LEC 2024 Winter Split Semana 3

sONFIL

tier f

ColdZimeh

Yo creo que ha sido un wintrade, no pasa nad.

Ridiculazo

#894 Sobrevalorado es poco.

Arandelando

Bueno ahora toca que pierdan los franceses, sonríe el mundo

Skraken

han jugado muy bien en general giantx. Jacobín ilusiona. Eso si, #Th3LEC y sería hasta un upgrade porque odo a veces telita.

FUCKYOUMMD

Hoy Nisqy va a parecer la fusión de Humanoid, Saken y Poby

1
AlAssad

Win trade para echar a Rogue de los playoffs. Dubai Llanos

3
keygy

es una compo de full in, en el momento que te quedas por detras myrwin y elyoya es inutil, y mas aún cuando el xin se fedea tanto.

radius

Wintrade de libro

Efervescente

#808 Ya, y Exakick en su primer split jugó mejor que Noah en su primer split en general y eso que el equipo de Noah le arropaba bastante más. A mi me parece que Exakick tiene más potencial y es mejor que Noah a día de hoy. Y mejor que Flakked también. Que Carzzy te lo pongo en duda porque es un poco moneda al aire y está jugando bien. Tampoco compro que uno sea God y el otro carne de Tormenta.

No es que el francés lleve mucho más tiempo que el coreano en LEC tampoco, no sé porque no iba a mejorar cuando mecánicamente es de lo mejor que tenemos.

EDIT: Este año jugando con el absorbe recursos de Nisqy, cuidao.

#810 El de hoy no, desde luego.

keygy

Mad tiene un repertorio bastante bueno de picks con myrwinn, pero se nota que les falta mucho curro aún para jugar ciertas comps, estas comps son las tipicas que tienes que jugarlas de libro, por que son un 0 o 100.

Mola mucho que intenten jugarlas la verdad, pero se nota que les queda aún mucho camino para este tipo de cosas.

es lo mismo como cuando jugamos aquella comps con elyoya con rell, 3-4 errores donde no debian forzando muchisimo te jode todo el game.

7
ArcSTAR

skain insultando a Odoame después de que elyoya haya tenido el impacto de un picuchillo y a Supa AKA Uzi le hayan cazado 30 veces

2
pacifik0

les falta mucho trabajo todavía pero para ser su primer split son bastante sólidos en early, prácticamente nunca palman (quitando la partida esa de rell contra bds) luego ya se vienen las desgracias. Esta partida les ha destruido lb y xin, no entiendo por qué dejaron la lb abierta si ibas a pillar fiddle

2 1 respuesta
Brago

Trust the process

Este equipo de aquí a final de año va a evolucionar muchísimo

5
keygy

#913 la kill de lb en mid de fresko es la tipica jugada de superliga que les funcionaba.

1
SayoEikichi

Pues yo soy MDK y volvia hacer la compo. ha habido errores que te han condenado la partida. Pero la composición era muy muy buena. Tenían que darse dos opciones, que Fiddle saliera bien y hinchado al mid game, lo cual se a dado. Y la otra opción para mi era que Kaisa o neeko fuera bien tambien. Por que necesitas a alguien que te mantenga la pelea con daño constante o que se alarguen las tfs, y asi que Fiddle pille el espot para que pueda ultimear bien. Pero las tfs que se han dado a faltado tiempo para que myrwnn se posicione en el spot bien. Pero no ha podido ser por que no le da tiempo a conseguir el spot por que los otros no te pueden mantener la posicion por que el hp les vuela.

1
B

Espero que mejore la cosa de cara al spring split porque ahora mismo estamos viendo la division de honor con rafalol de jungla

2
ElJohan

Bueno ya se fué la mitad de foro LEC después de jugar KOI, tengo frio.

jesusml

esta partida la compo de kcorp está sacada de probuilds, grande yamato.

B

nisqy hoy tendrá el corazón dividido

NiBeLHe1M

Entiendo que si todo va bien los picks de Nocturne y Rakan cogen mucho valor al lado de Fiddle, pero es una composicion demasiado optimista. Yo me hubiese ahorrado el pick de Nocturne, no creo que sea necesario meter la Paranoia para que el combo de esa setup funcione y habria metido algun campeon que te permita darle mas espacio al Fiddle. Ademas, los ultimos 4 Nocturne que le he visto a Elyoya han sido completamente inutiles, me sorprende que insista tanto en un pick que le ha funcionado tan jodidamente mal.

1 respuesta
keygy

#921 mira que yo defiendo a elyoya, pero a mi en general nunca me ha gustado cuando ha jugado con el nocturne, le veo demasiado incomodo en general con el pick.

crazygrumpy

xD

5 2 respuestas
Skraken

La compo de MDK está claro que querían mandar un mensaje. Si ganas con esta composición te coronas de cara a playoffs porque el equipo rival tiene que draftear vs un tío que se puede jugar un varus o un fiddle sin despeinarse.

En general está bien planteada pero es una setup que tienes que jugarla perfecta y han querido pelear muy early y contra la composición de giantx es suicidarte ya que donde brilla es en early.

1 respuesta
ruben132

#923

4
keygy

#923 el jose giants e ha picado muchisimo por el mini video que suele hacer mdk antes del partido

#924 es lo que decia, son comps q una vez las juegas bien es la polla tenerlas en el repertorio pero se nota que no las han practicado bien, por que se les ha visto forzar cuando no debian.

1
xPenax

Wintrading de manual

1
jesusml

win trade de manual

Skraken

estaba claro que cuando no se jugasen nada empezaría a mejora kcorp, no me extrañaría un 2-0

B

tekito tuwin va ganando la partida, otra jugada maestra de yamato el CAÑON

Tema cerrado

Usuarios habituales