LEC 2024 Winter Split Semana 2

Skraken

#1019 por el bien del rubio que se quede en korea sino se le va a pegar la enfermedad que hay en la lec y acaba durando menos de un split

1
Xan-Z

#1019 xdddddddddddddddd el hate les puede demasiado, por un lado dicen que el rol de support es un solar donde solo está mikyx en un tier alto, y luego dicen que rekkles de support no tiene sitio en la LEC.

Sin sentido

Pero luego Myrwnn es el mejor top de la LEC en su primera semana o Supa es top 4 XD

Como yo digo: MEDIAVIDA MEDIAVIDEANDO

1 respuesta
FUCKYOUMMD
1
Xan-Z

QUEHACEN

Skraken

ojo baby faker ha aparecido

T

Al menos la partida es divertida con tantas cagadas jajajaja

Gaoka

lo bueno de este game es que ya sabemos que dos equipos se van a quedar fuera de playoffs.

ArcSTAR

que dos putos sidas de equipos xD

privet

#1022 Ser top 4 de 10, tampoco es que sea una gran cosa

1 respuesta
Skraken

y lo peor es que el escalado lo gana kcorp de calle

FUCKYOUMMD

Puede ser fácil una de las tf peor ejecutadas que haya visto en mi vida.

Caedrel esta como loco y acaba de decir que es la peor partida que vió en su vida xd

Krules

la más entretenida del día, pero por lo terroristas que son jajaj

Xan-Z

#1029 hombre para ser un rookie random de casi 24 años que juega enchufado por su amigo y es el peor del equipo y top3 por la cola que te pongan de top 4 de inicio no está nada mal xd

ElJohan

Carzzy y Hylissang en la máxima competición Europea en 2024... Merecen perder solo por eso.

Skraken

otro más cogiendo setas

remus__

Champi el mejor caster pero de largo y sin hacer el subnormal todo el dia,respect

1
Xan-Z

es la peor partiad de la historia

madaleno

Resumen de la partida

1
HAlfGrAms

Hily es un terrorista

lilinump

Targamas vs Hyli bo5 please, el lol que merecemos

CaLaTa

Es un puto circo esto, ojalá más así porque es entretenidisima

Tuskus

La partida es horrorosa por los dos equipos.
De tan horrorosa está siendo divertida al menos xD

CaRtEr0

SAKEN Tristana > Chovy Tristana

T

Hyli es un terrorista de cuidado

Skraken

ahora enserio los que decís que la lcs es una basura de liga, y que la lec es mejor, después de ver este game espero que no lo digáis nunca más.

2 1 respuesta
Gaoka

Joder es que miras al mapa y lloras, ya no solo es que mecanicamente esten jugando mi abuelo y su novia de la mili desde la tumba, es que ves la vision de kcorp y parece una soloq, no me jodas.

miniking

Hyli es un bochorno

osk1

2
jesusml

hylissang mi jugador favorito

Skraken

a bo no le apetece ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales