LEC 2024 Winter Split Semana 2

serget

#1198 ¿decidimos? Ahora eres de KCorp?
edit: nada estoy empanado

pacifik0

#1198 también te digo mejor tener las partidas de Freenatic ahora que en las siguientes fases, ahora da un poco igual

ArcSTAR

Razork le ha hecho un corazoncito con las manos a Mar Lucas en el saludo xDD

3 1 respuesta
Disbalanced

Pues ahora toca meneo de Rogue a MDK solamente por los lloros de Ibai, espero que no pero lo veo claro

1 1 respuesta
pacifik0

Bueno se viene partida de MAD, es hora de hacer el relevo para que entren los 4 npcs anti koi para que hagan su circo

5 1 respuesta
Skraken

#1200 está siendo el mejor de giantx junto a feisty pero vaya no creo que haya cambios hasta que no acabe el split de SL, más que nada porque odo no va a bajar a SL.

En general es problema tanto de composición como de ejecución claro está. No han jugado nada bien y en cuanto pierdes el control de la partida es imposible volver a conseguirlo con esos picks imo.

1 respuesta
NymeriaStark

#1203 viva el amor

2
ArcSTAR

#1204 que dices, como va a ganar Rogue al futuro campeón de worlds, al equipo con el mejor adc de la historia de este juego

1
eryane

#1205 Otra vez elyoya jugando para el peor ad de la lec, draft injugable, alvaro no dominaba en la slo imaginate ahora en europa, antonio es mejor que mirwyn.
Jaque mate

1
Benzac

#1206 es que uff no se ... el roster no es tan malo, Ignar y Jackies están bien mecánicamente, Peach hace bien los engages y juega bien en general, pero Patrik y Odo no lo se...

1 2 respuestas
SayoEikichi

#1200 pues mira que como estaba eu hasta me había creido casi lo de la chica. Y lo de ashe es criminal, pero ya no solo por lo de este partido, si no a nivel general es como si no comprendieran la esencia de los campeones y el motivo por qué lo has escogido. Hay una muy baja comprensión a la hora de draftear y plasmar lo que has drafteado al juego y llevarlo acabo.

1 respuesta
Benzac

no habia enchufado el stream de TH porque lo ando viendo casi que en mute. Pero las pintas de Marlucas xd.

Disbalanced

#1210 Patrick es el peor adc de la LEC y de ahí no me bajan, un tío que intenta no molestar no te sirve actualmente

Por algo Rekkles no sigue jugando

1 respuesta
ArcSTAR

tenian preparado el tinglao este de Hwei para el primero que cogiera el campeon? xddddddd

Benzac

#1211 es que EU no tiene manos para draftear a lo KR... que se centren en jugar champs y comps faciles de ejecutar. Uno ve una Ashe en EU y tiene 0 daño, mete 0 flechas y hace 0 en el equipo.

1 respuesta
Benzac

#1213 diría que esta al mismo nivel de Carzzy y Supa.

Skraken

#1210 yo seguía en mis trece de que patrik es un adc cumplidor y ya, nunca va a estar en un equipo que aspire a ganar la lec. Y de momento sigue demostrándolo.

Tendrán que seguir trabajando pero al menos les viene bien que tanto vit como rogue y kcorp sean tan horribles. Así al menos entran entre los ocho primeros y "salvan un poco su primer split".

Quien sabe si en los mejor de 3 se adaptan mejor que su rival y dan la sorpresa. Pero vaya si me preguntan meto al pelucas sin dudarlo (peor que odo no creo que lo haga y encima al menos tienes fanbase y narrativa) y a aetinoth aún está verde y quizás meter otro rookie puede ser peligroso.

SayoEikichi

#1215 eso es lo que pensaba yo si fuera entrenador. Les diría ya que sois chimpancés tomar campeones facilitos para que no os hagáis líos. Algo así como cuando LATAM sacó amumu+miss Fortune sabían sus limitaciones sacaron algo muy fácil de ejecutar funcionó sorprendió y les hizo pensar mucho como neutralizar eso.

B

ibai ya piensa que pierden por stremear el streaming de la lec y no la cleanfeed jajajaja ya empieza como el año pasado, la próxima semana a rezar a montserrat

1 respuesta
CaRtEr0

tenemos opción contra Rogue o Larssen es mucho Larssen?

1 respuesta
serget

Entre la sobreagresividad de MDK y la superpasividad de Rogue, más vale que no sea una partida larga.

1 respuesta
Skraken

#1220 como no gane hoy mdk es para meterles 1 mes de multa sin cobrar

ArcSTAR

#1219 es muy supersticioso, siempre está con mufas y tonterías por el estilo

B

salen nerviosos hoy

Xan-Z

Imposible que MADKOI pierda contra OGKOI.

Motivos: Tienen a Melzhet, el jesucristo del ligoleyen, nadie sabe más del juego que él y todo jugador que entrena hace un upgrade x10
Tienen a elyoya, el mejor jungla de occidente
Tienen a la bot Supa - Alvaro que son como Uzi-Meiko pero hablan español
Myrwnn es el mejor top de europa con 2 partidas en LEC, me lo dijo mediavida

100% MADKOI ganará

1
Disbalanced

Por cierto, Zoelys de momento flojito no?

1 respuesta
Benzac

#1226 flojo? A mi me parece al nivel de targamas.

osk1

#1221 Un objeto imparable contra un objeto inamovible.

Xan-Z

Por no hablar de que MADKOI tiene el objetivo de ganar worlds y un equipo así siempre se crece en momentos importantes como estas partidas que te juegas mucho. No saldrán cagados como saldrían otros equipos muy MUY malos, MADKOI tiene el ADN del campeón, mark my words

#VamosKOI!
#KOILIBER
#KoisitoSisOY

B

lo de llevar un traje de cortefiel?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales