia xd.

1 respuesta
Markof

Yo si fuese heretics me quedo con que perkz ha dejado de ser de los peores jugadores de la lec y que si no se vomitan en el draft pueden competirle a cualquier equipo

lilinump

Clean game de G2, recordad Yike el overated

Benzac

Esa es una de las cosas malas de Peter dunn.. se pone a probar cosas con los draft

A

Wunder, Perkz y Kaiser bastante mejor de lo esperado. El Jhin no vale para nada y Jankos ha tenido que ceder casi todos los objetivos

warmagic

G2 imparables

Skraken

#859 una pena que hayan querido counterear una habilidad de 4 segundos de cd con otra de 12.

1 respuesta
Benzac

#865 lilia ni siquiera tiene Dash creo... la verdad es fumada de draft. Quien sabe que querian hacer.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

Pues a mi me gusto mucho más el Draft y la manera de jugar de MDK contra G2 que hoy Heretics. Lo de hoy con la Rell no creo que se repita más...

Skraken

#866 dash como tal no, tiene el saltito ese que se puede considerar dash pero vaya el de g2 es un draft mucho más sencillo de ejecutar

lilinump

#866 Claro que tiene Dash, la idea del draft era hacer Front to back por eso Poppy/Braum para parar el poke y los engages de Nau, el problema es jhin contra tanks y que los han stompead desde early.

serget

Bueno se viene lo que realmente importa, el partido de Yaiantecs
Ayer KCorp hoy SK, subios al barco ya

Tema cerrado

Usuarios habituales