LEC 2024 Winter Split Semana 2

ArcSTAR

Ha acabado regular Ibai con el staff de Rogue xD

2 1 respuesta
keygy

#1351 ya ves xD esta unchained hoy xD

madaleno

Tarde pero a tiempo para ver a Ibai llorar de nuevo por Rogue. Seguirá con ella dentro hasta el 2050 xddd

eryane

Que la chupen que la sigan chupando, Supa es mi pastor nada me falta

Disbalanced

Es que si alguien del staff de Rogue dijo que Elyoya es malo que lo despidan y nos pongan a cualquier de nosotros a vivir del cuento

Supongo que fue una manera de decirle que no tenían dinero, pero vamos xdd

pacifik0

#1350 a ver también han perdido con los 2 mejores equipos de la liga. Se tienen que centrar ahora en ganar a vitality o giants para asegurar ya la clasificación

1 respuesta
inmor

elyoya es malo pero fichan al markdown este que se le cae la baba lmao.

Pero miradle la cara si al pobre le tiene que costar hacer vida cotidiana, tiene genotipo borbon.

privet

si quieren hacer algo, tienen que ganar las que quedan, y demostrar que de verdad son un buen equipo, Por que esta semana han dado pena

1 1 respuesta
sONFIL

porque no deja mutear a un moderador?

Xan-Z

Bueno ahora que los de KOI se han ido podemos seguir debatiendo amistosamente del LOL.

#BotOFF
#ModoTrollOFF
#GambAIdesactivado

1 respuesta
jesusml

rogue me da miedo, estos cabrones van a arruinar el 0-9 de kcorp

3
Jarcor

#1360 No me he ido.

1 1 respuesta
T

Kuentin ha dicho que han sido mejores en 5 de las 6? Se le olvida la de SK y BDS xD

Xan-Z

#1362 DEP.

Bueno sigamos viendo la entrevista de Supa. I'm Supa number one FAN.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ostia dije esto #1331 de coña pero escuchando a Ibai parece que de verdad lo piensan jjajjajaja

1
eryane

#1358 que está semana hemos dado pena? contra G2 4 rookies llevar el game hasta donde lo llevamos creo que no está mal, contra BDS fue el peor partido de la seasson si, dieron pena, hoy ha sido una stompeada, no veo yo ahí nada de pena si sumas los 3

1 respuesta
madaleno

Estompeada de G2 y luego los Herectos 🫡

pacifik0

#1364 hay que reconocer que tiene cara de llegar a su habitación y lamer la pantalla del pc con una foto suya de fondo de escritorio

2 1 respuesta
T

Que humilde Supa

1
Xan-Z

#1368 El CR7 del LOL, más flipao pero en malo

Benzac

Yo es que sacaba a RGE de la lec y ponía a descansar un equipo por día. Sus partidas están siendo lamentables y no poco.

privet

#1366 Venga va si, contra G2 es entendible, pero lo de ayer fue exagerado.... Elyoya la lio demasiado

Disbalanced

Aún así no entiendo bien esa forma de jugar tan agresiva sin dejar de apretar nunca. Melzhet ha dicho que para poder ganar a kr tienen que jugar a otra cosa, pero es que los kr te asfixian cuando deben hacerlo y cuando no pueden te alargan la partida hasta el infinito.

No creo que tener solamente una marcha sea beneficioso a largo plazo, jugar early setups que generalmente no funcionan en EU está bien porque necesitas ser capaz de jugarlas y no hay otra manera que practicarlas aunque te estampes, pero buscar flankeos o fights en inferioridad yendo muy por debajo y escalando mejor es raro a veces.

2 respuestas
Xan-Z
#1373Disbalanced:

Melzhet ha dicho que para poder ganar a kr tienen que jugar a otra cosa

Y sabes qué? Tiene razón.

Hay que jugar a otra cosa.. Rocket league, CS:GO, FIFA...

6
Draeckoon

Después de 6 games lo mejor que puede sacar KOI es que todos los rookies están dando el skill check sin problemas, es decir, a ninguno le están gapeando a nivel de mecánicas.

Myrwn está siendo posiblemente top-3 de su posición en LEC.

Álvaro muy clutch, aunque le falta leer mejor los partidos, cosa que aprenderá con el tiempo se supone.

Supa quizás se está overextendeando a veces, pero para un rookie es mejor buscar esos límites y que te cacen a llegar a la liga cagado y no intentar nada.

De Fresskowy tenía muchas dudas, pero joder, ya se ha pegado contra Caps, Perkz o Nisqy y el tío ha dado la cara muchísimo, no parece un rookie.

Diría que, de hecho, el más flojo está siendo Elyoya, así que más vale que espabile ese pavo.

2 respuestas
T

MDK ha ganado yendo por detrás en oro ? Parece que si pillan ventaja es casi victoria segura

1 respuesta
serget

MVP para Supa y él diciendo que se lo merecía Alvaro, para que luego os metáis con el chaval

4
GideonArgus

#1376 Menos contra G2.

InfelizTT

#1375 Lo de Myrwn top3 por ahora me parece un poco patinada pero tiene mucho potencial, tiene muchos fallos de rookie de ser pillado en sidelane una vez llega midgame. Por lo demás diría que Fresskowy está siendo el peor en términos de mecánicas y es al que más le está costando, Caps lo gapeó muchísimo. Alvaro+Supa genial y Elyoya o gana solo o intea el early (esto último diría que es algo que tiene que ver sobretodo porque quieren ser proactivos en early y miden muy mal las jugadas a veces, se precipitan)

4 1 respuesta
pacifik0

#1375 la partida que se marcó ayer yoya con la rell pareció de #tierF #rookie #speak spanish? ure hired

Tema cerrado

Usuarios habituales